Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pherseo rebuznó:Por supuesto yo ya he votado por nuestro gran robin reid.
Muchos decian que folladicto no llegaria a nada.. y ahora que? callan como putas mientra uno de lo nuestros triunfa en lo que le gusta, ademas que coño, le pagan por follar... mas quisieras muchos follar aunque le pagaran poco, aunque no le pagaran.. mas quisieran follar aunque fuera pagando ellos con una coja...
Si amigos, folladicto sienta catedra y calla bocas a base de pollasos en las caras de las acticez que comparten plano con su grandesa.
Este año ya sabeis a quien votar...
Vota por Robin Reid
madridista85 rebuznó:¿ A eso le llama usted triunfar ?
Pherseo rebuznó:llevo desde el año 2003 lamiendole el culo a torbe,desde que folladicto y erpaquillo vinieron a visitarme a mi mierda de isla tampoco puedo dejar de larmerle el culo a folladicto,soy una puta bola sebo que lleva 4 años autohumillandose en este foro y por todo eso soy mas guay que vosotros
Folladicto rebuznó:Hola,
gracias por votarme, pero con votar una sola vez es suficiente!
a los demás os digo que me voteis una vez y ya está desde vuestro ordenador, que nadie haga el tonto de votarme mas veces seguidas porque el webmaster lo detecta por las IP's y entonces corro el peligro de que me eliminen o de que nos den esos votos como validos.
El año pasado ya detectaron a algún actor que se metió como un software que se autovotaba cada dia 1500 veces, y luego 3 o 4 actores más que se autovotaban cada dia un montón de veces.
Sobre las pelis no sabría cual recomendarte... Quizás alguna de las que he rodado en los últimos meses que son las mejores pero aun no están al mercado...
Lo de presentarte a Gigi está hecho pero de salir nada porque al dia siguiente sale el vuelo a las 9 de la mañana. De hecho calculo que llegaremos a la Moraleja sobre las 11 de la noche porque nuestro vuelo llega a las 10.30 a Madrid con lo cual será todo bastante rápido.
Pherseo rebuznó:Por supuesto yo ya he votado por nuestro gran robin reid.
Muchos decian que folladicto no llegaria a nada.. y ahora que? callan como putas mientra uno de lo nuestros triunfa en lo que le gusta, ademas que coño, le pagan por follar... mas quisieras muchos follar aunque le pagaran poco, aunque no le pagaran.. mas quisieran follar aunque fuera pagando ellos con una coja...
Si amigos, folladicto sienta catedra y calla bocas a base de pollasos en las caras de las acticez que comparten plano con su grandesa.
Este año ya sabeis a quien votar...
Vota por Robin Reid
pitercitonorth rebuznó:sir Robin Reid
Folladicto rebuznó:PD: Por cierto, me ha confirmado respecto a mis votos que la cosa pinta bien. Aunque mejor no cantar victoria por ahora.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.