El Amor en los Tiempos del CoronaVirus

Yo también estoy en varios grupos donde son todo o casi todo chicas, y, como es lógico, predomina el miedo, no solo al virus, sino a la ruina económica. Lo que muchas están buscando ahora mismo es un tío mínimamente estable económicamente y que no sea un caaaabrón o un golfo que les pueda pegar la sidra con una cena virtual. Las cosas van a cambiar, para hombres y mujeres, pero nada, si queréis machacárosla imaginando un mundo postconfinamiento en el que hordas de mujeres salen chorreando a violar hombres, pues hala.

Entonces me das la razón: con tal de buscar un proveedor económico (beta) y no un caaaaabrón o golfo (alfa por el que siempre babean) van a bajar los estándares y muchos tendrán oportunidades de meter el cilindrín con jacas con las que no tienen oportunidad normalmente.

La pelota estará en el tejado del beta proveedor, que puede elegir en portarse después del polvo como un alfa follarín, darles la patada y echarlas de la cama y de su ilusión proveedora. Bonita ilusión, aunque todos sabemos que esto no pasará...

¿Qué se cuece en los entornos de los VillagePeople? ¿Estarán los cuartos oscuros como el metro en hora punta?

Echamos de menos más fotos de su amiga McTetis, por cierto.
 
Entonces me das la razón: con tal de buscar un proveedor económico (beta) y no un caaaaabrón o golfo (alfa por el que siempre babean) van a bajar los estándares y muchos tendrán oportunidades de meter el cilindrín con jacas con las que no tienen oportunidad normalmente.

Bonita fábula, pero no nos equivoquemos, en caso de que algún día, se llegue a una relativa normalidad, se pueda salir sin canguele a la calle, la cabra. como siempre, tirará para el monte. tanto el follador, como el baboso y el nuncafollista, lo llevan en el registro, ni siquiera hace falta que sea consciente la interesada de la taxonomía del sujeto que tiene ante ella. No future, Cachondo, agrego.
 
No se si la situacion actual causa tanto desespero, la verdad es que …
Un TRAVESTI me dio un "Me gusta" hace poco. Y a los pocos dias volvio a visitar mi perfil. :oops:

Verguenza u Orgullo?
 
Última edición:
Que chorradas hablais algunos...
Y que obsesion con el dinero y blao.
Llevo años follando siendo un poca ropa.
¿Si hay tias así? Por supuesto, pero simplemente eliminarlas de vuestros planes.
 
Entonces me das la razón: con tal de buscar un proveedor económico (beta) y no un caaaaabrón o golfo (alfa por el que siempre babean) van a bajar los estándares y muchos tendrán oportunidades de meter el cilindrín con jacas con las que no tienen oportunidad normalmente.

La pelota estará en el tejado del beta proveedor, que puede elegir en portarse después del polvo como un alfa follarín, darles la patada y echarlas de la cama y de su ilusión proveedora. Bonita ilusión, aunque todos sabemos que esto no pasará...

¿Qué se cuece en los entornos de los VillagePeople? ¿Estarán los cuartos oscuros como el metro en hora punta?

Echamos de menos más fotos de su amiga McTetis, por cierto.

Me gusta la idea, pero lo veo demasiado bonito.

De todas formas a río revuelto ganancia de pescadores, y hay que ir aprovechando que el salmón busca el regreso a casa para ir preparando la pesca:

1587819639572.png
1587819965809.png
 
¿Qué camisa te pones para ligar en las apps?

Esta viene de un chat, solo me ha visto la cara en el skype. Cuando me vea de cuerpo completo será cuando la magia haga ploff.

No puedo competir en apps que se basan en la imagen, porque salgo trasquilado en la primera curva. Lo mio son mas conversaciones de sobremesa, escucharlas, ser gracioso en el momento justo, paño de lagrimas cuando el chulazo no les hace caso...vamos una pajafantas virtual de manual.
 
Dejaros de tonterias de miedo al virus. Ayer volví a ver directos en lovoo. Una modelo erótica que conozco de años, estaba retransmitiendo con un tio y una tia. Los conocia de los directos y han ido a vivir con ella. El tio, palabras de ella, por un polvo (y dicen que él ha pillado coronavirus... digo 5G).

Luego otra más tonta que un zapato y con tetas operadas. Se ha ido a vivir a un pueblo con un amigo. Dice que follaron sólo una vez hace años.

La próxima semana estarán todas restregándose con los mismos de siempre. Si hay penuria buscarán beta y a la vez se restregarán con alfas.
 
Pues al final siempre es lo mismo. Yo por aqui corriendo en una aparente linea recta hasta que te cruzas con una gorda en leggins que olvida lo de lo dos metros de separacion. Entonces te desvias, caballerosamente, de esa linea en un triangulo en el que el mismisimo Tales de Mileto deberia alzarse de su tumba para darte un aplauso y la muy PUTA sigue a 0.5 Km/h y encima te mira con cara de mala hostia pensando en que has cometido un micromachismo por dejarle esos dos metros.

NO ARDIERAN

PUTAS.
 
Última edición:
Confirmado, la época de cuarentena les abre la almeja de par en par. Puede haber LOL en las próximas semanas.

Anoche con 3 distintas y las 3 con pareja...se abre la veda. Tengo mi escopeta preparada, ya solo falta que salgan de su
agujero.

1588489749369.png


1588491687238.png


1588491848854.png


KZOBU7ZPYZATZES4WSSGBVDJIA.gif
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A ver si lo del confinamiento al final va a tener su morbo, y va a tener razón @Cachondo Mental ... Esta tarde, todos ojos avizor:
Banda sonora para el artículo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

 
Última edición:
¿Y qué hay de ligar después de las 23:00 horas?. Esa hora es muy buena para pillar, bajo la luz de la luna...
 
¿Y qué hay de ligar después de las 23:00 horas?. Esa hora es muy buena para pillar, bajo la luz de la luna...
A esa hora te puede caer multa, o taponazo. Yo saldré a correr a un descampado que tengo cerca a eso de las 22:00 ... a ver si diviso algún cervatillo desahogándose detrás de un matorral.
 
Entonces me das la razón: con tal de buscar un proveedor económico (beta) y no un caaaaabrón o golfo (alfa por el que siempre babean) van a bajar los estándares y muchos tendrán oportunidades de meter el cilindrín con jacas con las que no tienen oportunidad normalmente.

La pelota estará en el tejado del beta proveedor, que puede elegir en portarse después del polvo como un alfa follarín, darles la patada y echarlas de la cama y de su ilusión proveedora. Bonita ilusión, aunque todos sabemos que esto no pasará...

¿Qué se cuece en los entornos de los VillagePeople? ¿Estarán los cuartos oscuros como el metro en hora punta?

Echamos de menos más fotos de su amiga McTetis, por cierto.
Pero a ver, dónde está la novedad ahí?
LAS TÍAS SIEMPRE HAN HECHO ESO...siempre han arrimado su hediondo coño al plan más estable no al que más locas les vuelve a partir de cierta edad.
 
No siempre, por ejemploen relación a mis hermanas. Una es funcionaria nivel A, la otra interina nivel B. Y yo, encontré un curro de mierda (vigilante de el servicio ORA y gracias a que fui enchufado)

"Eso durará hasta que se den cuenta que o dan sexo o no podrán estirar mucho más el chicle de pagafantas... "

No cambiará nada, seguirán follado los mismos, y baboseando los de siempre; y no follando los malditos, ¿O no Cachondo y Cenobita?
No, siempre no, pero casi siempre, si no de qué crees que se van a inventar que la brecha salarial (cosa que existe) viene motivada porque a mismo trabajo ellas cobran menos (lo cual es completamente falso)? Pa tratar de dar una explicación que les conviene, para dar una imagen de mártires, cuando la verdad es que la inmensa mayoría ganan menos porque tienen curros de mierda que ellas solitas han elegido.
Así que puedes estar seguro que las tías en general buscan un tío que gane más que ellas (en la mayoría de los casos no es difícil).
Ahora decidme que la hija de vuestra vecina del quinto está en la NASA...que hablo de grandes números no de vuestros casos aislados de los cojones.
 
Última edición:
No siempre no, pero casi siempre, si no de qué crees que se van a inventar que la brecha salarial (cosa que existe) viene motivada porque a mismo trabajo ellas cobran menos (lo cual es completamente falso)? Pa tratar de dar una explicación que les conviene, para dar una imagen de mártires, cuando la verdad es que la inmensa mayoría ganan menos porque tienen curros de mierda que ellas solitas han elegido.
Así que puedes estar seguro que las tías en general buscan un tío que gane más que ellas (en la mayoría de los casos no es difícil).
Ahora decidme que la hija de vuestra vecina del quinto está en la NASA...que hablo de grandes números no de vuestros casos aislados de los cojones.
Ese es otro mito más que el feminismo radical, implantado en España nos hace tragar. En términos generales estamos "mejor" que en estos "pobres" paises donde el runrunéo feminista no se hace oir tanto.

Los países con mayor brecha son Alemania (29,9%), Austria (23%) y la República Checa (22,1%). En España es del 19,3%.
 
Última edición por un moderador:
Sí, pero la brecha está ahí y existe aunque no por las razones de mierda que ellas se inventan claro.
Luego además siempre estará el hecho de la manera de ser de los hombres y de las mujeres, sean por motivos culturales o no: un tío saldría con una tía aunque estuviera parada o con un trabajo de mierda, una tía errrr como que se lo piensa 20.000 veces más.
 
Última edición:
Sí, pero la brecha está ahí y existe aunque no por las razones de mierda que ellas se inventan claro.
Luego además siempre estará el hecho de la manera de ser de los hombres y de las mujeres, sean por motivos culturales o no: un tío saldría con una tía aunque estuviera parada o con un trabajo de mierda, una tía errrr como que se lo piensa 20.000 veces más.
Poco se habla de la brecha interfemenina. Cierto que los hombres ganan por goleada en la ingenierías. Pero poco se habla de la diferncia retributiba, que se da en los servicios que se prestan entre elllas, están las fregonas, cuidaviejas, modistillas, etc. Y luego tienes estas cifras:
Excluyendo el marginal de empleo femenino, que mujeres prestan a otras, señoronas empleadas/enchufadas en la administración. ¿A cuaánto ascendería sería la brecha entonces?
 
Última edición por un moderador:
Poco se habla de la brecha interfemenina. Cierto que los hombres ganan por goleada en la ingenierías. Pero poco se habla de la diferncia retributiba, que se da en los servicios que se prestan entre elllas, están las fregonas, cuidaviejas, modistillas, etc. Y luego tienes estas cifras:
Excluyendo el marginal de empleo femenino, que mujeres prestan a otras, señoronas empleadas/enchufadas en la administración. ¿A cuaánto ascendería sería la brecha entonces?
no me hace falta ni ver la noticia, en sanidad y educación, competencias transferidas, la gran mayoría de personal es femenino.
fuera de cuerpos y fuerzas de seguridad, en general, hay muchas más opositoras y funcionarias, son más regulares en el estudio y su tendencia a elegir estudios con menos empleo (carreras de letras frente a ingenierías tecnológicas) las convierte en candidatas perfectas.
 
Arriba Pie