Volverse un puto viejo de mierda.

general bastardo

Tuneador en HERTE
Registro
22 Nov 2009
Reacciones
7.544
Que tal mis queridos amigos espero que todo bien. Fuck la baliza v16

Te despiertas un día y dices oh fuck oh shit, lo que me cuesta levantarme

Empiezan a aparecer dolores, te notas que vas perdiendo reflejos, chispa, fuerza, libido, que foreas menos y te dices a ti mismo … que esta pasanado? Ah cono que paso de los 40 largos y no eres un jovencito precisamente

Y te preguntas, que me queda por delante? Más cuesta abajo, más agudización de los sintomas, cagarse encima, acabar en los futuros macro centro de confinamientos para seniles que el NWO pretende instaurar …

Porque no somos Yulio y tenemos un harem de mulatas para que nos hagan rimjobs cuando nos plazca, somos foreros y por tanto fracasados. Un fracasado viejo es como una raíz cuadrada perversa de la naturaleza. Jugar al julepe puede ser un balsamo temporal de evadirse pero no te va a abstraer de la decadencia biológica que el creador programo para nosotros

@mundele sigue Vd vivo? Contar foreros cómo lleváis esto de iros oxidando poco a poco como un platano fuera de la nevera

Yo creo que haré como el fhürer en mi bunker tras provocar un gran incendio

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:

Empiezan a aparecer dolores, te notas que vas perdiendo reflejos, chispa, fuerza, libido, que foreas menos y te dices a ti mismo … que esta pasanado? Ah cono que paso de los 40 largos y no eres un jovencito precisamente

Y te preguntas, que me queda por delante? Más cuesta abajo, más agudización de los sintomas, cagarse encima, acabar en los futuros macro centro de confinamientos para seniles que el NWO pretende instaurar …

Porque no somos Yulio y tenemos un harem de mulatas para que nos hagan rimjobs cuando nos plazca, somos foreros y por tanto fracasados. Un fracasado viejo es como una raíz cuadrada perversa de la naturaleza. Jugar al julepe puede ser un balsamo temporal de evadirse pero no te va a abstraer de la decadencia biológica que el creador programo para nosotros

@mundele sigue Vd vivo? Contar foreros cómo lleváis esto de iros oxidando poco a poco como un platano fuera de la nevera

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ahora todo el foro va sobre eso. No hace falta el hilo porque aquí ya todo se aborda desde una perspectiva carcamalística.

Ostia que mal así que ya era la tónica, el otrora azote foro de internec convertido en asilo virtual, oh fuuuuck

@Troy McClon hijo de la gran puta

Editado cobardemente:
Ahhh...ya os entran los miedos no, HIJOSDEPUTA??? Ya no subis tanta fotito de muertos, ahora es de pollas duras....ay el subconsciente y el miedo a Dios, como see nota...

Editado cobardemente:

Para los no suicidas, yo sólo veo una opción para afrontar la vejez y la muerte con dignidad: mantenerse muy en forma, a nuestras edades ya no es broma. Hay gente de 50 que parece de 60 y otros que parecen de 40.

Forma física, piños en buen estado, buena vestimenta y poco más que aceptación cristiana y gallardía española para sobrellevar que ya estamos acabando el 2° plato.

Editado cobardemente:
A mi se me han echado los años asín como de golpe a los 62 mi generalísimo @general bastardo Todos tenemos un punto eutéctico donde la cosa pega un bajón de golpe así como sin avisar.
Vuecencia es relativamente joven, si tomase el duro Camino de la Verdad, y no el camino fácil que le vende el e-diablo, podría envejecer con dignidad. De momento un servidor, slow train coming, va tirando dominada a dominada.

Minutos musicales:

K#rma y ¡cuánta puta y yo qué viejo!

Este pavo tiene 80 añazos...El boxeo es la polla a nivel físico, no es lo que mucha gente cree:

A mi se me han echado los años asín como de golpe a los 62 mi generalísimo @general bastardo Todos tenemos un punto eutéctico donde la cosa pega un bajón de golpe así como sin avisar.
Vuecencia es relativamente joven, si tomase el duro Camino de la Verdad, y no el camino fácil que le vende el e-diablo, podría envejecer con dignidad. De momento un servidor, slow train coming, va tirando dominada a dominada.

Minutos musicales:

K#rma y ¡cuánta puta y yo qué viejo!

Don Ignasi, creo que las cosas son peores de lo que parecen. Según wikipedia, ya estás muerto.

Captura de pantalla de 2026-01-16 11-43-32.webp

Tanto muerte como vejez al ser inevitable no le doy muchas vueltas.

Pero que huyo del uniforme y costumbres de mi edad, eso si, como alma que lleva el diablo.

Joder, es que en bup ya veías genre con 16 que eran PUTOS PACOS, fotocopias de sus padres.

Pero que huyo del uniforme y costumbres de mi edad, eso si, como alma que lleva el diablo.

Joder, es que en bup ya veías genre con 16 que eran PUTOS PACOS, fotocopias de sus padres.

A ver, cincuentones ridículos es lo más habitual que uno puede encontrar.

No sé en qué mundo vives pero lo más normal es tener 50 o 60, estar tatuado, con gorra, vestido de skater, roquero o su puta madre, peinados de mierda, uñas pintadas, tener pendientes o dilatas y suma y sigue.

Precisamente lo raro es ir con pantalones de pana, un chaleco de lana, estar en el bar de la aldea haciendo el ridículo diciendo subnormalidades y a ser posible con boina. Por eso hay que valorar a @Troy McClon.

Editado cobardemente:
Don Ignasi, creo que las cosas son peores de lo que parecen. Según wikipedia, ya estás muerto.

Ver el archivos adjunto 209638
Naaaa
Que estaba tomando cañas y tal

Minutos musicales

K#rma y ●cada paso que das te acercas al final...■

A ver, cincuentones ridículos es lo más habitual que uno puede encontrar.

No sé en qué mundo vives pero lo más normal es tener 50 o 60, estar tatuado, con gorra, vestido de skater, roquero o su puta madre, peinados de mierda, uñas pintadas, tener pendientes o dilatas y suma y sigue.

Precisamente lo raro es ir con pantalones de pana, un chaleco de lana, estar en el bar de la aldea haciendo el ridículo diciendo subnormalidades y a ser posible con boina. Por eso hay que valorar a @Troy McClon.

Ojo a este par de malotes, eh, que todos les hemos visto las pintas.

Me cago en vuestra putísima madre, subnormales.

Lo que no pienso tragar es lo que hace tu mujer de comprarte la ropa en Cortefiel y dejártela preparada en la silla cada mañana y venir al foro a desahogarte insultando a todos.

Ahora mismo estoy así echando el café. Cuando salga me pondré unos zapatos marrones, jersey de lana y chaquetón negro también de lana, y esta noche me pondré el frac.

Un señor es lo que soy, hijodeputa. Otra cosa es que me guste mezclarme con la plebe y hacer bromillas, bueno y que los tontos no sepáis ni con quién estáis hablando.
Jejeje

17685640650841538431826094440979.webp

Editado cobardemente:
Lo que no pienso tragar es lo que hace tu mujer de comprarte la ropa en Cortefiel y dejártela preparada en la silla cada mañana y venir al foro a desahogarte insultando a todos.
Encontrar una mujer que esté dispuesta a comprarte ropa y sobre todo, dejártela preparada cada mañana. Debe ser la muerte en vida. ¿Eh? @Troy McClon

Este es mi look diario desde hace años.

Ver el archivos adjunto 209640
Vestir de quinceañero cuando te quedan menos de quince años para jubilarte.

Un plan sin fisuras.

A mi últimamente una rodilla me recuerda que me acerco a los 50.

Eso y un pelo grisáceo y una barba completamente blanca.

Es lo que hay. Como bien dice @redpo sólo nos queda pelearlo manteniendonos en forma y levantando hierros.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie