[RETARDS] Volumen de una semiesfera de radio 195 sin decimales

Me piden responder a este puto LOL de pregunta como verificación para registrarme en un foro hamijo:

Ver el archivos adjunto 85585

:wtf:

Es un puto foro de arquitectura en el que me urge hacer interpelaciones varias.
Hilol serio, hijos de puta.
IN THE FORO I TRUST.
Respecto a tu duda, sobre las cifras no estoy ni al día ni sé las calidades.

Si puedes cablea siempre para una ethernet, pero puede ser un dinero. Utiliza cable utp 6 mínimo, podrás tener una conexión de 1gb/s. Aunque ojo, empieza a haber routers de 100gb/s y las operadoras empiezan a ofrecer 1gb/s. No sé si ese cable soporta 100gb/s, si no lo hiciese yo me plantearía de cara al futuro cablear para velocidades de 100gb/s, sunque el router que le metas ahora sea solo de 1gb.

Sobre el tema de la domótica sólo te digo que cuánto más azúcar más dulce, pero 1) no es barata incluso usando dispositivos Mi 2) ten muy claras tus necesidades.

Si te vas a las marcas top puedes dejarte una pasta importante en pijadas. Yo si un día me da la volada sí que quiero tener toooda la casa con buen sonido y que pueda escuchar la música en todas las habitaciones o poder manejar cada habitación desde un mismo dispositivo.
 
Y la respuesta correcta es preguntar: ¿195 qué? Y cagarte en los muertos del preguntador por no especificar unidades. ¿Qué mierda de arquitectos son esos que van por la vida sin aclarar unidades. Asin se les caigan los edificios a cachos como al Calatrava. Seguro que Calatrava no especifica unidades.
 
El otro día me intenté registrar en un foro de cocina y la pregunta era con que pincitas hay que colocar sashimi rocambolesco de gambas macho invertidas sobre una colchoneta de pimientos asalvajados excasamente importantes que han visto de lejos dos gotitas de aceite primera prensa de oliva. Cuando el plato es de duralex del marroncito.

Acerté de chiripa. Entré. Pero luego me echaron cuando, por hacer la gracia, pregunté cual es el volumen de una semiesfera de radio 195 sin decimales.
 
Última edición:
Adivinad en qué foro me registré una vez cuya pregunta era "qué te parecen los usuarios de este foro" y la respuesta era "entre unos subnormales y unos hijos de puta".
 
Adivinad en qué foro me registré una vez cuya pregunta era "qué te parecen los usuarios de este foro" y la respuesta era "entre unos subnormales y unos hijos de puta".

Eso debio de ser antes de que @John McClane se registrase, si no tendrías que haber puesto "y maricones".
 
Última edición:
el otro día me intenté registrar en un foro de físicos y la pregunta era cual es la velocidad de escape de un cuerpo con la misma masa que una semicabeza de @Benito
No pude registrarme porque la calculadora me daba error.

La velocidad de escape es independiente de la masa, campeón,y es la misma para todos los cuerpos.

Otra cosa es la energía necesaria para sacar cierta masa del campo gravitatorio terrestre.

Hunybercyal dë lâ bidą tete.
 
La velocidad de escape es independiente de la masa, campeón,y es la misma para todos los cuerpos.

Otra cosa es la energía necesaria para sacar cierta masa del campo gravitatorio terrestre.

Hunybercyal dë lâ bidą tete.

Me parece que te confundes, pastorfe, y que semete está en lo correcto, ten en cuenta que la masa de la almendra de Benito es mayor que la de la Tierra por mucho.
 
Me piden responder a este puto LOL de pregunta como verificación para registrarme en un foro hamijo:

Ver el archivos adjunto 85585

:wtf:

Es un puto foro de arquitectura en el que me urge hacer interpelaciones varias.
Hilol serio, hijos de puta.
IN THE FORO I TRUST.

Eres de phorocars? Esto me salió como tercera respuesta de gúguel:

72E6766D-70D2-46F7-B565-81C74376E2B5.webp
 
Y la respuesta correcta es preguntar: ¿195 qué? Y cagarte en los muertos del preguntador por no especificar unidades. ¿Qué mierda de arquitectos son esos que van por la vida sin aclarar unidades. Asin se les caigan los edificios a cachos como al Calatrava. Seguro que Calatrava no especifica unidades.

Calatrava tampoco especifica los minolles que cuestan los mantenimientos de los horrores que pergeñan sus becarios.
 
Adivinad en qué foro me registré una vez cuya pregunta era "qué te parecen los usuarios de este foro" y la respuesta era "entre unos subnormales y unos hijos de puta".

 
La velocidad de escape es independiente de la masa, campeón,y es la misma para todos los cuerpos.

Otra cosa es la energía necesaria para sacar cierta masa del campo gravitatorio terrestre.

Hunybercyal dë lâ bidą tete.

Creo que me has entendido mal.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y la respuesta correcta es preguntar: ¿195 qué? Y cagarte en los muertos del preguntador por no especificar unidades. ¿Qué mierda de arquitectos son esos que van por la vida sin aclarar unidades. Asin se les caigan los edificios a cachos como al Calatrava. Seguro que Calatrava no especifica unidades.
¿Y para que necesitas las unidades?

¿Alguien te las ha pedido en el resultado?

¿Afectan al cálculo del volumen?

Hemosio engañaos.
 
Última edición:
No, hombre, el mismo volumen tiene una semiesfera de radio 195cm que una de 195m. El mismo... No afectan en nada.

Eres mas tonto que cagar padentro.

Esto es lo que pasa cuando te pones a hacer chistecitos sobre un tema del que no tienes conocimientos y te viene grande.

Y el color de la esfera, ¿no es importante para el cálculo? ¿Y su densidad y temperatura?¿Su orientación espacial? ¿Esta girando en un eje que pasa por su centro de gravedad o de forma externa? ¿A que huelen las flores?

Tienes menos estudios que los puteros de León.

SUBNORMAL.
 
No, hombre, el mismo volumen tiene una semiesfera de radio 195cm que una de 195m. El mismo... No afectan en nada.

Se refiere a que si te piden el calculo en una unidad indeterminada, el número de unidades resultantes va a ser el mismo. El perimetro de un círculo de diámetro 6 será siempre 18.85 independientemente de la unidad que usemos, ya sean metros, codos o pollaenmesadecristales.
 
Última edición:
Eres mas tonto que cagar padentro.

Esto es lo que pasa cuando te pones a hacer chistecitos sobre un tema del que no tienes conocimientos y te viene grande.

Y el color de la esfera, ¿no es importante para el cálculo? ¿Y su densidad y temperatura?¿Su orientación espacial? ¿Esta girando en un eje que pasa por su centro de gravedad o de forma externa? ¿A que huelen las flores?

Tienes menos estudios que los puteros de León.

SUBNORMAL.
¿Qué te pasa? ¿Ya no te acuerdas de quién soy? Te lo recuerdo: El que te dio unos cuantos zascas a mano a abierta en el hilo de los simuladores cuando te metiste a dar lecciones y sólo demostraste ser mas imbécil de lo normal para esta santa casa.

Por cierto. Esta amenza...
No eres mas gilipollas porque el día no tiene más horas.

Ya me has tocado bien los huevos por ir de listillo, cuando no sabes ni bajarte los pantalones antes de cagar.

Mañana voy a escribir un post en este hilo explicándote unas cuantas cosas, y si tuvieses verguenza, después de ese post te irías del foro para no volver.

Mira que muy pocas veces me encabrono en el foro con alguien, y menos de temas técnicos, pero tu de subnormal que eres te llevas la palma.

Prepara el lubricante que te voy a dejar el ojete como la puerta de Alcalá.

HIJO DE LA GRAN PUTA.
¿La vas a cumplir o qué?

También te recuerdo la otra vez que quisiste quedar como si entendieras de algo y sólo evidenciaste tu síndrome Dunning-Kruger. También con amenaza que no has cumplido.


¿Qué pretendes hacer ahora? ¿Me vas a amenazar en falso otra vez? ¿A qué escala? ¿Vas a programar tú solito una web para la amenaza?

Que lástima das.

Anda uno disfrutando de lo buenísima que estaba la Bosh y siempre tiene que venir un gilipollas de estos a dar por saco.

Se refiere a que si te piden el calculo en una unidad indeterminada, el número de unidades resultantes va a ser el mismo. El perimetro de un círculo de diámetro 6 será siempre 18.85 independientemente de la unidad que usemos, ya sean metros, codos o pollaenmesadecristales.
Del subnormal de pastorfe me lo espero por que no da mas de sí el pobrecito. ¿De verdad estás ya tan degradado intelectualmente que hay que explicarte estas cosas? Pues va a ser otro el que te las explique.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie