Votadme para eurovision

Me da que el año que viene, Eurovision va a cambiar el formato de eleccion y volver a hacerlo "a dedo" (todo esto suponiendo que no nos echen del festival de por vida dependiendo quien vaya )

Del top 5... El pezon Rojo, John Cobra y Antonio "El gato", si quedara la cosa asi, podia ser una gala de eleccion muy interesante
 
Donnie nardo rebuznó:
Que sigan votando como subnormales, verás el owned que se van a llevar de TVE. :lol::lol:
Yo estoy votando al JC, mas que nada por joder a los hijosdela gran puta de TVE. No sé, tanta manipulación me da ganas de vomitar.
 
Yo estoy votando al JC, mas que nada por joder a los hijosdela gran puta de TVE. No sé, tanta manipulación me da ganas de vomitar.

alfredo-urdaci.jpg


Alfredo Urdaci no aprueba ese comentario.
 
La cancion del Cobra es mala de cojones, pero no puedo evitar esbozar una sonrisilla malevola cuando pienso en lo hijodeputas que somos y en lo mongolos que son los de TVE que nos han dado la oportunidad de joder un concurso como Eurovision, sobre todo cone sos sistemas bizarros de votaciones con los que se da la oportunidad a los putos frikis sin vida social de explayarse a gusto. :lol:
 
Pero el tema como va...¿ El que más votos obtenga en cuatro dias, va a Euromierdon? ¿así, sin más?
No me lo creo, que TVE no haga una final o algo entre los tres primeros para quitarse al gilipollas del cobra de un plumazo

Además, lo están poniendo bonico al Cobra. Ya lo han llamado maltratador, exconvicto... LOL

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se hará una gala donde mediante llamadas telefónicas y sms mágicos, contando aparte con un jurado, enviarán al que menos ascopena de, o el que parezca más aseadito.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Se hará una gala donde mediante llamadas telefónicas y sms mágicos, contando aparte con un jurado, enviarán al que menos ascopena de, o el que parezca más aseadito.

Entonces se le acaba el chollo al Cobreti. Los de forochoches, internet de banda ancha SI, pero saldo en el movil prepago, no creo que lleguen ni a los do sms de rigor para votar.
 
MADXTAR rebuznó:
La cancion del Cobra es mala de cojones, pero no puedo evitar esbozar una sonrisilla malevola cuando pienso en lo hijodeputas que somos y en lo mongolos que son los de TVE que nos han dado la oportunidad de joder un concurso como Eurovision, sobre todo cone sos sistemas bizarros de votaciones con los que se da la oportunidad a los putos frikis sin vida social de explayarse a gusto. :lol:

MADXTAR, yo creo que el concurso de eurovisión lleva ya muchos años siendo algo que no pienso que pueda entenderse si no es como una mera actividad económica o tal vez como algún extraño pacto secreto del viejo continente.

Siempre es basura, si lo que se estila desde hace unos años es llevar a gente extravagante o hecha polvo, si ya no va ni un solo cantante o promesa que quiere recibir un trampolín, ¿por qué se mantiene está mierda?
 
Encima habra gente que se gaste el dinero en sms cuando las votaciones de este año directamente las va a decidir un jurado.

50% el jurado 50% los sms y llamadas, vamos, es como decir "subnormales, mandar sms y gastaros la pasta, que al final no va a contar para nada"

Por lo menos la gala va a ser cuanto menos subrealista, con Antonio "el gato" y John Cobra
 
Eutifrón rebuznó:
MADXTAR, yo creo que el concurso de eurovisión lleva ya muchos años siendo algo que no pienso que pueda entenderse si no es como una mera actividad económica o tal vez como algún extraño pacto secreto del viejo continente.

Siempre es basura, si lo que se estila desde hace unos años es llevar a gente extravagante o hecha polvo, si ya no va ni un solo cantante o promesa que quiere recibir un trampolín, ¿por qué se mantiene está mierda?

Yo esque la ultima vez que vi Eurovision fue cuando el festival de la OTI era algo importante, asi que imagina. :lol:
 
NoSabeNoContest rebuznó:
John cobra primero, el gato cuarto.

Cuando es la gala?
Que grande.

Pero esto es posible de trollear.
Si a la gala van 10, solamente hay que poner deacuerdo a toda internet para que vayan los 10 mas frikis y desarrapados del cartel (el año que viene podemos meter a cabezas entre ellos) Y ya está. Dificil, pero posible.

Luego ya que decidan ellos. :lol:
 
TVE tendra MILES de cuentas automaticas para que esten enviando mails cada dia y que al menos haya un par de candidatos "decentes" para ellos entre los diez primeros.

Un foro o una pandilla de subnormales puede colar uno o dos entre los diez primeros, pero no colocar a diez cobras...
 
Scandalff rebuznó:
Que grande.

Pero esto es posible de trollear.
Si a la gala van 10, solamente hay que poner deacuerdo a toda internet para que vayan los 10 mas frikis y desarrapados del cartel (el año que viene podemos meter a cabezas entre ellos) Y ya está. Dificil, pero posible.

Luego ya que decidan ellos. :lol:


Eso seria el mayor LOL jamas ocurrido en este foro... como cojones no se nos habia ocurrido antes de que empezara el concurso???
... me cago en todo lo que se menea, si el cabezas aceptara quizas el año el año que viene tendriamos el LOL del siglo. :121:121:121:121:121:121:121
:121:121:121:121:121:121:121:121
:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121
 
¿Quien cojones está votando a Coral Segovia? Es decir, ¿por que cadena va?
 
Scandalff rebuznó:
¿Quien cojones está votando a Coral Segovia? Es decir, ¿por que cadena va?
Por RTVE :D. Menudo coñazo de tema, como no le pongan unas bailarinas en pelotas detrás, se va a dormir hasta el regidor. Parecía que nada podía superar a los franceses en ese sentido, con sus baladas de señora con vestido largo y señor narigudo al piano de cola, pero así es. Lo que yo me pregunto es qué foro está poniendo a Fran Dieli en las primeras posiciones; eso sí que es tener mala hostia.

Mi candidato es el pelopolla de "Nada es para siempre". Le he votado ya como tres o cuatro veces 8-)
 
Comentarios en el perfil de Coral Segovia (candidata de ZP, del imperio del mal y supporter de los terroritas) :

Chic@s para que el gato quede fuera, y haya una gala de calidad deberíamos votar a los que están un poco por debajo, por ejemplo, Ainhoa, o Blas Cantó con esa balada. Pensar que Coral lo tiene asegurado y esa otra gente que tambien merece estar en la gala se va a quedar guera, y de paso pues se tira al energumeno ese del top. Un saludo
No se si se refieren al hamor de Katua o a el gato tecno, pero no me gustaría ver una gala sin ninguno de ellos.

Jhon Cobra ya está dentro, hay que votar al gato (soy un huracán) for great justice.
 
Arriba Pie