Volando voy, volando vengo, y por el camino me la pego

Torquemada2.0

El calzonazos del Xanadú
Registro
5 May 2008
Mensajes
19.431
Reacciones
8.259
Fin de semana LoL en el mundo aeronaútico.

Si el sábado LoL nos ofrendó la hostiaca de un rolfcopter en el estadio del Leicester, con el dueño del equipo dentro, esta pasada madrugada un avión indonesio se ha dado un piñazo, dejando presumiblemente 189 quecos de gitanos con ojos rasgados.

El del Leicester, un helicóptero privado que utilizaba el magnate tailandés del duty free de los aeropuertos se estrelló. Despegó del verde del estadio para pocos segundos después estamparse en el parking aledaño al colíseo. Parece ser que hubo un rafagón de viento (ha hecho muy mal tiempo en las islas estos días) lo desastabilizó al dejar el parapeto de las gradas y hostión. Prácticamente idéntico a lolazo de piñaco que se pegó el Rajoy en Bronxtoles, y que no fuí testigo por un par de horas.

El puto hamo, salgo del estadio como el presidente de USA

leicester.jpg_1358990413.jpg


Mayday, mayday,


dt.common.streams.StreamServer.cls


El otro LoL viene de Indonesia, donde se juega a los aviones de choque con los aeroplanos. Un avionaco nuevo, se ha estampado contra el mar de Java, con 189 gitanillos asiáticos a bordo. Esta compañía se la conoce por sus aterrizajes que acaban en el agua, como el del 2013, y por tener un histórico de accidentes e incidentes que convierten reservar un vuelo con ellos en un deporte de riesgo.

Hostias, este aeropuerto no lo conocía.
lion-air--575x323.jpg


Se saben dónde han aterrizado?

En la Yanna de Alá, señora

familiares-air-force-kd4H--510x349@abc.jpg
 
Última edición:
¿Recordáis a Esperanza Aguirre y Ranjoy, saliéndo en licótero de una plaza de toros?

Esa también fue buena.
 
Siempre fantaseé con que hubieran palmado. Gallardón, también.

Precisamente, el piloto de tal suceso, sí palmo años más tarde en una operación de extinción de incendios.
 
Lo de Rajoy fué la eta.
Espero que lo del helicóptero del Leichester y la aerolinea haya quedado es un susto.
 
Me gusta mucho cuando la gente lee el hilo antes de postear.

Torque menciona que ha palmado todo quisqui en el helicóptero haciendo referencia al helicóptero de Espe y Mariano, correcto. Pues no sé cuántos mensajes preguntando si han muerto y recordando lo de Mariano y Espe. PL style
 
Pues el avion no se ve tan jodido para que no sobreviviera nadie.

Lo de los helicopteros es algo curioso, no se dice, pero el indice de amuñecados es alto. Antes o despues la mayoria de los pilotos de helicopteros terminan fatalmente accidentados
 
Al menos se puede saber el lugar donde ha sido el accidente, no como esos aviones que desaparecen y quedan en manos del invisible.
 
Me gusta mucho cuando la gente lee el hilo antes de postear.

Torque menciona que ha palmado todo quisqui en el helicóptero haciendo referencia al helicóptero de Espe y Mariano, correcto. Pues no sé cuántos mensajes preguntando si han muerto y recordando lo de Mariano y Espe. PL style
Señor Denny, vivimos la epoca de la sobreinformación, todos sabemos a los 5 minutos que habian amuñecado, por eso la ironia.

ESE ES EL CHISTE.
 
Siempre fantaseé con que hubieran palmado. Gallardón, también.

Precisamente, el piloto de tal suceso, sí palmo años más tarde en una operación de extinción de incendios.

Es que las campañas de incendio son muy golosas para los pilotos y copilotos de helicopteros. Hay mucha demanda y pagan muy bien.
 
Pues a ese le salió mal la jugada.

A ese y a varios mas. Es raro el año que no se estrella un helicoptero en un incendio.Afortunadamente lo hacen cuando están descargando el bambi sobre el fuego y no cuando nos llevan a nosotros.

Suelen ser bastante gilipollas los pilotos, todo sea dicho. En los CEDEFOS, ellos tienen una habitacion aparte a la que no podemos acceder los demas y apenas tienen trato con nosotros
 
Última edición:
me encantó como la prensa,habian pasado 24 horas y no daban confirmacion de quienes eran los del helicoptero al espeto.
 
¿Que crees que hay detrás hamijo? No nos ocultes información :lol:
yo que cojones se..lo mismo querian dejar todo atado en sus negocios antes de que los buitres saltasen sobre la parrilla para devorar los restos...pero coño,que habian pasado casi 24 horas y no sabiamos si habia 4/6/8 personas ,si entre ellas estaba el dueño o el presidente(que no es lo mismo) o si era un helicoptero radiocontrol 1:1...y coño...no jodas....que no es que el helicoptero cayera en el mar muerto,y el presidente este por las fidji perdido y tengas la duda razonable...es que el avion petó al lao del estadio.
 
Pues la hija del magnate también ha quedado queca en el hostiaco del rolfcopter.
 
Última edición:
yo que cojones se..lo mismo querian dejar todo atado en sus negocios antes de que los buitres saltasen sobre la parrilla para devorar los restos...pero coño,que habian pasado casi 24 horas y no sabiamos si habia 4/6/8 personas ,si entre ellas estaba el dueño o el presidente(que no es lo mismo) o si era un helicoptero radiocontrol 1:1...y coño...no jodas....que no es que el helicoptero cayera en el mar muerto,y el presidente este por las fidji perdido y tengas la duda razonable...es que el avion petó al lao del estadio.

Desde el primer momento se habló del presidente y dueño (creo que esta vez sí que es la misma persona) acompañado de 4 personas más. Y al de unas horas ya había fuentes inglesas diciendo que el club no iba a hacer oficial la muerte del tío hasta el domingo por la tarde.

¿Respetar la jornada de Premier? ¿Cerrar chanchullos para evitar una guerra por herencia? Supongo que son cosas que nunca sabremos.

Pues la hija del magnate también ha quedado queca en el hostiaco del rolfcopter.

Según el AS los otro cuatro eran:

El piloto
La novia del piloto (también piloto)
La mano derecha de Vichai (dicen que es un hombre misterioso)
Una modelo que era 'amiga y miembro del staff personal' de Vichai (piensa mal y acertarás)

De la hija no dicen nada.
 
Desde el primer momento se habló del presidente y dueño (creo que esta vez sí que es la misma persona) acompañado de 4 personas más. Y al de unas horas ya había fuentes inglesas diciendo que el club no iba a hacer oficial la muerte del tío hasta el domingo por la tarde.

¿Respetar la jornada de Premier? ¿Cerrar chanchullos para evitar una guerra por herencia? Supongo que son cosas que nunca sabremos.



Según el AS los otro cuatro eran:

El piloto
La novia del piloto (también piloto)
La mano derecha de Vichai (dicen que es un hombre misterioso)
Una modelo que era 'amiga y miembro del staff personal' de Vichai (piensa mal y acertarás)

De la hija no dicen nada.
el piloto
la novia del piloto ,la cual se follaba el difunto con pasta
el hombre misterioso(que fijo que tal como quedo,ahora aun es mas misterioso)
un shemale.
 
Tanta pasta, tanta pasta, PARA QUÉ, jajajaja, has palmado antes que cualquier forero medio.

#Nelsoncito
 

Temas similares

Atrás
Arriba Pie