Reclusas buscando el amor en usa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

topbox

RangoFrikazo
Registro
25 May 2013
Mensajes
11.475
Reacciones
6.431
Buenas tardes forers... he visto en el hilo de @Ferris una web donde los reclusos del sistema penitenciario useño ponen sus datos con fotos y demás para conseguir el amor, echar un polvo en el maco o "consejos legales".

Bicheando la web y realizando una búsqueda solo de féminas, me ha parecido cuánto menos curioso el potencial nicho para forers del estilo de @Cenobita y @Ferris, a @Max_Demian lo saco del trío porque se ve que ya tiene donde meterla, solo le falta motivación y dejar las pastillicas.


Esta es la web en cuestión, haciendo una búsqueda rápida he visto posibles candidatas para ambos forers... coño las he visto para mi, que hay alguna que otra que le metía un pollazo hasta dejarle el expediente en blanco :1: :1:

Una de ellas:

- es Burgandie Marquez


Encarcelada por asesinato.

- Crystal Gensemer


Encarcelada por conspiración para la distribución de metanfetamina.

- Alyssa Donnel


Encarcelada por posesión de narcóticos.
 
Última edición:
La primera no sé pero la segunda parece que tiene todos los dientes 🤔
 

Esta parece follable pero es un tesoro de muchacha... Asalto con arma mortal con tentativa de asesinato, secuestro y robo armado.
 
Z-1816059.jpg

Pero qué delito puede haber cometido este ángel????
 

No imaginaba yo que los bomberos diesen cursos y prácticas a las reclusas y que incluso les dejasen manejar material... aunque a esta le metía mi sifón hasta las higadillas.
 
Respondiendo a @iskariote, yo lo hice hace pila de tiempo esto y es un poco engorro porque las del corredor de la muerte no pueden usar internet así que me parece recordar que lo que reciben es una transcripción de lo que les escribiste por e-mail previa lectura (y seguro descojono) del personal penitenciario, y las respuestas de ellas lo mismo, se leen antes de que alguien las copie y te las mande por correo electrónico.
Las del corredor de la muerte me acongojaban, muchas lo habían aceptado y se alegraban de poder escribirse con alguien.
Con alguna no condenada a muerte nos escribimos cerdadas auténticas y me la sudaba que lo leyeran o no.
Una quiso conocerme cuando la soltaron y me mandaba ya libre fotos de ella en pelota.
Huelga decir que la iba a ver a EE.UU su puta madre.
 
Última edición:
Están más buenas de lo que esperaba pero se nota a kilómetros el peligro que tienen. Durante un tiempo podría ser divertido pero cualquier día te la lían y te despiertas en medio del desierto de Mojave en calzconcillos.

Mejor una morita hacendosa que diga a todo "sí Bwana" y no busque emociones fuertes.
 
Última edición:
Respondiendo a @iskariote, yo lo hice hace pila de tiempo esto y es un poco engorro porque las del corredor de la muerte no pueden usar internet así que me parece recordar que lo que reciben es una transcripción de lo que les escribiste por e-mail previa lectura (y seguro descojono) del personal penitenciario, y las respuestas de ellas lo mismo, se leen antes de que alguien las copie y te las mande por correo electrónico.
Las del corredor de la muerte me acongojaban, muchas lo habían aceptado y se alegraban de poder escribirse con alguien.
Con alguna no condenada a muerte nos escribimos cerdadas auténticas y me la sudaba que lo leyeran o no.
Una quiso conocerme cuando la solraron y me mandaba ya libre fotos de ella en pelota.
Huelga decir que la iba a ver a EE.UU su puta madre.

Lo bueno de las del corredor de la muerte, es que no te pedirán quedar cuando paguen condena :trump:

Están más buenas de lo que esperaba pero se nota a kilómetros el peligro que tienen. Durante un tiempo podría ser divertido pero cualquier día te la lían y te despiertas en medio del desierto de Mojave en calzconcillos.

Mejor una morita hacendosa que diga a todo "sí Bwana" y no busque emociones fuertes.

Ahí la que menos te deja queco en mitad de la calle... Pero joder... hay algunas que merecen el riesgo.
 
Están más buenas de lo que esperaba pero se nota a kilómetros el peligro que tienen. Durante un tiempo podría ser divertido pero cualquier día te la lían y te despiertas en medio del desierto de Mojave en calzconcillos.

Mejor una morita hacendosa que diga a todo "sí Bwana" y no busque emociones fuertes.

Las hay indias, nativas americanas que están buenísimas.
 
Hay algunas que me las follaba yo, pena que muchas de ellas no quieren correspondencia fuera de usa... pero como vea una que me apetezca y tenga ese apartado aceptado, le escribo un mail por el Lol.
Me informe yo por las risas. E mal ni de coña y una carta simple 8 pavos.te sale caro el lol
 
Me informe yo por las risas. E mal ni de coña y una carta simple 8 pavos.te sale caro el lol

Por mail sí que las podías contactar, pero ya te digo que al no tener ellas internet lo que hacen es imprimir lo que les escribes.
 
Última edición:
Ayer perdí más tiempo del que me atrevo a reconocer mirando esto, qué pasatiempo más tonto.

Me gustó mucho hacer una búsqueda general sin filtrar casi e intentar adivinar las que estaban por asesinato. Todas las que pinché eran asesinas, pero de las de asesinato en segundo grado me sorprendieron un montón.
 

Esta es mi diosa. Os juro quw sería la ostia trincar un zorros de esos,con condena a muerte y que antes del corredor le puedas meter la última fallada,cuidao lo que tiene que ser ese polvo,esa comida de culo y todk
 
Última edición:
snapchat_macayla_2.jpg


Ojo a Macayla White.

Noticia del suceso y todo.



Trabajo antes de entrar en prisión: entertainer. Vaya putón.
 
Arriba Pie