--> VOTA al forero Robin Reid (folladicto) como MEJOR ACTOR del FICEB (vota online)

patizambo rebuznó:
Polladicto, eres cansino, soso, feo y pesado, ojalá mueras y el dios Ébola se siente a tu izquierda:

5f7b836ea2507a134558bcfc0aa5d9dco.jpg

ee0fb6bc5b85aaee771efd3e2621f8b8o.jpg

cc0c2d6cfbdb3f7151f27facb4e53cc0o.jpg

048e286381324e2b29c7ddba65f1e4a2o.jpg

6bd93c326e2e101580a921375c682e21o.jpg

6c480f4eb14d59df6707e05dd5535bcco.jpg

f43bfacb7f8d128440f245cdb92409dbo.jpg

e3c3589e2815167aa5b8bed142f1354co.jpg

OWNED que bueno, eres un puto jefe!

Muchas gracias, señor Berserker. Seguiré haciendo más en cuanto pueda.

Follasidas rebuznó:
Que jodido que estoy. Tengo desde ayer una amigdalítis del copón bendito. Con fiebre, las anginas como pelotas de tenis y pus a rebosar. No puedo ni tragar saliva, me cuesta hablar y casi hasta respirar.

Que algún médico corrobore si estos son los síntomas del Sida, por favor.

Parece que la profecía se ha cumplido.

Que siii que me muerooooo

por eso necesito que me voteis y gane la ninfa como última voluntad antes de desaparecer de este mundo muahahaha

votad a robin

si gana, dejaré vacante mi puesto de admin y lo adjudicaré por sorteo entre los que le habéis votado

Si gano también voy a tener unas palabras de reconocimiento para tí, Pitercito :-P

votad a robin

si gana, dejaré vacante mi puesto de admin y lo adjudicaré por sorteo entre los que le habéis votado

Votad es una practica de riesgo por lo cual paso.

PD: Pronto te has hartado de moderar para ir sorteando tu plaza :137, si ya te lo dijeron que eso cansaba de cojones. :lol: :lol: :lol:

Pero no seais patanes joder, para vosotros esto es todo de cachondeo y os da igual pero para folladicto y para whilly es importante, porque es trabajo, si ganan el premio van a tener mas trabajo que si no lo ganan porque seran actores mas cotizados y ganaran mas pasta

asesino_berserker rebuznó:
Pero no seais patanes joder, para vosotros esto es todo de cachondeo y os da igual pero para folladicto y para whilly es importante, porque es trabajo, si ganan el premio van a tener mas trabajo que si no lo ganan porque seran actores mas cotizados y ganaran mas pasta

Y eso es algo que me hace very happy.

Ya te vale.

¿Micropene me recomiendas un buen After Sun please?

patizambo rebuznó:
Polladicto, eres cansino, soso, feo y pesado, ojalá mueras y el dios Ébola se siente a tu izquierda:

ee0fb6bc5b85aaee771efd3e2621f8b8o.jpg

6bd93c326e2e101580a921375c682e21o.jpg

Me he tenido que reir. :lol:

Buenno, como quedo la cosa?

asesino_berserker rebuznó:
mira sinceramente, si ganais whilly y tu pues de puta madre, al menos ganan dos españoles
En la votación del público solo puede ganar uno. Aunque yo opto a otro ninfa que es el de actor revelación, pero depende de un jurado...

patizambo rebuznó:
Muchas gracias, señor Berserker. Seguiré haciendo más en cuanto pueda.

Que algún médico corrobore si estos son los síntomas del Sida, por favor.

Parece que la profecía se ha cumplido.

no.son los de la mononucleosis virica(si no cede a los antibioticos)comunmmente llamada "enfermedad del beso"es un tipo hepatitis(yo por ser cool ya la pasé)y te puede campanear en cama un mes.se prohibe el follar incluso pq puede petar el bazo

liachu69 rebuznó:
no.son los de la mononucleosis virica(si no cede a los antibioticos)comunmmente llamada "enfermedad del beso"es un tipo hepatitis(yo por ser cool ya la pasé)y te puede campanear en cama un mes.se prohibe el follar incluso pq puede petar el bazo
Te informo que no es mononucleosis ni sidra y que ya estoy un poco mas recuperado.

Folladicto es de lo mejor que hay en este foro.
Yo ya le he votado.

Premio FICEB? Ese mismo festival/premio del que Torbe habla tantas pestes? Ah, que es a lo máximo que puede aspirar Sidadicto. Normal, algo a su altura :lol:

Fo eres un vendedor de ilusiones de papel cuché. Que ha sido del e-link a los videos de la caramelo que me prometiste?

Me corto las venas y me las pienso peinar al raso.
Es que resulta que ahora quien lo grabó no me lo quiere dar, al principio dijo que sí y ahora que no

lo siento pero son cosas que no dependen de mí

Folladicto rebuznó:
Es que resulta que ahora quien lo grabó no me lo quiere dar, al principio dijo que sí y ahora que no

lo siento pero son cosas que no dependen de mí

Es verdad que el video ese de 100% Barnasex no llegó ni a comerciarse en el extranjero? Porque desde luego ese nombre no tiene (emule,azureus,pando,megaupload Dixit)

Folladicto rebuznó:
A los mongolos que me quereis votar un millón de veces con la intención de que me eliminen que sepais que ya he hablado con el webmaster del Ficeb (y además el jueves le volveré a ver en persona en la presentación del ficeb) y ya me ha dicho que está al tanto y que ha separado "el grano de la paja".

Venga, ya podeis desgastaros los dedos votando o crear programitas para autovotarme tantas veces como os salga de las pelotas.

PD: Por cierto, me ha confirmado respecto a mis votos que la cosa pinta bien. Aunque mejor no cantar victoria por ahora.

¿Y te lo has creido? ¿Pero crees realmente que una votación online es seria? ¿Crees que es seria una votación donde lo menos importante es a quien votes, y lo más importante es que dejes el email para luego joderte con spam de alargadores de pene?

2e169w0.jpg

Ganaras si se la vuelves a chupar al jurado, pero esta vez sin besos. Olvidate de los "votos" anda, que pareces nuevo. Iluso.

¿Y te lo has creido? ¿Pero crees realmente que una votación online es seria? ¿Crees que es seria una votación donde lo menos importante es a quien votes, y lo más importante es que dejes el email para luego joderte con spam de alargadores de pene?

2e169w0.jpg

Ganaras si se la vuelves a chupar al jurado, pero esta vez sin besos. Olvidate de los "votos" anda, que pareces nuevo. Iluso.
Al ficeb no le hace falta enviar spam para vender penes de plastico y ganar dinero.Tan listo que eres ya lo podrías deducir esto.

Llevo unos cuantos años votando y nunca me han enviado ni un atisbo de spam. Y a quien le hayan enviado algo que levante la mano.

no seáis hijos de puta y votad a folladicto-robin , que para que gane un manfloro de esos cachitas mejor que se lo lleve uno de aqui joder....

patxi-ganador-e.jpg

Claro, es una votación muy seria, una persona puede votar tantas veces como cuentas de correo tenga, la base de toda democracia :lol:. Como se nota que no tienes estudios y vives de lo que vives.

682896.jpg

Le toco un poco la pierna (por 15€), pongo cara de follaka y listo, ¡FOTO!

Por cierto, no es por joder, pero te estas quedando calvo no? Que putada..

Atrás
Arriba Pie