Volvemos a La Luna, ahora con chochos y negros

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SPETNAZ

Retromoderador
Rango
Moderador
Registro
17 Jun 2008
Mensajes
29.585
Reacciones
7.878
Que tal hamijos? Me recordaréis por hilos tan exitosos como el del ataque moromierda en Algeciras y demás

Pues bien ya hay tripulación para que volvamos a la luna el año que viene, o que vayamos por primera vez , total que como somos modernos, la NASA incorporan una mujer y un negro en la tripulación de la misión ARTEMIS II para el año que viene.



Se han olvidado de la cuota trans/no binario, ergo me parece inaceptable, espero eso yes que lo retransmitan en directo, lo mismo ponen a Ibai Llanos o uno de estos.

50 años hace que no nos damos un garbeo por allí

Discuss
 
Última edición:
Por cierto los elegidos para la gloria

art2-portrait.jpg
 
Se nota que los chinos se han puesto serios con llegar a la Luna y después a Marte.
Sería un duro golpe para la autoestima usana, como cuando lo del Sputnik que corrieron en círculos, pero peor.
 
Me podrían mandar a mi tranquilamente y no habría ninguna diferencia. Esto no es como en los 70 o en Apolo 13, es todo automático. Van de tour, montaña rusa. Ponerse el traje, cagar en el bote, y volver.
 
Me podrían mandar a mi tranquilamente y no habría ninguna diferencia. Esto no es como en los 70 o en Apolo 13, es todo automático. Van de tour, montaña rusa. Ponerse el traje, cagar en el bote, y volver.
No olvide el gang bang experimental.
 
Me podrían mandar a mi tranquilamente y no habría ninguna diferencia. Esto no es como en los 70 o en Apolo 13, es todo automático. Van de tour, montaña rusa. Ponerse el traje, cagar en el bote, y volver.

Actualmente sigue siendo caro y peligroso viajar a la luna.
 
Última edición:
Que tal hamijos? Me recordaréis por hilos tan exitosos como el del ataque moromierda en Algeciras y demás

Pues bien ya hay tripulación para que volvamos a la luna el año que viene, o que vayamos por primera vez , total que como somos modernos, la NASA incorporan una mujer y un negro en la tripulación de la misión ARTEMIS II para el año que viene.



Se han olvidado de la cuota trans/no binario, ergo me parece inaceptable, espero eso yes que lo retransmitan en directo, lo mismo ponen a Ibai Llanos o uno de estos.

50 años hace que no nos damos un garbeo por allí

Discuss
Estos no aprendieron de challenger no....petanca un transbordador con nigas y una tía y kabooom
 
Última edición:
Estos no aprendieron de challenger no....petanca un transbordador con nigas y una tía y kabooom

O la Columbia, que se le fue un cacho de ceramica del escudo e iba un Israelí dentro y al volver.....achicharraitos.
 
Última edición:
Estos no aprendieron de challenger no....petanca un transbordador con nigas y una tía y kabooom

Con el Challenger avisaron de que despegar con tanto frio como hizo por la noche no era recomendable, y aún así siguieron para adelante. Creo que fue una junta mal dilatada debido al frio la que hizo que se volatilizasen.
Hay que escuchar al hinjeniero.
 
El Artemis 2 no tocará la Luna, sólo la sobrevolará y orbitará sobre ella.
 
Arriba Pie