Pelis pendientes, pero que dan perecita...

Ayer ví Air America, de Mel Gibson. Era una película que tenía pendiente de la filmografía del loco Mel, y la ví por la la ponían en la tele. La verdad es que bien, para un domingo tarde noche. Salía Iron Man de niñato así que la película tenía años. Pero me gusta la filmografía de Mel Gibson antes de que se le fuera la cabeza...
 
Me he visto algunas que tenía pendiente, entre ellas deadpool 2, que es una chorrada como un piano, mucho peor que la primera. Y american assasin, que es una puta mierda
 
Titanic, intenté verla dos veces y acabo cambiando o sobándome. Y lo que he visto de ella es un truño. Y después añado toda la filmografía de Woody Allen
 
Titanic, intenté verla dos veces y acabo cambiando o sobándome. Y lo que he visto de ella es un truño. Y después añado toda la filmografía de Woody Allen

A mí Titanic me parece una película bastante decente; hace años que no la revisito.

Y Allen tiene algunas muy buenas pelis que no son las típicas. Le recomiendo "Toma el dinero y corre", "Granujas de medio pelo" y "La maldición del escorpión de jade".
 
Yo también, y quiero tomármela como si fuera una serie. En la primera sesión a los 40 minutos ya estaba roque. Es lo que tiene ponerte a la hora de la siesta.

Finiquitada. Lo de verla como una serie no era ninguna tontería:

1900 (1976) - Trivia - IMDb

Bueno, al lío. Lo que menos me ha convencido son las escenas pretendidamente épicas, que vistas desde el descreimiento político de hoy me parecen tan ingenuas que casi dan risa. El resto es un culebrón sustentado por un reparto en estado de gracia, que perfectamente se hubiera podido alargar hasta el doble de duración, una vez construidos unos personajes con bastante chicha. La música de Morricone es muy bonita, pero un tanto invasiva para los estándares actuales. Los extras en las películas italianas siempre me han molado mucho, con esos caretos tan grotescos. Supongo que los ofendiditos hoy pondrían el grito en el cielo por asuntos como el maltrato animal y el sexo con niños, sin atender al contexto histórico. Definitivamente ya no se hacen películas así. Le pondría un 7.
 
A mí Titanic me parece una película bastante decente; hace años que no la revisito.

Y Allen tiene algunas muy buenas pelis que no son las típicas. Le recomiendo "Toma el dinero y corre", "Granujas de medio pelo" y "La maldición del escorpión de jade".
Añada 'Misterioso asesinato en Manhattan'.
 
A mí Titanic me parece una película bastante decente; hace años que no la revisito.

Y Allen tiene algunas muy buenas pelis que no son las típicas. Le recomiendo "Toma el dinero y corre", "Granujas de medio pelo" y "La maldición del escorpión de jade".

Pues coño, esta noche me estoy viendo " Match point ", precisamente me puse a verla, porque salía Scarlett, pensando tmbien un poco en lo que escribí en este hilo y sorpresón, está de puta madre, me apunto las que me has dicho.
 
Última edición:
Arriba Pie