Von Hagens y la plastinacion de cadaveres

salvatore

RangoNovato de mierda
Registro
23 Jun 2006
Mensajes
39
Reacciones
0
La plastinacion que retransmitieron en un canal de GB el año pasado y que muchos calificaron como leyenda urbana.
Aparece el doctor Von Hagens realizando la autopsia de un cadaver , de hecho él parece un cadaver .

Dedicado a los jovenes que de pequeños demontaban los juguetes. Ahora con estas enseñanzas podran desmontar su propio cadaver y ponerlo en el comedor.

1d934a5mundo_anatomico1g.jpg


No apto para ñoños.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No se si esto va en el foro ligue, si es asi, que lo muevan s'il vous plait.
 
interesante post que debería estar en apartado videos

se masturbará alguien con esos videos ? fijo que sí
 
salvatore rebuznó:
La plastinacion que retransmitieron en un canal de GB el año pasado y que muchos calificaron como leyenda urbana.
Aparece el doctor Von Hagens realizando la autopsia de un cadaver , de hecho él parece un cadaver .

Dedicado a los jovenes que de pequeños demontaban los juguetes. Ahora con estas enseñanzas podran desmontar su propio cadaver y ponerlo en el comedor.



No apto para ñoños.

se comente que un tal sr. benz, ha construido una maquina infernal, una especie de carromato sin caballos, que funciona a vapor o algo asi, creo que lo llaman coche.
 
Dicen que un viejo con barba ha logrado capturar un rayo con la ayuda de una cometa alli por las Américas.

No me lo acabo de creer, la verdad.
 
Dejar de bromear con lo de las noticias frescas, jodios, que esto no lo tenia yo visto.

Ademas, reconoced que os a faltado tiempo pa pajearos con los videos.
 
Yo me he tragado los 3 videos, pero están incompletos me cago en tú estirpe , no se que es lo que pasa al final con la vieja a la que abren en canal ni se que coño hacen.

Que carajo es la plastinación ?
 
acaso se nos ha concedido la época de las maravillas cuando ya hemos perdido toda capacidad para sorprendernos??
 
Arriba Pie