Vota, "amor" o "sarita montiel" leer minitocho antes de votar por favor.

II Combate "Tias Buenas" de Putalocura

  • Natalia Sirocka

    Votos: 0 0,0%
  • Jana Malone

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .

pelotilla

RangoVeterano
Registro
24 Oct 2005
Mensajes
1.539
Reacciones
0
se advierte: no hay opcion hijo de puta, se romperia la gracia del juego, gracias por vuestra comprension.



Vamos a ponernos en situacion, 5 de la madrugada, llevamos 8 copazos en el cuerpo y algun complejo vitaminico en el cuerpo, estamos en nuestra casa y todos los invitados a la fiesta se han ido......

bally%20party%20house%20group%202%20red.jpg


estamos casi solos.....

casi....

quedan dos invitados y nosotros estamos berracos perdidos, a punto de estallar nuestras vesiculas seminales, nos han estado calentando toda la noche las tias de la fiesta.....

quedan dos tias....

3251804174.jpg



4y4w3mq.jpg


si amigo, quedan ellas dos, estas en la cocina, y por separado cada una te tira los tejos, las dos tienen cosas que hacer al dia siguiente, asi que, la que se quede lo hara por espacio de 1 hora solo, sera sexo puro y duro y te prometen que solo sera para TU satisfaccion, no tendras que hacerles nada a ellas.....

tienes el nabo a 1000, sabes de sobras que a una de las 2 te vas a follar, pero la duda te asalta.....

"amor" o "sarita montiel", dos pecados, una eleccion......
 
Aún contando que la situación es muy patetica, un forero PL nunca va a tener tanta suerte

mano-de-dios.jpg

Nunca falla
 
¿no hay opcion "darse cabezazos contra la pared hasta esparcir tus sesos por la habitacion y morir en paz?
 
Ante todo, felicidades por el hilo. Me parece una idea escabrosa a la par que loleante.

La trampa está en la palabra "follar". Si admitimos que la situación puede resolverse con una mamada, yo cerraría los ojos, pondría las manos en la nuca y dejaría hacer al travelo...

:oops:
 
Dos cosas:

la situacion es hipotetica, asi que pajas y demas no valen...

lo de follar, ya se entiende que es imposible, mas que nada porque amor no tiene por donde follarsela, seria guarreridas.
 
yo no voto por que falta la opcion,me las tiraria a las 2
 
¿Es que nadie se da cuenta de que el autor del hilo intenta solucionar un conflicto interno de identidad sexual? el tocho no es más que un enorme circunloquio, con una encuesta-guarnición que le servirá para sentirse arropado por los que voten al travelo.

Yo tengo entendido, por lo que me han dicho,:roll: que cuanto antes acepte su condición sexual, antes se empiezan a disfrutar los beneficios que ésta les brinda.:1

Buenas tardes.
 
teniendo en cuenta que a esa edad se folla na y menos, me quedo con la vieja
 
pelotilla rebuznó:


Me quedo con el cadáver; Por tres razones: Es hembra, se puede quitar la dentadura postiza y porque sus siliconados labios poseen una maestría acreditada de tanto sostener puros.
El travelo para pelotilla, que el hilo éste está hecho desde el deseo y la atracción hacia el maricón, lo de la sarita montiel es para despistar.
 
yo me lo haria con la vieja,sin más.

Fumando espero..................
 
Sino pones el "hijoputa" pon el "mecagontuputamadreMARICONDEMIERDA" o algo. Si me pasa eso, dibujo un cártel en un minuto en 30 servilletas pegadas son saliba que diga "Si te va el rollito juguetón con Trans limpias y de todas las edades, este es tu sitio".

Me pongo a cobrar entrada en la puerta y cuando este bien lleno prendo fuego al local y me hago una paja. Noche más completa no vas a tener.

JODIDO HOMOSEXUAL.
 
Desde que el travelo ése pisó la casa de Guadalix no hago más que ver escrito su nombre, y lo que es peor, ver sus fotos en este sacrosanto foro....
Estáis enfermos joder :lol:
 
yo despues de pensarlo he votado amor, asi solo me faltara montar en globo y lo tendre casi todo listo....... :1:1:1

ese culito ummmmmmmm..............

mairena2.jpg
 
no vale Mercedes Mila???

Pues Marujita, esta claro.. Aunque ojala tuviera el misil de Amor
 
Moporday rebuznó:
Si me pasa eso, dibujo un cártel en un minuto en 30 servilletas pegadas son saliba que diga "Si te va el rollito juguetón con Trans limpias y de todas las edades, este es tu sitio".


niniomierda.jpg



Tu quoque, Mopor, fili mei?
 
¿Y no tenías otra forma de contarnos que eres una puta locaza desatada que escribiendo esta mierda?

Opción Hijo de Nigga, claro está.
 
Voto por el travelovich.

PD: Tú... tú eres un poco... tú eres un poquito nerd y tal, ¿NON? :cry:
 
El travelo todavia tiene polla o se la han cortado ya? Porque es diferente comerse un coño hecho por el dr frankenstein que comerse un nabo.

Aunque comerle el desfigurado coño a sarita seguro que sale mas rentable...
 
Arriba Pie