[GILIJUEGO] Votaciones y premios: Concurso Relatos IA

¿Cuáles son tus relatos favoritos?

• "El subnormal supremo. La leyenda negra de Mundele"

Votos: 0 0,0%
  • "De Subnormal a Mundele: la Leyenda"

• "Capítulo censurado de Moby Dick"

• Sin título (fanfic de Fausto)

• Votantes totales
    17
  • Encuesta cerrada .
@Alcaudon va de listo, ¿no?

El concurso tiene tres participantes y nula interacción de la forisma, por si no se notaba se vota a él mismo con el disimulo de un infante, debe tener a la plana del foro por tontos de baba.

This poster is gelipolla.webp

¿Y de quién es el séptimo sello más que de Bergman?
Yo es la única que me he visto, que me haya gustado y fue una ostia para mí anterior concepto de la condición humana.

Fanny y Alexander no vi más que medía hora y me pareció un truño

Y Secretos de un matrimonio me gustó pero hay muchos películas sobre la mentira que es una relación de pareja y si tengo que escoger una similar me quedo con Eyes wide shut

GANADORES

Primer y segundo puesto (4pt.empate):

"Culos, pajas y espasmos"
"Degustación Cynco Tenedores"

Tercer puesto (3pt):
"Magreo pestilente en las tripas de Baldur"

Accésit (2pt):
"Sin título (Noche cervantina)"

PREMIOS EN BALASERAS:
@Alcaudon: 6 días (a repartir).
@Trujamán: 1 día.

Si @mundele está de acuerdo, tal como hablamos más el accésit para Trujamán, procedemos a usar las balas; por mi parte, las diré aquí en público.
No se preocupe, utilizaré mi cargador con responsabilidad y por designios de lol.

Edit. Trujamán se queda sin accésit por traidor y gilipollas.

Editado cobardemente:
GANADORES

Primer y segundo puesto (4pt.empate):

"Culos, pajas y espasmos"
"Degustación Cynco Tenedores"

Tercer puesto (3pt):
"Magreo pestilente en las tripas de Baldur"

Accésit (2pt):
"Sin título (Noche cervantina)"

PREMIOS EN BALASERAS:
@Alcaudon: 6 días (a repartir).
@Trujamán: 1 día.

Si @mundele está de acuerdo, tal como hablamos más el accésit para Trujamán, procedemos a usar las balas; por mi parte, las diré aquí en público.
No se preocupe, utilizaré mi cargador con responsabilidad y por designios de lol.
@mundele Rechazo este concurso por su falta de legitimidad. Pero en caso de que @mundele admita la legitimidad opino que las mujeres son cáncer foril y hay que balasear por lo tanto a la que más postea, es decir, a @Alcaudon

Editado cobardemente:
Le pedí permiso por privado, cenutrio.
Legitimidad, dice, encima que te doy un accésit. Pues fuera, que eso sí era ilegítimo.
Pues fuera que me voy sobrina. Adiós. Ya sabía yo que ibas por mal camino aquel día en las fiestas del pueblo que te vi morrearte con un pelobrocoli.

Disculpen mi ausencia, ya merodeo por aquí.

Bueno, pues venga, mascadito. Objetivos y duración de las balas y procedo.

posiblemente lo mas amezazante del hilo "no me hagais currar u os frio a todos, hijos de puta"

Si me corresponden los 6 días a repartir, tal y como desgloso aquí, ahora mismo se los pongo.

Espero su confirmación.
Y bala azul guardada de @Trujamán para @karls.

Ed. Estoy harto de corregir "Sí" por "Si", puto autocorrector.

Editado cobardemente:
Hombre, yo creo que ya que ha sido la IA la que os ha hecho la faena, qué menos que dejarla escoger, ¿no?

Dime dos foreros que hayan participado en el siguiente hilo [GILIJUEGO] - Votaciones y premios: Concurso Relatos IA. Elige a dos de los que te guste menos su post.

ChatGPT​

En el hilo Votaciones y premios: Concurso Relatos IA de ForoPL, han participado varios usuarios. A continuación, te menciono dos de ellos:

1. Miserias: En su mensaje #26, critica la participación de Alcaudon en el concurso, sugiriendo que se vota a sí mismo de manera poco disimulada.
  2. Alcaudon: En su mensaje #30, responde a la crítica de Miserias con un tono despectivo, llamándole "Clon Sin Gracia™".

Pues nada, mundele, apunte al mear. Digo, al disparar.

Editado cobardemente:
Que verguenza de forero, ahora quiere banear a @karls de puritita envidia con el concurso más vergonzante que uno se pueda imaginar.

Siendo juez y parte, ni en el mejor sanchismo. Haznos el favor y pégate un tiro.

Atrás
Arriba Pie