Votadme para eurovision

Lo siento, yo estoy con el Due, el proxeneta de internec

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Me parto cuando dice a lo bulldog style con tan enorme orgullo: "podéis venir a las favelas", podría tirarme horas escuchando ésa frase :121:121

No entiendo por qué a éste crack se le hace menos caso que al cara bombilla de Cobra
 
Vamos a ver, ¿Estamos tontos o qué?

https://foropl.com/foro-general/68690-ser-informatico-es-una-puta-mierda-2.html#post2144972

bueno, pues yo (y me refiero a quien escribe y no al clon que represento) soy informático de esos de módulo superior de mierda... curro una media de 35h a la semana, con los viernes tarde libres y un horario de ministro.

Y ahora yo me pregunto ¿Cúanta fauna informática con clones hay por aqui? Iros a tomar por culo, hombre yaaaa.
 
Fresquisimas hoyja. :roll:

Si me dices que Dolce está viva ya te damos una condecoración especial adecuada a tus capacidades.
 
Hola amigos de lo freak!! Os pido vuestra ayuda para llevar mi mierda a eurovisión... os aseguro que no defraudaré!! le dedicaré unas palabras al Batu, a error de sixaxis, al foro general en su totalidad... y por supuesto daré unas lecciones de valecalle!! la patada de mantequilla... la doble tai... etc...

Gracias hamijos!!!

link para votar: https://www.rtve.es/television/eurovision/candidatos/john-cobra/12850/

John Cobra y taaaaaaal, pascual!! Derrotas a la gente con tu verborreaaaaaa, y taaaaaal!!

Métete en tu Bungalooooooow y préndete fuego!!!
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Da que pensar...
 
Bueno nosotros tenemos a TORBE que nos saluda cuando le hacen un report... ah no.
 
Hace unos años este foro habria arrasado al de forocoches, ahora son ellos los que nos terminaran arrasando. Eso si que da que pensar.
 
Koto rebuznó:
Hace unos años este foro habria arrasado al de forocoches, ahora son ellos los que nos terminaran arrasando. Eso si que da que pensar.

Hace unos años había un hacker en plantilla, es la única diferencia.
 
No jodamos, no es la unica. Ademas, crispulo nos lee, estoy seguro.

Que digo yo que en el foro ese de admins y tal podian hacer un juego de loles de verdac, como ese de la infiltracion en el foro cristiano, que lo sepan cuatro gatos y que solo lo hagan pùblico cuando el ojete de forocoches este reventado.
 
Scandalff rebuznó:

Se ha quedado el video parado en este instante

30vchlf.jpg


después de un terrorífico sssshhap y me he cagado encima.
 
Los de foromongos se aburren mucho ¿no? Realmente se divierten con estas cosas?

ajajajaja, que el batu va a eurovision poleeeeee :?

Hace unos años este foro habria arrasado al de forocoches, ahora son ellos los que nos terminaran arrasando. Eso si que da que pensar.
Explicate.
 
No hay mucho que explicar. Supongo que antes nos invadia un espiritu irreverente y cabron a la hora de putear al projimo que ahora, por el hastio de lo ya vivido de los veteranos y por la bisoñez de los guachos, se limita a la tipica triste invasion sin pena ni gloria de cuatro gatos.

Y ahi esta la mala copia descafeinada ganandonos la mano, el puto forocoches, que si tiene cierto impulso y subnormales a espuertas para que el chupismo hijoputesco triunfe en la interné neofreak. Ellos terminaran escribiendo el significado de perversion a este paso. Unos años atras eso no sucederia.
 
Koto rebuznó:
No hay mucho que explicar. Supongo que antes nos invadia un espiritu irreverente y cabron a la hora de putear al projimo que ahora, por el hastio de lo ya vivido de los veteranos y por la bisoñez de los guachos, se limita a la tipica triste invasion sin pena ni gloria de cuatro gatos.

Y ahi esta la mala copia descafeinada ganandonos la mano, el puto forocoches, que si tiene cierto impulso y subnormales a espuertas para que el chupismo hijoputesco triunfe en la interné neofreak. Ellos terminaran escribiendo el significado de perversion a este paso. Unos años atras eso no sucederia.


Si supieras la fauna española que puebla 4chan se te caería la cara de vergüenza por tener esa firma. Sólo hace falta leer los hilos de spanishfags en los que la gente dice que viene de forocoches, vandal, mediavida y sitios parecidos.
 
El 4chan.org de mi firma no se como pollas ha llegado ahi. Cosa de duendes.

Conozco a cuatro forcocheros hijos de mil putas de mi ciudad y no tienen lol ninguno, son frikis putapenicos
 
España siempre queda como el culo mande quien mande, debería mandar algún Rumano a que se queme ;
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eso por lo menos atraería los votos de los paises del este
 
Yo no he votado y si voto, votaría al viejete ese que se apoda el gato creo :lol: Por cierto Cobra no puedes venir aquí a por votos después de estar de "AMO" en el foro ese de coches y consiguiendo votos tambien. O estas con nosotros o estas contra nosotros y tu ya has elegido....Ademas, creo que no eres util ni de mono de feria...
 
Menudo partidazo el España-Alemania de balonmano, se ve que salimos a por todas.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Conozco al de la izquierda. Iba conmigo a clase.

Ahí le tienes, en la puta cumbre, con su peinado modernísimo que debe mojar más chochos que las cicatrices de costra.
 
ni borracho

dios que ascazo de cancion,mira que he escuchado frikeces pero la tuya es para tirar directamente de la cadena.Dedicate a tus videos gili-subnormales y que se rian de ti los canis de turno.
Sin mas,cordial saludo.
 
Mobyfun rebuznó:
Hace unos años había un hacker en plantilla, es la única diferencia.
Tú y tu autocrítica 0. :roll:

Lo que me llama la atención es la sorprendente eficiencia de ese grupo de canis; no solo por conseguir meter primero a Chimo y despues a JC en Eurovisión (saliendo en los medios de ámbito nacional y demostrando una amez que solo puede ser negada por envidia), sino por lo elevado del hijoputismo que destilan sus tuneos y su facilidad para crecer como comunidad pese a tener un registro parcialmente cerrado y estar desligados de una website como lo estamos nosotros con la de Torpe.

Con toda sinceridad desconozco a que se debe este hecho.
 
Arriba Pie