Votaloquesaliodemicuerpo.com

• Iniciador del tema Iniciador del tema 00000
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pardiezzzz, se me ha atascado el desayuno. Yo una vez cage un mojon tal, que no sabia si tirar de la cadena o bautizarlo.

fullshit.jpg

ese tenia una diarrea asesina por lo visto...:wink:

Timothy Leary rebuznó:
Pherseo rebuznó:
post como este obligaron a cambiar el slogan de evax...

Te iba a llamar pesado pero pecaría de redundante.

Cansino.

Pues a mi me ha hecho gracia :oops:

Vale edito por que ya entiendo que el Pancetas es un pesao que le mola poner el puto gif en todos los hilos

Maestro Ñorda rebuznó:
Trainer rebuznó:
este salio por cesarea

cd21d7f6c1fa3b2b37ae246f7ed25ead.jpg

¿Botella incluida la?

Por cierto, decir debo, una mierda este hilo es.

Hombre, el unico clon currado, que tal, como lo llevamos?
Disalexia, curamos la. jeje

PD: cagar eso tiene que doler y todo! (mer refiero a la mierda que algunos teneis unas aficciones...) :P

Trainer rebuznó:
este salio por cesarea

esta foto tiene una historia consigo.. El palomo tuvo que recoger de nuevo la botella, porque eso no cuela..jjajaja.. puto cerdón

Doc Banner rebuznó:
Trainer rebuznó:
este salio por cesarea

esta foto tiene una historia consigo.. El palomo tuvo que recoger de nuevo la botella, porque eso no cuela..jjajaja.. puto cerdón

Es que le conoces? no sera tuya piraton? :lol:
Por cierto que la botella no cuela, pero el mojon yo creo que tampoco. Lo mejor es sacarlo y darle cristiana sepultura.

Trainer rebuznó:
Es que le conoces? no sera tuya piraton? :lol:
Por cierto que la botella no cuela, pero el mojon yo creo que tampoco. Lo mejor es sacarlo y darle cristiana sepultura.

NO, yo hace años que dejé de cagar sólido. Ir a cagar es una implosión de pequeñas partículas salpicadas en la taza, nada de gusanitos extraños ni truños como puros habanos. yo cago líquido y de golpe.
PLACAAAA!!!!

Atrás
Arriba Pie