Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Y de quién es el séptimo sello más que de Bergman?El séptimo sello bocas
Yo es la única que me he visto, que me haya gustado y fue una ostia para mí anterior concepto de la condición humana.¿Y de quién es el séptimo sello más que de Bergman?
@Alcaudon va de listo, ¿no?
El concurso tiene tres participantes y nula interacción de la forisma, por si no se notaba se vota a él mismo con el disimulo de un infante, debe tener a la plana del foro por tontos de baba.
@mundele Rechazo este concurso por su falta de legitimidad. Pero en caso de que @mundele admita la legitimidad opino que las mujeres son cáncer foril y hay que balasear por lo tanto a la que más postea, es decir, a @AlcaudonGANADORES
Primer y segundo puesto (4pt.empate):
"Culos, pajas y espasmos"
"Degustación Cynco Tenedores"
Tercer puesto (3pt):
"Magreo pestilente en las tripas de Baldur"
Accésit (2pt):
"Sin título (Noche cervantina)"
PREMIOS EN BALASERAS:
@Alcaudon: 6 días (a repartir).
@Trujamán: 1 día.
Si @mundele está de acuerdo, tal como hablamos más el accésit para Trujamán, procedemos a usar las balas; por mi parte, las diré aquí en público.
No se preocupe, utilizaré mi cargador con responsabilidad y por designios de lol.
Rechazo este concurso por su falta de legitimidad.
Alcaudon, das mucho penica porque ningún niño quiere jugar a tus juegos de monguer.
Pues fuera que me voy sobrina. Adiós. Ya sabía yo que ibas por mal camino aquel día en las fiestas del pueblo que te vi morrearte con un pelobrocoli.Le pedí permiso por privado, cenutrio.
Legitimidad, dice, encima que te doy un accésit. Pues fuera, que eso sí era ilegítimo.
aquel día en las fiestas del pueblo que te vi morrearte con un pelobrocoli.
Se me ponen los pelos de puta al oírte.Borra, eso era algo que sólo debía de quedarse entre tú y yo, y el marroquí.
Mala pécora.
posiblemente lo mas amezazante del hilo "no me hagais currar u os frio a todos, hijos de puta"Disculpen mi ausencia, ya merodeo por aquí.
Bueno, pues venga, mascadito. Objetivos y duración de las balas y procedo.
Si @mundele friera a todo el mundo, incluido a él mismo de forma permanente, seria como una implosión foril y no quedaría nada de rastro de nosotros mismos por el resto de la eternidad, imagino.posiblemente lo mas amezazante del hilo "no me hagais currar u os frio a todos, hijos de puta"
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.