Volvemos a La Luna, ahora con chochos y negros

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por cierto de cuando llegamos por primera vez o eso dicen....las partes de todo el tinglado y sus nombres.
 

Archivos adjuntos

  • SaturnV.jpg
    SaturnV.jpg
    83,2 KB · Visitas: 50
Por cierto los elegidos para la gloria

Ver el archivos adjunto 134153


¿Por qué tendrán siempre que poner esa expresión de mierda mirando esperanzados a una mierda de infinito imaginario como si fueran a salvar al planeta o algo? Bueno, menos el negro de mierda, que tiene cara de no saber ni dónde está

¿Y qué es eso de que no van a pisar mierderamente la luna? Venga coño...
 
"volvemos". Jajajajajajajaja

Me juego la cuenta y el HOnoR con quien qyiera a que esos 4 actores del palo no ponen un pie en nada que no sea un cutre-cgi digno de playstation 1
 
Será por falta de negros y mujeres que han estado en el espacio.
Yo quiero ver gitanos siameses no binarios con enanismo.
 
Llamar a eso mujer es muy atrevido. Ojalá el negro y ella copulen y el primer selenita sea una mujer negra y, a ser posible, lesbiana. No se me ocurre mejor concepto de alien.
 
Actualmente sigue siendo caro y peligroso viajar a la luna.

Si, pero seguro que no hacen nada. Todo está programado y con 3000 ingenieros controlando todo desde Jiuston. Es peligroso igual que es peligroso estar con una tía con herpes. De ahí el casting que han hecho, podrían mandar a un forero tranquilamente.
 
Y no hay cuota de personas con discapacidad? Entiendo que ir a la luna con la nasa es acceder a un empleo público...
 
Si ya hay una serie de eso de subir a la luna, pa'qué se andan con bobás? A quién interesa ya eso si se puede ver en la tele y con todas su cuotas bien representadas (medio china que pare un medio ruso en Marte, militar gay que sale del armario en el espacio, Corea del Norte que gana la carrera a Marte)?
 
Cuando leí que un mono y una charo iban a ser astronautes ya me imaginaba violaciones y todo eso a lo que los welcomerefugees nos acostumbran pero al ver que la supuesta mujer se parece a Mel Gibson en arma letal ya tengo dudas.
 
Como al negro le entre hambre, van a salir los astronautas del cobete con olorazo a fritanga.
 
Llamar a eso mujer es muy atrevido. Ojalá el negro y ella copulen y el primer selenita sea una mujer negra y, a ser posible, lesbiana. No se me ocurre mejor concepto de alien.

¿Pero quién se va a querer follar a esto, por muy negro que sea?




@Ferris, ponle nota en la EFF, necesitamos de saber.
 
Por fin alguien que ha tomado la decisión acertada de llevar a los negros y a las mulleres feas a la Luna sin viaje de regreso.
 
Arriba Pie