Votadme para eurovision

Taniseromon rebuznó:
Forocoches actualmente es el mayor foro de habla hispana, y el sexto por número de usuarios de todo el mundo

Joder... ¿Eso es verdad? :shock:

¿Y nosotros en qué puesto estamos?
 
Slk el manflorita rebuznó:
En el número 29 de habla española.

8924644e9e735c66d79e49dddd99aa8fo.jpg


4033turbines2.jpg
 
Queremos un dueto con el Batu o por lo menos una aparicion estelar del personaje en medio de la actuacion para partiros la crisma en directo.

Yo voy a seguir votando al pezon rojo, que su mensaje misogino y machista pega bastante con el foro babas.
 
Al mierda este de "el gato" ya le partieron la cara aqui en Coruña por irse de "superstar". Se pensaba que era el super-actor de moda y que le podia entrar a todas las tias de los pubs, hasta que dio con un novio mosqueado que se ocupo de darle una leccion de humildad midiendole el lomo a ostias


Desaparecio de la serie casi de golpe por que le habian dejado la cara como un mapa y parece que le dejo de gustar esta ciudad de golpe
 
s_elric rebuznó:
Al mierda este de "el gato" ya le partieron la cara aqui en Coruña por irse de "superstar". Se pensaba que era el super-actor de moda y que le podia entrar a todas las tias de los pubs, hasta que dio con un novio mosqueado que se ocupo de darle una leccion de humildad midiendole el lomo a ostias


Desaparecio de la serie casi de golpe por que le habian dejado la cara como un mapa y parece que le dejo de gustar esta ciudad de golpe

Pero que dices subnormal, si el gato es este.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Supongo que este tipo pasa de esto porque es demasiado grande para ser considerado un friki.



El año que vayan los Mojinos se lo llevan de calle.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Supongo que este tipo pasa de esto porque es demasiado muerto para ser considerado concursante.
 
¿Y este mongolo como ha conseguido llegar a presidente de eEspaña?

No me extraña que le secuestrara un grupo anarco punk, no tiene muchas luces.
 
s_elric rebuznó:
Repeticion de la jugada, con foto para sucnormales

Al gato este...
sin_ano_07012010_102917_Daniel_Diges_portada.jpg
bla bla bla bla

Asi sintetizadito para que entre

A ver GILIPOLLAS. ¿Por qué le llamas gato? ¿Es algun tipo de jerga para disminuidos mentales?

Candidatos que se llamen gato solo hay uno que yo sepa y si has metido la gamba pues te introduces la cabeza por el culo y te callas, ok? pues eso.

Mas de el gato (el unico que hay)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


EL ultimo es cancion protesta.
 
s_elric rebuznó:
Al mierda este de "el gato" ya le partieron la cara aqui en Coruña por irse de "superstar". Se pensaba que era el super-actor de moda y que le podia entrar a todas las tias de los pubs, hasta que dio con un novio mosqueado que se ocupo de darle una leccion de humildad midiendole el lomo a ostias


Desaparecio de la serie casi de golpe por que le habian dejado la cara como un mapa y parece que le dejo de gustar esta ciudad de golpe

Se las buscó y se las di. Le dijo a su coleguita que mi novia tenía pinta de Jenny, yo lo oí y le empecé a dar hostias mientras le gritaba "NO ME GUSTA NADA CÓMO ACTÚAS HIJO DE PUTA" y MI NOVIA NO SE LLAMA JENNY HIJO DE PUTA, SE LLAMA MARÍA"
 
Grissom rebuznó:
A ver GILIPOLLAS. ¿Por qué le llamas gato? ¿Es algun tipo de jerga para disminuidos mentales?

Al "actor" subnormal y retrasado de Daniel Diges le llamaban GATO en una serie de teenagers estúpida de hace ya unos años, llamada "Nada es para siempre". Como actor y presentador no valía una mierda, visto lo cual se dedicó a comer pollas para salir en el musical de Nacho Cano y High School Musical. Ahora quiere ser cantante. Muy triste.

Nací en Alcalá de Henares (Madrid), y comencé muy temprano mi carrera profesional en el mundo de la actuación, me formé en diferentes escuelas y grupos de teatro, hasta que en 1999, llegó mi gran oportunidad de la mano de Antena 3, cadena en la cual protagonicé hasta 2001 la serie “Nada Es Para Siempre” interpretando el papel de “Gato”; al terminar la serie hice en el teatro la obra “Lorca Vive Hoy”, escrita por Andreu Castro y dirigida por Gina Piccirilli. Entre 2001 y 2002, trabajé como presentador y cantante en el programa infantil “Megatrix” de Antena 3 TV, más tarde entre 2003 y 2004, presenté en Tele5 “Max Clan”, programa juvenil en el que interpretaba a Max, el protagonista. En 2005, además de aparecer en varios capítulos de la serie de Antena 3 TV “Aquí No Hay Quien Viva”, interpretando a “Dj Gayumbo”, comencé mi carrera en el teatro musical; de la mano de Nacho Cano, en 2005 y 2006 fui el personaje protagonista “Mario” en “Hoy No Me Puedo Levantar”, y “Colate” en la versión infantil de éste mismo musical (“En Tu Fiesta Me Colé”) Mis últimos trabajos han sido en la serie “Agitación Más Iva” de Tele5, y en el musical “We Will Rock You”, (Queen) en el que interpreté el papel protagonista, “Galileo”.

El año pasado recibí el Premio Gran Via como Actor Revelación.
 
Haced algo util y darle vuestros 5 votos diarios a Jhon Cobra.

Depues de esto podeis seguir discutiendo sobre quien debería ir a eurovisión a 6 días de la gala. :lol:

Edito. Como vaya Coral Segovia va a ver la gala Lauren Postigo. Pero como supongo que ya se la sudan las audiencias pues ya no mete anuncios es posible que vayan.

No obstante seguro que acaban metiendo al Pezón Progre para FUUU del respetble.

Votad Jhon copón.
 
Al "actor" subnormal y retrasado de Daniel Diges le llamaban GATO en una serie de teenagers estúpida de hace ya unos años, llamada "Nada es para siempre". Como actor y presentador no valía una mierda, visto lo cual se dedicó a comer pollas para salir en el musical de Nacho Cano y High School Musical. Ahora quiere ser cantante. Muy triste.

Nací en Alcalá de Henares (Madrid), y comencé muy temprano mi carrera profesional en el mundo de la actuación, me formé en diferentes escuelas y grupos de teatro, hasta que en 1999, llegó mi gran oportunidad de la mano de Antena 3, cadena en la cual protagonicé hasta 2001 la serie “Nada Es Para Siempre” interpretando el papel de “Gato”; al terminar la serie hice en el teatro la obra “Lorca Vive Hoy”, escrita por Andreu Castro y dirigida por Gina Piccirilli. Entre 2001 y 2002, trabajé como presentador y cantante en el programa infantil “Megatrix” de Antena 3 TV, más tarde entre 2003 y 2004, presenté en Tele5 “Max Clan”, programa juvenil en el que interpretaba a Max, el protagonista. En 2005, además de aparecer en varios capítulos de la serie de Antena 3 TV “Aquí No Hay Quien Viva”, interpretando a “Dj Gayumbo”, comencé mi carrera en el teatro musical; de la mano de Nacho Cano, en 2005 y 2006 fui el personaje protagonista “Mario” en “Hoy No Me Puedo Levantar”, y “Colate” en la versión infantil de éste mismo musical (“En Tu Fiesta Me Colé”) Mis últimos trabajos han sido en la serie “Agitación Más Iva” de Tele5, y en el musical “We Will Rock You”, (Queen) en el que interpreté el papel protagonista, “Galileo”.

El año pasado recibí el Premio Gran Via como Actor Revelación.

Estoy orgulloso de desconocer ese dato. No suelo tragar basura de la tele desde hace años.

Y Scandlaff, vuelves a mostrar tu retraso. Cobra llevara una camiseta de ROTO2 y la medalla se la llevara forocoches. Nuestro candidato deberia ser pezon rojo o en su defecto ayudar a el gato.
 
El GATO es el candidato de MediaVida
El discurso misogino creo que es la santa y seña de esta casa. Deberíamos ir por ahí
 
Dicen que los pezon rojo, que por cierto van primeros, han plagiado se cancion...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


..de life on mars de bowie...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


a mi me parece que el que dce eso se chuta.
 
Arriba Pie