Votadme para eurovision

La única persona que si pidiese el voto en este foro, se lo daria encantado sería el señor Gus de Valde
 
Scandalff rebuznó:
Tú y tu autocrítica 0. :roll:

Lo que me llama la atención es la sorprendente eficiencia de ese grupo de canis; no solo por conseguir meter primero a Chimo y despues a JC en Eurovisión (saliendo en los medios de ámbito nacional y demostrando una amez que solo puede ser negada por envidia), sino por lo elevado del hijoputismo que destilan sus tuneos y su facilidad para crecer como comunidad pese a tener un registro parcialmente cerrado y estar desligados de una website como lo estamos nosotros con la de Torpe.

Con toda sinceridad desconozco a que se debe este hecho.

Es una cuestión de cantidad, sencillamente, siendo miles y miles es obvio que tengan más fuerza.

El nivel de exigencia para forear alli es cero, todo son masunos con un jodido emoticono, o un "ok" como respuesta mensaje, algo que aqui no se tolera salvo que seas Bendito.
 
Scandalff rebuznó:
Tú y tu autocrítica 0. :roll:

Lo que me llama la atención es la sorprendente eficiencia de ese grupo de canis;
Con toda sinceridad desconozco a que se debe este hecho.

Sin estar registrado en dicho foro pero habiendo observado el comportamiento de parte del mismo, una de las razones de dicha eficiencia queda reflejada en el desarrollo de cualquier hilo:

- Se abre un hilo.
- Se llena de gente cuya máxima aportación es "PILLO SITIO"

Vamos, quitando los 4 o 5 que saquen provecho de dicho foro, el resto no son más que, como diria el coronel cobarde, simples soldados sin personalidad que bailan al son del que les diga "HAZ ESTO".

Si algo diferencia este foro es que al menos aqui, los que sobreviven, tienen sus propias ideas (equivocadas o no).

Pero vamos, estar orgullosos de que el John Cobra esté tercero en las votaciones, da un poco asco-pena.
 
Koto rebuznó:
No hay mucho que explicar. Supongo que antes nos invadia un espiritu irreverente y cabron a la hora de putear al projimo que ahora, por el hastio de lo ya vivido de los veteranos y por la bisoñez de los guachos, se limita a la tipica triste invasion sin pena ni gloria de cuatro gatos.

Y ahi esta la mala copia descafeinada ganandonos la mano, el puto forocoches, que si tiene cierto impulso y subnormales a espuertas para que el chupismo hijoputesco triunfe en la interné neofreak. Ellos terminaran escribiendo el significado de perversion a este paso. Unos años atras eso no sucederia.

1. Si no te mola cómo están las cosas, o empiezas a hacer algo por cambiarlas o te compras un Delorean.

2. Que nos ganan la mano en qué? En escribir pole, colocar emticonos y adorar a subnormales calvos de Valencia?

Tiene pelotas.
 
¿Y se puede saber qué foro está poniendo a la tal Coral Segovia en primera posición? ¿El de Chueca? Porque eso sí que es hijoputismo y lo demás tonterías.

Main man rebuznó:
2. Que nos ganan la mano en qué? En escribir pole, colocar emticonos y adorar a subnormales calvos de Valencia?
Se me ocurren tantos chascarrillos que hacer con esto del calvo valenciano, que soy incapaz de decidirme por ninguno de ellos.
 
Scandalff rebuznó:
Tú y tu autocrítica 0. :roll:

Lo que me llama la atención es la sorprendente eficiencia de ese grupo de canis

Con toda sinceridad desconozco a que se debe este hecho.


munich-nazi-wwii-in07-wide-horizontal.jpg




La masa impersonal y alienada suele ser eficiente aunque del modo equivocado. Nada nuevo bajo el sol.

En el fondo, la incapacidad que manifestamos recientemente para movilizarnos por una causa común es un elogio a nuestra inteligencia y diversidad.

Sólo cuando un destino muy elevado, burbujeante y carbonatado conmueve nuestros corazones, vemos la necesidad de alcanzar las más altas cumbres de la miseria y, entonces sí, somos implacables.
 
Scandalff rebuznó:
Tú y tu autocrítica 0. :roll:

Lo que me llama la atención es la sorprendente eficiencia de ese grupo de canis; no solo por conseguir meter primero a Chimo y despues a JC en Eurovisión (saliendo en los medios de ámbito nacional y demostrando una amez que solo puede ser negada por envidia), sino por lo elevado del hijoputismo que destilan sus tuneos y su facilidad para crecer como comunidad pese a tener un registro parcialmente cerrado y estar desligados de una website como lo estamos nosotros con la de Torpe.

Con toda sinceridad desconozco a que se debe este hecho.

En que son unos chupis de cuidado. Sin mas. Ya me direis que han hecho esta gente que sea hijoputesco de verdad y no destile garrulismo cani.

El estilo de pl no es el de superar a los demas, es el de joder a los demas.
 
Rarito rebuznó:
En que son unos chupis de cuidado. Sin mas. Ya me direis que han hecho esta gente que sea hijoputesco de verdad y no destile garrulismo cani.

El estilo de pl no es el de superar a los demas, es el de joder a los demas.

Exacto, y el de ellos es...


1209979995_f.jpg







cani.jpg
 
Rarito rebuznó:
El estilo de pl no es el de superar a los demas, es el de joder a los demas.

Ahi esta la cuestion, esos hijos de puta juguetean felices en su festival de poles y nisitros asistimos pasivos ante su felicidad freak.

Por mucho menos se robaron las fotos de meristation.
 
30vm3cn.jpg

Que la detengan, me ha robado la calma, nanana se me ha puesto dura nananana me he tenido que mas-tur-bar...
 
Tiene cierto aire a Nicte, pero en persona humana normal.
 
Una que deberia aparecer plagada de pollas en las siguientes cinco paginas
 
El tamaño de su teta derecha es suficientemente grande como para afirmar sin temor que tiene pezón galleta.
 
Que te has adelantado demasiado en tu interes mop. Al menos esperate a que Coles se la ligue para empezar a enamorarte.
 
Arriba Pie