Vosotros creeis que este tio me está tomando el pelo?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema marcian0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

marcian0

RangoBaneado
Registro
9 May 2008
Mensajes
274
Reacciones
0
Veamos, hace unos dias se abre en Rapiñas un hilo que habla de las zorritas que teniamos en nuestras respectivas clases.

En él yo explico que en mi clase habian dos niñas, cuando teniamos 12 o 13 años que se dejaban manosear y meter mano por varios niños, los cuales se turnaban y que vamos, eran unas putas.

El tal rubitobcn entonces me envia esto, el muy anormal:


"
icon1.gif
hola
<HR style="COLOR: #d1d1e1" SIZE=1><!-- / icon and title --><!-- message -->hola, leí que en tu colegio se ponian dos niñas a dejarse manosear por todos, ¿pero se dejaban tocar tetas y coño por debajo de la ropa? esque en el colegio de mi tio pasaba lo mismo y digo igual es el mismo cole. "




Lógicamente es que ni le contesté, y al cabo de unas horas el gilipollas este abre un hilo con no sé que gilipollez, en su mierda post le contesto simplemente que me asusta lo gilipollas que es y los privados que manda, sin sacar a la luz para nada la mierda esa de privado que acabais de leer.

Ahora me manda esto:

"
icon1.gif
EH NO T PASES EH!
<HR style="COLOR: #d1d1e1" SIZE=1><!-- / icon and title --><!-- message -->NO T DIJE NA MALO, Q SEPA NO T E FALTAO AL RESPETO, ERE UN POCO CHULITO POR LO QUE VEO, DEJEMOSLO, SEGURAMENTE TENDRAS 50 AÑOS MAS QUE YO...EE AMI NO ME LLAMES MARICON EH. NI ME CONTESTES A ESTE MENSAJE, TU KN MI EDAD ERAS UN MALOTE DE ESOS Y CREO Q T HAN DEJAO SECUELAS,BUENO DEJEMOSLO AKI. ALOMJR ENTIENDES MJR ESTE VOCAVULARIO .ADIOS"


Pienso que es una invención de alguien, una especie de trolleo contra mi? Os escribe cosas el gilipollas este a vosotros?

Puede haber alguien tan imbécil en esta vida? Yo creo que no.


<!-- / message -->
 
Sois el uno para el otro. No te hagas el remolón.
 
Ooooooooohhhh que bonito!!!
Acaba de nacer el amor entre dos pedazos de foro-gayers.
Y encima ahora gracias al petazetas ya os podeis casar!!!!

MARICONES!!!
 
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) y mayormente, esto ultimo es lo mas importante, creo que inventarse cosas esta feo.
 
¿que colonia se ha puesto usted? Es por no comprarla y tal...
corazon.jpg
 
marcian0 rebuznó:
Lógicamente es que ni le contesté, y al cabo de unas horas el gilipollas este abre un hilo con no sé que gilipollez, en su mierda post le contesto simplemente que me asusta lo gilipollas que es y los privados que manda, sin sacar a la luz para nada la mierda esa de privado que acabais de leer. <!-- / message -->


Creo recordar que hace poco tiempo uno de los mods dijo algo a cerca de quien confundiera post con hilo.

Sobre lo que nos cuenta, no tiene ni gracia ni chicha ni por donde cogerlo.
 
Esto tiene muy poca vida... le podrías cambiar el nombre al hilo y poner algo así como : ¿ Por qué me mandan mps a mí? o ¿ qué mierda de mps me mandan ? o ¿ mira lo que acabo de recibir ?,...

Al menos tendría más vida, ¿no ? :roll:
 
Para hacer esta mariconada mejor métase un dedo por el ano y luego lámaselo. La histori será mucho más interesante que esta.
 
Ambos dos vais a ser porculizados y os va a gustar. A callarse la puta boca. Podéis ir a contarlo al programa de Patricia, el Sr. Carballo tenía contacto en ese programa, hablad con él.

Por cierto qué cojones es esto? Una llamada de auxilio? un intento (innecesario) de ridiculizar a rubito(me puedo cambiar el nick polfavó)BCN? o como muchos hemos visto la proclamación de un amor sano, limpio, puro y gay?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Usted no fue al colegio dado su grado de subnormalidad por tanto lo que dice es totalmente imposible que lo haya vivido.
 
marcian0 rebuznó:
Veamos, hace unos dias se abre en Rapiñas un hilo que habla de las zorritas que teniamos en nuestras respectivas clases.

En él yo explico que en mi clase habian dos niñas, cuando teniamos 12 o 13 años que se dejaban manosear y meter mano por varios niños, los cuales se turnaban y que vamos, eran unas putas.

El tal rubitobcn entonces me envia esto, el muy anormal:


"
icon1.gif
hola
<hr style="color: rgb(209, 209, 225);" size="1"><!-- / icon and title --><!-- message -->hola, leí que en tu colegio se ponian dos niñas a dejarse manosear por todos, ¿pero se dejaban tocar tetas y coño por debajo de la ropa? esque en el colegio de mi tio pasaba lo mismo y digo igual es el mismo cole. "




Lógicamente es que ni le contesté, y al cabo de unas horas el gilipollas este abre un hilo con no sé que gilipollez, en su mierda post le contesto simplemente que me asusta lo gilipollas que es y los privados que manda, sin sacar a la luz para nada la mierda esa de privado que acabais de leer.

Ahora me manda esto:

"
icon1.gif
EH NO T PASES EH!
<hr style="color: rgb(209, 209, 225);" size="1"><!-- / icon and title --><!-- message -->NO T DIJE NA MALO, Q SEPA NO T E FALTAO AL RESPETO, ERE UN POCO CHULITO POR LO QUE VEO, DEJEMOSLO, SEGURAMENTE TENDRAS 50 AÑOS MAS QUE YO...EE AMI NO ME LLAMES MARICON EH. NI ME CONTESTES A ESTE MENSAJE, TU KN MI EDAD ERAS UN MALOTE DE ESOS Y CREO Q T HAN DEJAO SECUELAS,BUENO DEJEMOSLO AKI. ALOMJR ENTIENDES MJR ESTE VOCAVULARIO .ADIOS"


Pienso que es una invención de alguien, una especie de trolleo contra mi? Os escribe cosas el gilipollas este a vosotros?

Puede haber alguien tan imbécil en esta vida? Yo creo que no.


<!-- / message -->



Este tipo es un superclase, quien no lo vea es que no tiene ojorls
 
marcian0 rebuznó:
"
icon1.gif
EH NO T PASES EH!
<hr style="color: rgb(209, 209, 225);" size="1"><!-- / icon and title --><!-- message -->NO T DIJE NA MALO, Q SEPA NO T E FALTAO AL RESPETO, ERE UN POCO CHULITO POR LO QUE VEO, DEJEMOSLO, SEGURAMENTE TENDRAS 50 AÑOS MAS QUE YO...EE AMI NO ME LLAMES MARICON EH. NI ME CONTESTES A ESTE MENSAJE, TU KN MI EDAD ERAS UN MALOTE DE ESOS Y CREO Q T HAN DEJAO SECUELAS,BUENO DEJEMOSLO AKI. ALOMJR ENTIENDES MJR ESTE VOCAVULARIO .ADIOS"
<!-- / message -->

Veredicto: Subnormal profundo.
 
BiarvA rebuznó:
Podeis quedar, a lo mejor os gustais.
besos-entre-homosexuales.jpg

Tío, ya no pones en spoiler lo de "por amor de lol...muahaha".

Me hacía algo de gracia.

Un saludo, loko.
 
Sikokiller rebuznó:
Tío, ya no pones en spoiler lo de "por amor de lol...muahaha".

Me hacía algo de gracia.

Un saludo, loko.

JAJAJA vaya crack estas hecho, para una vez que no lo pongo te das cuenta, va por ti

Por el amor de lol...:121
 
Que alguien me explique porque coño el tren que lleva a los judens a gasear va con tanto retraso esta vez.
 
Arriba Pie