* VOTA a tu freak en los PREMIOS FREAK del foro 2003

Repetimos
812b.jpg

Mis más sinceras disculpas para Donvito... lo que tiene el no saber leer es esto... Zoy un torpe lo ziento...

Por cierto puta nikita no te escanees las tetas es coña... echariamos todos la pota y no es plan de que desde nuestros trabajos nos pongamos malos... Lo unico bueno es que hace unos cuantos dias que no entras.

[PinkPot rebuznó:
]
Dr.Spuny rebuznó:
puesto de korki del foro:
NIKKITA

puesto de puta askerosa del foro:
BEA la ke pedia un novio guapo, rico, con coche,,,tal i tal,,,i solo consiguió ese polla de plastico

nikkiputa.jpg

Salu2, Dr.Spuny

la polla de plastico traeria instrucciones de uso no?
No vaya a ser ke no sepa usarla :D:D:D:D:D:D:D:D:D
jajajaja me la parto

ya te gustaría a ti usarla con ella machote, te ibas a correr en 10 segundos.
no os metáis con ella !

Otra encuesta?

En fin...

- Premio friki al forer@ más participativo, ese que abunda por todos los posts y está siempre en medio como el jueves : Lo_Camano

- Premio al friki revelación, ese que parecía un Don Nadie y se ha revelado ser un friki en toda regla en los últimos tiempos: ANGELYLLO

- Premio al friki más troll e impostor del foro : Atipico Sanchez.

- Premio al friki que más escribe, postea, pero menos aporta y dice, vamos, alguien con mensajes sin trascendencia: Adro.

- Premio friki al forer@ más simpático, educado, con clase y de mejor rollo: Deicide.

- Premio friki al forer@ más cabroncete, polémico y maleducado que crea malos rollos y enrauda el ambiente: El Cuervo.

- Premio friki al forer@ más sexy con el que pasarías una noche"buena":
No sé.:wink:

- Premio friki al forer@ más ocurrente, gracioso, desternillante y tronchante : DON VITO

- Premio friki al forer@ más mentiroso, ese que se come 1 y cuenta 20, que todo son fantasmadas : Sr. Justicia.

- Premio friki al forer@ más serio, trascendental, intelectual, preocupado socialmente y solidario con las causas injustas: Empate (Art y KOLOKADA, jejeje)

- Premio friki al forer@ cuya personalidad en el foro crees que más se ajusta a la realidad: Black & Decker.

- Premio friki al forer@ más ordinario, guarrete, feo, dejado y despreocupado : Remigio.

- Premio estrella friki al friki más friki del foro: Don Vito.

me importa una mierda las esncuestas.........................................voto por nako, si si todas las categorias para nako

masai-mara rebuznó:
me importa una mierda las esncuestas.........................................voto por nako, si si todas las categorias para nako

pues si te importan una mierda, a q votas ? entiendes lo que es coerhencia ?

nikitaboom rebuznó:
masai-mara rebuznó:

Digo yo que será coherencia... ¡que trabalenguas de niña!

nikitaboom rebuznó:

"Para qué votas", niña...

Éso de "a qué votas" suena cateto total, por mucho que seas de Fuennnla.

Y como ya te han sugerido, se escribe "coHerencia".

...y con esto doy por finalizada la lección número 8. Sugiero a la alumna zopenca unos cuadernillos Rubio de ortografía de 1º de la ESO.

pablo garcia lopez rebuznó:
nikitaboom rebuznó:

"Para qué votas", niña...

Éso de "a qué votas" suena cateto total, por mucho que seas de Fuennnla.

Y como ya te han sugerido, se escribe "coHerencia".

...y con esto doy por finalizada la lección número 8. Sugiero a la alumna zopenca unos cuadernillos Rubio de ortografía de 1º de la ESO.

Los de 1º de la ESO ya saben esas cosas.
Algo de parvulario no vendría mal.

f

peo amos ¿esq no hay nada mas freak retarded y horrible q mi careto?

Cuándo se dan los resultados?
Qué beneficios-obligaciones tendrán los ganadores?
Qué procede en caso de empate?
Cuánto dura el puesto?

Art. :evil: :evil:

Atrás
Arriba Pie