Reclusas buscando el amor en usa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
snapchat_macayla_2.jpg


Ojo a Macayla White.

Noticia del suceso y todo.


Por el amor de Dios, qué le den la condicional. USA está llena de Majes. El nombre de Macayla es similar al de Ingrid: te predestina a ser puta yes or yes.
 
Es que me imagino a estas deidades blancas que han tenido un error en su vida, rodeadas de negras "talking like a nigga of Bronx" y se me cae el alma al suelo.

blaze-119109%20(1).jpg

"you'r talking' to me modafucak, you'r talking to me?? I'm fuck your mother and your father suck my big and round ass, modafuka!!!, I'm a nigga!!! fuck you, fuck you, I have rights, and I have big tits and round asses like Bangbross."
 

Esta es mi diosa. Os juro quw sería la ostia trincar un zorros de esos,con condena a muerte y que antes del corredor le puedas meter la última fallada,cuidao lo que tiene que ser ese polvo,esa comida de culo y todk

Hi my name is Moriah.

I’m 29, 5’8", Puerto Rican, African American and Portuguese American mix. I speak Spanish and English. My eyes are brown, my hair is curly and brown. I have children. I love to cook. I love music, art and poetry and most of all, I love life!

I get out in just over a year. If you like to see more pics you can message me for my Facebook info or I can take one to send to you myself. I’m bisexual and interested in getting to know new people, so if you're interested, please message me through eMessaging at Securus: Securus - Friends and Family.

Talk to you soon.

Nada más que disir.
 

No imaginaba yo que los bomberos diesen cursos y prácticas a las reclusas y que incluso les dejasen manejar material... aunque a esta le metía mi sifón hasta las higadillas.
Un hacha... Que le dieron un hacha...
 
Un hacha... Que le dieron un hacha...
Ese culo tiene que saber a gloria,además elestsr en el ala femenina del talego seguro que hizo más tijeras que el proveedor de yongueras,debe saber a coño de taleguera y a saliva de zorra encarcelada,además tiene pinta de que traga bien por coño y culo.me encantaría dar un paseo en barca,pasear cojido de la mano y acabar la noche follando de manera zafio turbia y vergonzosa para ambos,ella con un gordo de mierda y yo con una "al margen del sistemas y llorar juntos por lo aberrante de lo que ha pasado,aún con la corrida apenas saliendo de su ojete...dios,me estoy poniendo cariñoso...pero lo primero es lo primero.


Compro libro de 1er curso de opening english.valoro qué los ejercicios estén sin cubrir.
 
Respondiendo a @iskariote, yo lo hice hace pila de tiempo esto y es un poco engorro porque las del corredor de la muerte no pueden usar internet así que me parece recordar que lo que reciben es una transcripción de lo que les escribiste por e-mail previa lectura (y seguro descojono) del personal penitenciario, y las respuestas de ellas lo mismo, se leen antes de que alguien las copie y te las mande por correo electrónico.
Las del corredor de la muerte me acongojaban, muchas lo habían aceptado y se alegraban de poder escribirse con alguien.
Con alguna no condenada a muerte nos escribimos cerdadas auténticas y me la sudaba que lo leyeran o no.
Una quiso conocerme cuando la soltaron y me mandaba ya libre fotos de ella en pelota.
Huelga decir que la iba a ver a EE.UU su puta madre.

Vamos, que en el fondo eres un tío que solo quiere que un chocho le escuche.
 
Soy muchos yoes, al igual que tú y todos, un poliedroooo con múltiples facetas

No.

Se me quedó también en la retina cuando le pagaste 60 pavos a una prostituta colombiana solo por hablar. Debías ir con todo el palique de la coca, cabron.

Yo tengo 41 años y sigo como con 16: el objetivo es meter, siempre, hablar es de parguelas.

Cuanta testosterona desaprovechada. Si no es porque no me hacen puto caso, habría 100 Slkitos repartidos por todo el globo.
 
Última edición:
No.

Se me quedó también en la retina cuando le pagaste 60 pavos a una prostituta colombiana solo por hablar. Debías ir con todo el palique de la coca, cabron.

Yo tengo 41 años y sigo como con 16: el objetivo es meter, siempre, hablar es de parguelas.

Cuanta testosterona desaprovechada. Si no es porque no me hacen puto caso, habría 100 Slkitos repartidos por todo el globo.

Que nooooo, le pagué pa que no se follara a un colega mío y sólo hablara con él por el lol.
 
Arriba Pie