La balanza del Coronavirus

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Slk

Extremadamente Imbécil
Registro
27 Feb 2008
Mensajes
12.094
Reacciones
4.003
Mi cabeza procesa interrumpida, simultánea y caprichosamente las dos versiones:


1. Versión sologripe.

Solo mata a viejos. Tranquilo.


2. Versión chunga.

Es mentira que solo mata a viejos. Se cuentan por miles las muertes la mayoría de las cuales aún están por llegar. La carga vírica importa tanto o más que la edad. Los militares italianos llevando ataúdes porque hay colapso. Bla bla.


Mi cabeza a veces obedece a lo primero. Ahí es cuando me siento protegido y funcional, ya que trabajo en un lugar que es un foco de contagio o puede serlo. Necesito abrazar esa versión.

Pero hay veces que la otra versión, la chunga, se apodera de mi mente. Entonces mi cabeza se llena de fuertes punzadas, me levanto a las cinco horas de estar durmiendo, fumo, me hago una paja con el video más guarro y duermo un par de horas más.

En otras ocasiones la versión sologripe me conquista. 99% de muertos son mayores de 70 años, o algo así.

Mi mente es una montaña rusa y ambas versiones vagabundean en mi puto cerebro turnándose. Cal y arena.

Me gustaría que la versión sologripe me secuestrara las 24 horas. Trato de encontrar la forma de hacerlo.
 
A ver si la puta gripe apunta bien y te lleva por delante, soplapollas, ahí el balance será de +5.600
 
Última edición:
Espacio reservado para frase ingeniosa por cierre de hilo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie