asesino_berserker
Asiduo
- Registro
- 13 Oct 2005
- Reacciones
- 1
patizambo rebuznó:Polladicto, eres cansino, soso, feo y pesado, ojalá mueras y el dios Ébola se siente a tu izquierda:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
OWNED que bueno, eres un puto jefe!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
patizambo rebuznó:Polladicto, eres cansino, soso, feo y pesado, ojalá mueras y el dios Ébola se siente a tu izquierda:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Follasidas rebuznó:Que jodido que estoy. Tengo desde ayer una amigdalítis del copón bendito. Con fiebre, las anginas como pelotas de tenis y pus a rebosar. No puedo ni tragar saliva, me cuesta hablar y casi hasta respirar.
votad a robin
si gana, dejaré vacante mi puesto de admin y lo adjudicaré por sorteo entre los que le habéis votado

Si gano también voy a tener unas palabras de reconocimiento para tí, Pitercito :-P
asesino_berserker rebuznó:Pero no seais patanes joder, para vosotros esto es todo de cachondeo y os da igual pero para folladicto y para whilly es importante, porque es trabajo, si ganan el premio van a tener mas trabajo que si no lo ganan porque seran actores mas cotizados y ganaran mas pasta
![]()
![]()

En la votación del público solo puede ganar uno. Aunque yo opto a otro ninfa que es el de actor revelación, pero depende de un jurado...asesino_berserker rebuznó:mira sinceramente, si ganais whilly y tu pues de puta madre, al menos ganan dos españoles
patizambo rebuznó:Muchas gracias, señor Berserker. Seguiré haciendo más en cuanto pueda.
Que algún médico corrobore si estos son los síntomas del Sida, por favor.
Parece que la profecía se ha cumplido.
Te informo que no es mononucleosis ni sidra y que ya estoy un poco mas recuperado.liachu69 rebuznó:no.son los de la mononucleosis virica(si no cede a los antibioticos)comunmmente llamada "enfermedad del beso"es un tipo hepatitis(yo por ser cool ya la pasé)y te puede campanear en cama un mes.se prohibe el follar incluso pq puede petar el bazo

Gracias Asler
Es que resulta que ahora quien lo grabó no me lo quiere dar, al principio dijo que sí y ahora que noFo eres un vendedor de ilusiones de papel cuché. Que ha sido del e-link a los videos de la caramelo que me prometiste?
Me corto las venas y me las pienso peinar al raso.
Folladicto rebuznó:Es que resulta que ahora quien lo grabó no me lo quiere dar, al principio dijo que sí y ahora que no
lo siento pero son cosas que no dependen de mí
Folladicto rebuznó:A los mongolos que me quereis votar un millón de veces con la intención de que me eliminen que sepais que ya he hablado con el webmaster del Ficeb (y además el jueves le volveré a ver en persona en la presentación del ficeb) y ya me ha dicho que está al tanto y que ha separado "el grano de la paja".
Venga, ya podeis desgastaros los dedos votando o crear programitas para autovotarme tantas veces como os salga de las pelotas.
PD: Por cierto, me ha confirmado respecto a mis votos que la cosa pinta bien. Aunque mejor no cantar victoria por ahora.
Al ficeb no le hace falta enviar spam para vender penes de plastico y ganar dinero.Tan listo que eres ya lo podrías deducir esto.¿Y te lo has creido? ¿Pero crees realmente que una votación online es seria? ¿Crees que es seria una votación donde lo menos importante es a quien votes, y lo más importante es que dejes el email para luego joderte con spam de alargadores de pene?
![]()
Ganaras si se la vuelves a chupar al jurado, pero esta vez sin besos. Olvidate de los "votos" anda, que pareces nuevo. Iluso.
. Como se nota que no tienes estudios y vives de lo que vives.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.