Vota, "amor" o "sarita montiel" leer minitocho antes de votar por favor.

II Combate "Tias Buenas" de Putalocura

  • Natalia Sirocka

    Votos: 0 0,0%
  • Jana Malone

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Yo voto por el travelo amoroso.Ya hubieran querido en la antigua Roma catar tan afeminado mancebo en lugar de tener que porculizar a jovenes esclavos burdamente maquillados.

Y de paso tamien MEFO brutalmente a la Milá apagandole cigarros en los ojos.:oops:
 
Sara montiel sin duda, para luego matarla o algo y kedarme con su herencia post casamiento con ella.

Con la amor lo unico q voy a conseguir es q me folle el culo y paso
 
Prefiero mujer cadaver...

Amor tiene una desagradable sorpresa
WalkingPenis.jpg
 
No jodas... pero voto por el travelo. Una mamada y listo, sin mas, a seguir bebiendo!
 
Que este es un foro gay no es nada nuevo. Pero joder, sois los más despreciables maricones que existen. Los que van de machitos y despues se pajean con tios con tetas.






























A quien no le gusta una buena polla?






































sois madiquitas
 
Obviamente es mejor Amor, te va a dejar entrar por atrás, y estará bien prieto mmmmm...
 
AMOR sin dudas, 18 años, culo prieto, sabe como nos la gusta que nos la chupen... joder sin dudar!:lol:
 
JUGULATOR rebuznó:
AMOR sin dudas, 18 años, culo prieto, sabe como nos la gusta que nos la chupen... joder sin dudar!:lol:

Jugulator, 4 años en el foro, se fija en el culo de un travelo, sabe que los travelos saben como le gusta que se la chupen, maricón seguro.
 
POLLA EN MARMOL
POLLA EN MARMOL
POLLA EN MARMOL

si lo repites 3 veces frente al espejo se te aparece LA POLLA EN MESA CRISTAL

polladelamesadecristal.jpg


estáis todos contagiados, yo me voy a ir yendo!
 
Jugulator, 4 años en el foro, se fija en el culo de un travelo, sabe que los travelos saben como le gusta que se la chupen, maricón seguro.

JJAJAJAJAJAJA, si lees el foro putas te enteras de cosas increibles, como por ejemplo lo de los travelos.

Otra cosa ahora somos todos muy listos y desde el primer dia sabíamos que era travelo...

Y por ultimo , recuerda cual es la situación que te plantea el hilo y las 2 unicas opciones. Creo que es la mejor opcion o asi lo piensa la mayoria de la gente.


Saludos travelosos.
 
Creo que está claro que la petable es Sara Montiel ya que tiene mucha experiencia,si te desagrada su aspecto físico pones en la tele del dormitorio "El último cuplé" mientras estas en ello y el tema será mas llevadero.
 
1º Evidentemente a Sara montiel, si ha tenido los huevos de crujirsela un cubano a su edad, no iba a ser menos servidor. Ademas, su filmografia y manera de fumar puros la avalan como lamedora de rabos. Ademas, un chocho arrugao y seco, es un chocho.

2º Pelotilla, por el amor de cristo, sufriste quemaduras quimicas en el rabo y se te quedo como la cara de Darkman o tienes fimosis. Lo digo por que estando semi trempado que ese pellejo siga ahi arriba no es saludable.
 
Yo me tiraba a la vieja, pero que se maquille y eso, que la cosa cambia.
 
Estaba yo acordandome del hilo del gran hermano y digo yo... ¿Los administradores no sabrán por caualidad a quién habeis votado?, ¿Tendremos pronto una lista de todos los invertidos que votaron por Amor?
 
Con Amor, por dios.
Es, pese a su pene, la que más se acerca a la femininidad, además, somos casi de la misma generación y podemos hablar de "Bola de Dragón" :oops:
 
JUGULATOR rebuznó:
Otra cosa ahora somos todos muy listos y desde el primer dia sabíamos que era travelo...

No querrás decirme que no te diste cuenta a la primera ¿No? Porque me faltó tiempo para descojonarme al verle el careto y la nuez. Aunque mi madre decía que nanai, que era una chavala...

Todo aquel que carece de radar Anti-Travels es un marica en potencia.
 
Pensad por lo menos lo que algún día fue, hijos de perra, que lo otro tiene polla. Insisto en que introduciría mi cilindro en la almeja de la Sara, aunque para ello tuviera que apartar tres o cuatro filetes de pellejo.

4r0gq2x.jpg


6hf86xl.jpg


















33cb50x.jpg

Holaaaaaaralaralaralarala...
 
Arriba Pie