Vosotros creeis que este tio me está tomando el pelo?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema marcian0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marcian0 rebuznó:
Puede haber alguien tan imbécil en esta vida? Yo creo que no.


<!-- / message -->

Este tío está entre un genio y un subnormal. Pero para imbecil tu, con este mierda de hilo. Que te follen maricona
 
Error de syntaxis rebuznó:
Que te estás haciendo viejo. No te lo digo con maldad.

Venga, cojones ¿me vas a decir que no te pone tener eso en la cocina? La he visto funcionando y chana bastante.

En último extremo, si me canso de lo de asar, siempre puedo meter la polla entre las planchas, sin enchufar, y jugar a follar roboces.
 
Zepp rebuznó:
No entiendo ese accidente: el tipo tiene el cuello roto, de lo que se deduce que se ha dado un buen trancazo; sin embargo tiene el culo pegado al asiento del quad y las gafas siguen en su cabeza, lo que significa que el golpe no ha sido violento, pues en tal caso habría salido despedido. Es como si se hubiese caido lentamente hacia un lado, como el que se cae de una silla a lo tonto. :shock:

¿A alguien se le ocurre una explicación razonable?
creo que el tio ha hecho un caballito extreme, ha caido con la nuca hacia atras al pasarse de gas, y al no soltar el manillar, el peso del quad le ha partido el cuello, dejandole ese look hiper cool vanilla ice style, con gafas de sol en cabeza included.

si no fuera por lo de la muerte, seria una guapada de paso de breakdance.
 
El tipo reacciono mal, intento zafarse del quad en el momento que ya no lo debía hacer, yo creo que de ahí esa posición tan loleante, el tio vuelca hacia delante(pareado) y cuando ya tiene por espalda al quad entonces intenta saltar hacia atrás, le pilla la perola mal y a tomar por culo.
 
Sea como sea, su cara tiene una expresión beatífica y un color ciertamente envidiable.
 
Zepp rebuznó:
No entiendo ese accidente: el tipo tiene el cuello roto, de lo que se deduce que se ha dado un buen trancazo; sin embargo tiene el culo pegado al asiento del quad y las gafas siguen en su cabeza, lo que significa que el golpe no ha sido violento, pues en tal caso habría salido despedido. Es como si se hubiese caido lentamente hacia un lado, como el que se cae de una silla a lo tonto. :shock:

¿A alguien se le ocurre una explicación razonable?
Se le apareció el fantasma de la autoestopista de la curva. Caso cerrado.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Sea como sea, su cara tiene una expresión beatífica y un color ciertamente envidiable.
mi piva me esta diciendo que me meta en maxfactor a ver si encuentra el color de labios...
 
Atrás
Arriba Pie