Votadme para eurovision

La puta madre que lo parió, no he visto mayor tongazo desde que Sabrina ganó GH, en lugar del gran cateto Fran. Ayer El Gato iba cuarto y ahora, debido a las malas artes de los de RTVE va décimo a unos pocos votos del 11, que marca quién se queda fuera del concurso.

¿Algún havojado?
 
al gato le van a echar fuera....., se nota el tongo a más no poder..

con cobra no pueden porque los votos que tiene es un pasón..

porcierto a coral segovia le quedan horas contadas en el "concurso" preveo que van a descalificarla :121
 
Además que la Coral ya iba a ir en 2008 a Eurovisión, pero creo que finalmente no fue porque quedó segunda tras el Chikilicuatre de los cojones.
 
Se trata de Coral Segovia y su tema “En una vida”, que incumple claramente el siguiente apartado (https://www.rtve.es/television/2009...ato-para-eurovision-2010/303189.shtml#Bases):

“La canción (letra y música) debe ser original, e inédita, es decir que no se haya comercializado y/o interpretado públicamente, ni tampoco colgado en Youtube, MySpace o cualquier otra página de Internet, hasta el 1 de octubre de 2009.”

Sin embargo, la canción de Coral Segovia ya fue publicada por la propia RTVE (organizadora de la preselección) el 14 de enero de 2009, como puede verse en este link:

https://www.rtve.es/mediateca/videos/20090114/vida---coral-segovia/666092.shtml

Por lo tanto, y de acuerdo con las bases del concurso publicadas en RTVE.es, esta canción debería ser expulsada del concurso como ya ha sucedido con otros candidatos.
 
Acabo de escuchar la canción del tal cobra este por primera vez y menuda puta mierda. ¿Nadie puede decirle al borderline este que no vale?

En serio, si queréis se lo digo yo.
 
señor_tocinete rebuznó:
Se trata de Coral Segovia y su tema “En una vida”, que incumple claramente el siguiente apartado (http://www.rtve.es/television/20091127/tu-pais-necesita-buscamos-candidato-para-eurovision-2010/303189.shtml#Bases):

“La canción (letra y música) debe ser original, e inédita, es decir que no se haya comercializado y/o interpretado públicamente, ni tampoco colgado en Youtube, MySpace o cualquier otra página de Internet, hasta el 1 de octubre de 2009.”

Sin embargo, la canción de Coral Segovia ya fue publicada por la propia RTVE (organizadora de la preselección) el 14 de enero de 2009, como puede verse en este link:

https://www.rtve.es/mediateca/videos/20090114/vida---coral-segovia/666092.shtml

Por lo tanto, y de acuerdo con las bases del concurso publicadas en RTVE.es, esta canción debería ser expulsada del concurso como ya ha sucedido con otros candidatos.

Solo intentan que España no quede en ridículo, dejádlos en paz. Que sí, que la participación de la puta esa es cutre y tristérrima, pero es cutre y tristérrima al estilo de eurovisión de toda la vida, no cutre y tristérrima al estilo politoxicómano sacado de la calle para hacer "la gracia" a cuatro retrasados.

Estoy muy cabreado, ya me has dado la tarde.
 
Solo intentan que España no quede en ridículo, dejádlos en paz. Que sí, que la participación de la puta esa es cutre y tristérrima, pero es cutre y tristérrima al estilo de eurovisión de toda la vida, no cutre y tristérrima al estilo politoxicómano sacado de la calle para hacer "la gracia" a cuatro retrasados.

Estoy muy cabreado, ya me has dado la tarde.

prefiero ver en la gala al despojo del cobra haciendo el tonto y dando patadas voladoras, que a la putona esa, para ver guarrindongas ya tengo otros canales :1
 
alegan que se equvocaron el la fecha de subida en el server.:lol: mucho fallo tecnico veo yo
 
Joder con los tongazos, por lo menos podian disimular un poco, pero no, van a lo chapucero y a falta de dos dias "limpian" la mitad de los fulanos y por arte de magia hay gente que subio 5000 votos en 1 hora. Pucherazo al canto y del malo encima

Viva Rtve, el canal de todos! :121:137
 
señores, se está planeando el plan de los planes, el jodido puto plan que lleve a otro frikazo a la gala de eurovisión contra todo pronostico, creo que los foreros que estemos por aqui, debemos de unirnos a los otros foros, que se estan juntando todos entre si para dar el último golpe a RTVE.

Si, esa que esta manipulando la votación hasta no poder mas, que se está riendo en nuestra cara!, somos muchos y podemos llegar muy lejos!..

desembarco a la vista!!!!

señores, todos los grandes foros se han puesto deacuerdo para votar a este tio

https://www.rtve.es/television/eurovision/candidatos/felix/12949/

espero que nosotros no seamos menos y podamos lolearnos todos juntos de RTVE

a por ellos!
 
señores, se está planeando el plan de los planes, el jodido puto plan que lleve a otro frikazo a la gala de eurovisión contra todo pronostico, creo que los foreros que estemos por aqui, debemos de unirnos a los otros foros, que se estan juntando todos entre si para dar el último golpe a RTVE.

Si, esa que esta manipulando la votación hasta no poder mas, que se está riendo en nuestra cara!, somos muchos y podemos llegar muy lejos!..

desembarco a la vista!!!!

señores, todos los grandes foros se han puesto deacuerdo para votar a este tio

https://www.rtve.es/television/eurovision/candidatos/felix/12949/

espero que nosotros no seamos menos y podamos lolearnos todos juntos de RTVE

a por ellos!

francamente, teniendo en cuenta que nuestra mundo practicamente se reduce a internet y que nuestra mision en el es la de joder al resto, deberiamos votar a la candidata esa de mierda y trollear a los otros grandes foros con la susodicha.

Pero teniendo tambien en cuenta que ahora los hilos se tiran 10 minutos sin respuesta, no haremos ni una cosa ni la otra.
 
Benito rebuznó:
francamente, teniendo en cuenta que nuestra mundo practicamente se reduce a internet y que nuestra mision en el es la de joder al resto, deberiamos votar a la candidata esa de mierda y trollear a los otros grandes foros con la susodicha.

Pero teniendo tambien en cuenta que ahora los hilos se tiran 10 minutos sin respuesta, no haremos ni una cosa ni la otra.

yo prefiero trollear a RTVE, al fin y al cabo nosotros somos el pueblo, y esta sin duda es una buena causa
 
señor_tocinete rebuznó:
yo prefiero trollear a RTVE, al fin y al cabo nosotros somos el pueblo, y esta sin duda es una buena causa
Te equivocas, nuestro "pueblo" es la internet, Rtve solo es un medio para joder a nuestros "vecinos".
 
Benito rebuznó:
los hilos se tiran 10 minutos sin respuesta


No me extraña, porque el panorama es desolador. Dan ganas de cerrar el portátil y tirarlo por la ventana (abierto no sería tan contundente la caída, porque incluso podría planear) y después beber 2 litros de lejía sin respirar.

Aunque pensándolo mejor, dan ganas de tirarle el portátil a la ameba-foro, y hacerle beber 2 litros de lejía sin respirar a todos sus habitantes.
 
Ya han mandado a GATO al 11.

Hijos de la grandisima puta sidosa.
 
John Cobra: ´No se me puede comparar con Chikilicuatre, no tenemos nada que ver´

2010-02-11_IMG_2010-02-03_23.56.37__COBRA.jpg.jpg

Mario Vaquero, más conocido como "John Cobra", puede cumplir el próximo 29 de mayo en Oslo su sueño de representar a España en el Festival de Eurovisión. Este mecánico, de 31 años y vecino de Puçol, ha recibido más de 268.000 votaciones en la web de RTVE en su carrera hacia Europa


Ya eres el segundo candidato más votado, ¿cómo te sientes?
He de tener calma porque aún no hay nada decidido. Esto de la fama es así, un día estás en lo más alto y al día siguiente no te conoce nadie.
¿Te esperabas tanto apoyo del público?
Esto ha sido una carambola, aunque si me presenté es porque sabía que podía clasificarme.
¿Cómo calificarías el estilo de tu canción, "Carolina"?
Es un rap americano, sexy y pasteleroÉ
¿Quién es Carolina?
Mi mujer. Llevaba tiempo pidiendo una canción con su nombre. A mí me gusta mucho, habrá a quien no le guste, pero para gustos los colores.
¿No tienes miedo de que te comparen con otros representantes españoles como Rodolfo Chikilicuatre?
No se me puede comparar con Chikilicuatre o "la abuela de Piolín", no tenemos nada que ver.
¿Qué opinas de la expulsión de otros candidados como Karmele Marchante?
Me parece bien porque no ha tenido respeto por las víctimas de un tsunami al poner ese título a su canción. Yo no me alegro de que expulsen a nadie, pero en este caso, además, su programa ha estado lucrándose.
Hay quien ha llegado a acusarte de que enseñas cómo maltratar a las mujeres en Internet
No soy un maltratador. Ya he recogido un documento con mis antecedentes penales, y sólo hay algo relacionado con conducción y alcohol, pero poca cosa.
¿Cómo te vas apreparar el festival si resultas ganador en las votaciones?
Estoy preparado para todo, para mí esto es un paseo militar, como si quieren que la cante ahora mismo.
¿Es en internet donde te has hecho muy popular gracias a tus vídeos en Youtube.
A Youtube se lo debo todo, de hecho me llaman el "rey de Youtube", y tengo más de tres millones de reproducciones de mis vídeos, algunos polémicos, pero siempre con sentido del humor.
Ya eres más que famoso.
La fama ya la tengo, ahora me falta ser rico y el Ferrari debajo de casa. Quiero es triunfar en la música.
 
este tio no tiene desperdicio :lol:

y cambiando de tema... MALDITOS como dejan fuera al gato, pobre abuelo :twisted:
 
Tengo contacto directo con la policía local de Puzol, ya le diré yo que arreste al mascamierdas este si lo envian a la puta mierda de Eurorisión.

Para que se joda, por subnormal.

Esto de forear al lado de un panchito que parece que se lame las teclas en lugar de pulsarlas, mola.

No me quoteeis que no lo voy a leer.
 
Arriba Pie