El impacto económico del coronavirus de mierda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Hay un posible pánico a Iglesias?:


Si tuviérais dinero en el banco, ¿lo dejaríais ahí o lo sacaríais?. No digo mandarlo fuera de España, sino meterlo en una caja fuerte en tu casa.

Es que el dinero no tiene que estar nunca en el banco. Es básico.
 
A ver si algún día los sabeores de qué hacer con el dinero os abrís un hilo de economía y finanzas personales.
La regla básica de esta eminencia es no gastar nada. Pero nada. Y no salir. Esos son los hombres hechos a sí mismos. Los que triunfan de verdad.

Pd. Y luego meter el dinero en inversiones de Bolsa. Que si no eres Rico es porque no quieres.
 
La regla básica de esta eminencia es no gastar nada. Pero nada. Y no salir. Esos son los hombres hechos a sí mismos. Los que triunfan de verdad.

Pd. Y luego meter el dinero en inversiones de Bolsa. Que si no eres Rico es porque no quieres.

Cual sería tu postura en esto? Imagina que tuvieras 50 mil euros, invertirías en bonos del Estado?
 
¿Hay un posible pánico a Iglesias?:


Si tuviérais dinero en el banco, ¿lo dejaríais ahí o lo sacaríais?. No digo mandarlo fuera de España, sino meterlo en una caja fuerte en tu casa.

Puedes mandárselo a alguna amiga que tengas en el extranjero. En algún país más seguro como por ejemplo... Brasil. Fijo que conoces a alguna.

Le mandas pequeñas remesas y algo para el billete de avión para cuando se pueda volar.

Ya te lo traerá cuando todo amaine.
 
Cuando todo amaine, tendremos unos pelos tan largos que nos alcanzarán el nivel del ombligo.
 
Y no enterarte de nada. Pero de nada :lol:

Ah, no, espera, que eres el responsable de sentencias tales como: "Haití es una potencia capitalista". "Hitler nunca atacó la propiedad privada de nadie" (que luego quisiste tergiversar).

Ahora resulta que te sorprende que la gente que se mata a estudiar y a generar ahorros suele tener mucho mejor nivel económico que la que no lo hace. Eres más imbécil de lo que suponía. Y eso que ya opinaba que eras un imbécil de gran magnitud.


Adenda: el otro día leí a un forero una cosa terrorífica pero no me acuerdo ni dónde ni a quién se lo vi. Dejo esto de mi amigo Scar para que se sienta aludido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ah, no, espera, que eres el responsable de sentencias tales como: "Haití es una potencia capitalista". "Hitler nunca atacó la propiedad privada de nadie" (que luego quisiste tergiversar).
Es que nunca he dicho eso. ¿Ves cómo no te enteras de nada, hijo de la gran puta analfabeto? :lol:
 
Ah, no, espera, que eres el responsable de sentencias tales como: "Haití es una potencia capitalista". "Hitler nunca atacó la propiedad privada de nadie" (que luego quisiste tergiversar).

Ahora resulta que te sorprende que la gente que se mata a estudiar y a generar ahorros suele tener mucho mejor nivel económico que la que no lo hace. Eres más imbécil de lo que suponía. Y eso que ya opinaba que eras un imbécil de gran magnitud.


Adenda: el otro día leí a un forero una cosa terrorífica pero no me acuerdo ni dónde ni a quién se lo vi. Dejo esto de mi amigo Scar para que se sienta aludido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@Foreando Lázaro Carreter
 
Ensaladas, un día dijiste que eras autónomo, no se si tienes tu propio negocio o es que trabajas en globo. Como estás llevando el tema? Tienes ahorros?
no es autonomo, es EMPRESARIO.

eso si, con 0 (cero) trabajadores.

:lol:

muhahaha el muñones, me cago en su puta madre. yo me rio por no llorar ya


eh aqui un PRESIDENTE.
 
Última edición:
Puedes mandárselo a alguna amiga que tengas en el extranjero. En algún país más seguro como por ejemplo... Brasil. Fijo que conoces a alguna.

Le mandas pequeñas remesas y algo para el billete de avión para cuando se pueda volar.

Ya te lo traerá cuando todo amaine.
O podéis preguntarle a @TheSmokingMan cómo guardarlo en Paypal
 
Ensaladas, un día dijiste que eras autónomo, no se si tienes tu propio negocio o es que trabajas en globo. Como estás llevando el tema? Tienes ahorros?
Gracias por preocuparte por mí, Torrente. Actividad suspendida obligatoriamente por el Estado y paguica del Coletas ingresada y ya gastada en cervezas. Gracias @Nueces .
 
no es autonomo, es EMPRESARIO.

eso si, con 0 (cero) trabajadores.

:lol:

muhahaha el muñones, me cago en su puta madre. yo me rio por no llorar ya


eh aqui un PRESIDENTE.
Soy autónomo (que no empresario) y como he dicho varias veces, no por elección. Pero vivo de mi trabajo, no soy un parásito como tú viviendo a expensas del trabajo de los empleados de tu padre.

Y ríe ahora, que más vas a reír dentro de poco cuando tengas que doblar el lomo de ese cuerpo escombro para poder comer.
 
Ensalada, me cago en la puta que te parió, el multiquote, coño ya. Qué os costará, la virgen. Pues no, no hay cojones a usarlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie