[RETARDS] Volumen de una semiesfera de radio 195 sin decimales

Del subnormal de pastorfe me lo espero por que no da mas de sí el pobrecito. ¿De verdad estás ya tan degradado intelectualmente que hay que explicarte estas cosas? Pues va a ser otro el que te las explique.

diazepam-normon-efg.jpg
 
¿Ves? Lo que te decía. Si sigues tus consejos, normal que andes perdiendo neuronas.

¿Qué te pasa, has tenido un mal día? ¿los biorritmos bien? ¿hace cuanto que no haces caca o te estimulas la próstata?

No se quien me manda ponerme a aclararle según que cosas al primer tonto de los cojones con ínfulas que me cruzo en la internec. Y eso que mi intención era puramente informativa.

Tenga usted un día fermoso lleno de alegrías, mequetrefe.
 
¿Qué te pasa, has tenido un mal día? ¿los biorritmos bien? ¿hace cuanto que no haces caca o te estimulas la próstata?

No se quien me manda ponerme a aclararle según que cosas al primer tonto de los cojones con ínfulas que me cruzo en la internec. Y eso que mi intención era puramente informativa.

Tenga usted un día fermoso lleno de alegrías, mequetrefe.
Efectivamente. Te pones a aclarar cosas que nadie te ha pedido que aclares por que nadie necesitaba esa aclaración. Y cuando se te dice que te metas el deo en el culo; te rebotas. Y soy yo el mequetrefe. Claro que si, campeón, claro que si. ¿A que le das mucho al diazepam últimamente? ¿A que sí?
 
Última edición:
Llevamos unos días con un ambiente de crispación y de odio entre foreros que no veas, a la mínima unos se enganchan con otros a mentarse las madres y a insultarse. Llega uno a poner paz entre dos y se lleva también lo suyo.

Menos mal, ya era hora, joder.
 
Efectivamente. Te pones a aclarar cosas que nadie te ha pedido que aclares por que nadie necesitaba esa aclaración. Y cuando se te dice que te metas el deo en el culo; te rebotas. Y soy yo el mequetrefe. Claro que si, campeón, claro que si. ¿A que le das mucho al diazepam últimamente? ¿A que sí?

Pues claro que me pongo a aclarar cosas sin que me pidan opinión, a ver si voy a tener que pedirte permiso a ti, hijo de primos.
 
Pues claro que me pongo a aclarar cosas sin que me pidan opinión, a ver si voy a tener que pedirte permiso a ti, hijo de primos.
Nadie te ha dicho que necesites permiso para nada. Claro que no. Puedes demostrar lo capullo que eres cuando y cuanto te de la gana. Que es mucho como vemos. Para eso vienes, no? Por que si no es a eso lo disimulas muy bien. Particularmente cuando aclaras cosas que no necesitan aclaración demostrando de paso que ni pillar los mas simples comentarios humorísticos puedes. Claro que no necesitas permiso de nadie para eso. Es mas. La mitad del foro que ve en ti un bufonete te anima a ello sin que te des cuenta. Sin que te estés dando cuenta.
 
Última edición:
Pues ya que estamos ¿alguno tiene alguna invitacion para forocoches?

Esto harto de que la gente se meta conmigo por decirle a las mujeres "mademoiselles". He estado hablando con la administracion para que tomen medidas al respecto pero no me han hecho ni caso.
 
Llevamos unos días con un ambiente de crispación y de odio entre foreros que no veas, a la mínima unos se enganchan con otros a mentarse las madres y a insultarse. Llega uno a poner paz entre dos y se lleva también lo suyo.

Menos mal, ya era hora, joder.
joder... justo cuando estoy yo de buen rollo.


A ver, a quien hay que empujar lenta aunque inexorablemente al suicidio?
 
Pues ya que estamos ¿alguno tiene alguna invitacion para forocoches?

Esto harto de que la gente se meta conmigo por decirle a las mujeres "mademoiselles". He estado hablando con la administracion para que tomen medidas al respecto pero no me han hecho ni caso.
La proxima vez que te lea algo que suene a frances, pongamosle, poner "croissant" en lugar de "cruasán" te van dos bulgaros a casa.

Madmoiselle="mamuasel"

o te rajan.
 
Pues ya que estamos ¿alguno tiene alguna invitacion para forocoches?

Esto harto de que la gente se meta conmigo por decirle a las mujeres "mademoiselles". He estado hablando con la administracion para que tomen medidas al respecto pero no me han hecho ni caso.
¿También has denunciado bullying a la administración?
 
que tambien tiene cojones, "oiga, que nos han tangao con esta mierda"

"Bueno, pues pase usted por aqui, suscribase con sus euros, y ya le diremos algo"

que eso deberia ser estatal, pues mire aqui pone en el contrato esto y esto no es lo que pone... en el puto contrato.
 
eso se lo hago yo a mi cliente actual, y no me puedo pedir una hipoteca en las proximas 3 generaciones.
 
Atrás
Arriba Pie