¿VOTAR AL PSOE E IZQUIERDA UNIDA?

Darwin1889

RangoBaneado
Registro
4 Ago 2003
Mensajes
456
Reacciones
2
RAZONES PARA NO VOLVER A VOTAR JAMÁS AL PSOE (Y SUS ALIADOS LOS COMUNISTAS DE IU)
Basadas en 12 años de experiencia y en los resultados de otros países.

- Aumento asegurado de los impuestos.

Cuanto mayor es el pastel, más hay para repartir entre los amigos. Prepárate para ver cómo cierran las pequeñas empresas y los autónomos debido a la abusiva carga fiscal.

- Aumento asegurado del paro.

Como consecuencia del cierre de empresas los puestos de trabajo caerán en picado. Prepárate para estar años sin encontrar trabajo y reza para que no cierren grandes empresas (como pasó con la Rumasa de Ruiz Mateos) y tengan que echarte. ¿Te acuerdas de Boyer? Para volver a trabajar tendrás que afiliarte al PSOE y humillarte ante tu empleador para que te dé un puesto de trabajo indigno (recuerda los contratos basura, cuyo ideólogo e iniciador fue el PSOE). Y si estás en paro tendrás que conformarte con el subsidio de desempleo. A los socialistas les encanta dar subvenciones porque creen que el dinero del Estado es suyo y les sirve para comprar voluntades, así que si eres un vago que se pasa el día tocando la guitarra en el sillón con la copita de vino en la mano lo tuyo es el PSOE. Ellos lo llaman "Estado del bienestar". Consiste en pagar a los parados vagos y a los delincuentes con el dinero que chupan de los impuestos de los trabajadores honrados.

- Déficit público por los suelos.

La deuda del país aumentará con total seguridad. Lo que ahora es un déficit cero se convertirá en números rojos en uno o dos años de gobierno del PSOE. Para los socialistas "hay que vivir el momento", lo que les viene muy bien porque vivir el momento significa quedarse ellos una parte y darle a sus amiguetes subvenciones, becas, ayudas, etc, a costa de los trabajadores y empresarios ajenos a la política o no afines al PSOE.

- Caza de brujas fiscal.

Procura que no se te olvide un céntimo en tu declaración porque los chicos del PSOE van a por tí como buitres para quedarse ese céntimo y sacarte cien veces más si pueden. Los socialistas necesitan todos los ingresos posibles por las razones antes expuestas: cuanto mayor es el botín, más hay para ellos. Por eso tienen previsto hacer una caza de brujas fiscal desde el primer año, donde sólo se salvarán, por supuesto, quienes tengan el carnet del PSOE. Y si tienes una empresa más vale que no te encuentres con el Boyer de turno que pondrán el primer año para arruinar a los empresarios que no hayan acreditado tener el carnet del partido. Prepárate para darles hasta tu alma.

- Aumento exponencial de la corrupción.

Seamos claros. Los ministros y dirigentes del PP no necesitan robar porque ya son ricos gracias a sus empresas. Los ministros y dirigentes del PSOE se enriquecieron gracias a todos los españoles cuando gobernaron durante 12 años pero ya les queda poca renta de aquellos viejos tiempos y necesitan de nuevo subirse a la poltrona para poner la mano. La corrupción está asegurada porque es algo inherente a los socialistas desde siempre. Prepárate para los grandes escándalos de corrupción, para los pelotazos financieros y para la inestabilidad política.

- Desunión en la lucha contra el separatismo.
Dentro del PSOE hay dos corrientes: una afín al federalismo (dividir España como un pastel rompiendo las Comunidades Autónomas y dando alas a los separatistas) y otra que no quiere hablar de divisiones. No se sabe cómo puede acabar esta desunión interna pero no se barrunta nada bueno porque cada vez son más las voces públicas en el PSOE que hablan de federalismo y cambios en la Constitución Española. Eso le puede dar aire a los separatistas y acarrear nefastas consecuencias para España.

- Parcialidad informativa.

El PSOE controla uno de los más grandes grupos de comunicación de Europa, el Grupo PRISA, que creció enormemente en su día gracias al gobierno socialista corrupto. Por si no lo sabías, este grupo es propietario de medios como la Cadena SER, Canal +, El País, Canal Satélite Digital, etc. Si el PSOE gobierna, a estos medios se les unirá RTVE, es decir, Televisión Española y Radio Nacional, que controlarán con mano de hierro a base de carnet como hicieron en la etapa de infame gobierno socialista. Prepárate para ver cómo todos estos medios callan las verdades referentes al PSOE y sus aliados de IU.

- Política exterior anti-norteamericana.

Pretenden enfrentarnos con Estados Unidos y con los países más poderosos del mundo, dejando a nuestro país en el aislamiento internacional más absoluto. Las alianzas internacionales del PSOE son Sudamérica y los países islámicos, países que son ejemplos de fanatismo político, de corrupción y de ruina económica (ejemplos: Cuba, Venezuela, Argentina, Brasil, Irak, etc).

- Abrir las puertas masivamente a los inmigrantes.

Prepárate para ver tu pueblo o tu ciudad llena de inmigrantes africanos y árabes ocupando tu puesto de trabajo o el de tus hijos mientras tú pagas un 60% de impuestos al gobierno del PSOE para que los altos cargos socialistas vivan en mansiones y enchufen a sus hijos en puestos importantes (acuérdate de Juan Guerra y de Luis Roldán, y si no los conociste infórmate). Según los socialistas debemos permitir la entrada de muchos más inmigrantes a España (pero luego sus policías los echan a patadas de sus barrios).

- Inseguridad ciudadana.

Por mucho que quieran engañarte, el PSOE es el partido de la inseguridad ciudadana. Si hablan de aumentar el número de policías no es para que te den seguridad a tí sino A ELLOS y para enchufar a sus parientes en la Policía. Recuerda a Luis Roldán. Le pusieron de Director General de la Guardia Civil y nadie se dio cuenta de quién era en realidad porque llevaba el carnet del PSOE a todas partes. Más corrupción policial y menos seguridad.

- Aumento del terrorismo.

Con el gobierno del PSOE el terrorismo asolaba nuestro país gracias a que los altos cargos socialistas encargados de la lucha antiterrorista se repartían los fondos reservados entre ellos en vez de usarlos en seguridad y lucha contra ETA (por esto fueron juzgados y condenados varios altos cargos del PSOE). Ahora la situación volvería a reproducirse. A ellos les da igual la lucha antiterrorista: su mirada se centra en los suculentos fondos reservados. Aparte de esto, no olvides que el partido aliado del PSOE, los comunistas de IU, no tiene remilgos en compartir mesa y mantel con Batasuna (partido ilegal por colaborar con el terrorismo) e incluso de salir en su defensa en numerosas ocasiones (por ejemplo en el caso Egunkaria). Con un gobierno formado por socialistas (PSOE) y comunistas (IU) España se convertiría en un polvorín en pocos años y los nacionalistas vascos y catalanes aprovecharían para hacer saltar por los aires la unidad de España.

- Empeoramiento de la sanidad.
Debido a la masiva entrada de enchufados socialistas con el carnet en la boca en hospitales y demás instituciones sanitarias, la sanidad empeorará de forma alarmante. Verás cómo las listas de espera se hacen interminables y cómo la calidad sanitaria disminuye.

- Empeoramiento de la educación.

Sí, aumentarán las becas a costa de los impuestos, pero no para mejorar la educación sino para quedarse ellos con una parte y para enchufar como profesores, bedeles, etc, a sus amiguetes, mientras tus hijos fracasan en la escuela (los socialistas dirán que no importa, que eso es normal) o se pasan hasta los 50 años estudiando en la Universidad (también dirán que no importa).

- Las calles para los borrachos y drogadictos.

Olvídate de la tranquilidad en las calles. Verás cómo debajo de tu casa ponen una discoteca que permanece abierta toda la madrugada impidiéndote dormir y que no puedes hacer nada porque el gobierno del PSOE te ignora. Ellos protegen sólo la libertad de los borrachos, de los drogadictos y de los delincuentes, pero no la de los ciudadanos honrados a los que consideran "casposos franquistas". Si tienes hijos tus probabilidades de ver cómo se enganchan a las drogas o al alcohol aumentarán porque el PSOE piensa que los jóvenes deben estar distraídos para que no les planteen problemas.

- Aborto libre y pagado por tus impuestos.

En el PSOE muchos pretenden que el aborto sea libre y gratuito, financiado con tus impuestos, de ahí las subidas. Es decir, te hacen cómplice del asesinato de bebés inocentes (y luego hablan de guerras y demás mentiras) que tú vas a pagar con el sudor de tu frente. Tú, trabajador que te levantas a las 7 y llegas a las 3 de la tarde, vas a financiar el aborto de esas putillas criminales que en una noche de vicio, drogas y alcohol engendran un inocente y luego dicen que no pueden tenerlo porque son insolventes. El PSOE dice que sí, que tú debes pagarle el aborto a esas putillas asesinas y pagarles un centro de acogida con psicólogo y todos los privilegios.

- Extensión del ateísmo.

Una gran parte de los socialistas manifiestan que son ateos y tienen un total desprecio por el cristianismo. No van a mover un dedo por la religión, porque consideran que los cristianos son "fachas meapilas". Ellos sólo le rezan a dos dioses: Karl Marx y Rousseau.

- Más películas españolas basura financiadas con tus impuestos.
Prepárate para el boom de las películas españolas en las que los personajes principales son prostitutas, homosexuales, travestis, parados, drogadictos, inmigrantes, folclóricas, tarados, delincuentes, etc, o donde se ridiculiza a la policía, a la Guardia Civil y a la religión. El PSOE les subvencionará de manera ilimitada con cargo a tu bolsillo de trabajador que se levanta a las 7 de la mañana. Mientras tú les pagas la subvención, los directores y actorzuelos producirán su basura filmográfica y encima pretenderán que vayas al cine a verla para manipularte ideológicamente y dejar el resto de tu sueldo en sus bolsillos.

Por favor, informa de todo esto a quien no lo sepa. Si quieres que tu país vaya a la ruina (y tú con él) VOTA PSOE o a sus aliados los comunistas de IU.

Los del PSOE, IU y algunos nacionalistas radicales seguro que responderán airados a estas verdades o empezarán a hablar de la guerra y del Prestige. Recuerda que te vas a encontrar con dos tipos de socialistas por aquí:

1. Los vampiros educados que están a la espera de chuparte la sangre convenciéndote con sus discursos y diciendo que apoyan a los trabajadores, cuando en realidad sólo son candidatos a ocupar un puesto de trabajo más alto que el tuyo por tener el carné del PSOE o IU. En esta categoría pueden entrar profesionales de todo tipo: profesores, escritores, actores, periodistas, abogados, etc. No te fíes de ellos, por muy educados y eruditos que se presenten. Son manipuladores natos. Sólo quieren beneficiarse a tu costa desviando atenciones con temas accesorios como la guerra, las catástrofes, etc.

2. Los vagos, borrachos, drogatas y putillas que sólo quieren pasarse cuatro años en las discotecas emporrándose, emborrachándose y apareándose como animales a costa del subsidio del paro o de la beca que el PSOE e IU van hábilmente a sisar mediante impuestos de los bolsillos de los trabajadores y empresarios honrados. Los de este tipo responderán con insultos y acusaciones absurdas al PP.

Consejo: cuando te encuentres con estos personajes ávidos de consumir las migajas del poder no discutas con ellos ni un minuto, simplemente cópiales este texto entero una y otra vez.

Ahora ya sabes algo más sobre el PSOE e IU. ¡Que no te engañen (por segunda vez)! 12 años de ruina y vergüenza fueron bastantes
 
ogfs siii el rei del cortipegalandia!!! Justho como my hotra alumna abentajada ANOROSA QUINTANA!!!!

PREEEEOOOOOTXSSSS!!!!
 
out, cada vez te pareces más al niño d tu avatar, dejale q opine si quiere, tu ers d los q adora la democracia, a q sí?

P.D.:a ver si PSOE e IU tienen narices pa presentarse juntos a elecciones en vez de arrejuntarse a posteriori
 
Darwin 1889 el Tontorrón más caro del mundo...

Eres mu cansino hijo...!
 
ZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzz alguien se lo ha leido todo? es interesante?

creia que follaputas hablaba mal pero el Fito_Hitler este deja a Follaputas a la altura de Miguel de Cervantes o Quevedo.

Que ha pasado en este foro, se ha metido un virus nazi anormal?
 
Friskies rebuznó:
ZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzz alguien se lo ha leido todo? es interesante?

creia que follaputas hablaba mal pero el Fito_Hitler este deja a Follaputas a la altura de Miguel de Cervantes o Quevedo.

Que ha pasado en este foro, se ha metido un virus nazi anormal?
decir "nazi" y "anormal" es reiterativo ;)
 
Friskies rebuznó:
ZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzz alguien se lo ha leido todo? es interesante?

creia que follaputas hablaba mal pero el Fito_Hitler este deja a Follaputas a la altura de Miguel de Cervantes o Quevedo.

Que ha pasado en este foro, se ha metido un virus nazi anormal?

loqe hocurre hes qe no entiendes el dialecto de los harios zuperiores mason progreta subproducto de los mass media!!!

preotxs!
 
GUINEANO rebuznó:
out, cada vez te pareces más al niño d tu avatar, dejale q opine si quiere, tu ers d los q adora la democracia, a q sí?

P.D.:a ver si PSOE e IU tienen narices pa presentarse juntos a elecciones en vez de arrejuntarse a posteriori

.-.
 
Darwin1889 rebuznó:
- Aumento asegurado de los impuestos.

Cuanto mayor es el pastel, más hay para repartir entre los amigos. Prepárate para ver cómo cierran las pequeñas empresas y los autónomos debido a la abusiva carga fiscal.

No es posible estar 6 años sin subir los impuestos, eso entra dentro de toda logica ya que el crecimiento economico exige una subida de los mismos debido a que los precios y las necesidades del estado aumentan. el PP no subira los impuestos justos (IRPF), incluso los bajara, pero si subira los indirectos con tramas tan geniales como las del señor Gallardon en Madrid que financia la sanidad con un impuesto en la gasolina... Y es que la sanidad ya no la pagan todos por igual, el señor camionero que hace miles de kilometros al mes paga 100 veces mas sanidad que el potentado que va a su empresa situada a 2 kilomettros de su chabolo en Audi.

Darwin1889 rebuznó:
(recuerda los contratos basura, cuyo ideólogo e iniciador fue el PSOE). Y si estás en paro tendrás que conformarte con el subsidio de desempleo. A los socialistas les encanta dar subvenciones porque creen que el dinero del Estado es suyo y les sirve para comprar voluntades, así que si eres un vago que se pasa el día tocando la guitarra en el sillón con la copita de vino en la mano lo tuyo es el PSOE. Ellos lo llaman "Estado del bienestar". Consiste en pagar a los parados vagos y a los delincuentes con el dinero que chupan de los impuestos de los trabajadores honrados.

El estado del bienestar se resume en que las familias conserven su capacidad ahorradora, cosa que el PP odia, ya que el dinero ha de estar invertido en banca y negocios donde renta a la oligarquia pero no a las familias. Los contratos basura son una faceta del neoliberalismo economico en materia laboral que solo practican los partidos democristianos.

Darwin1889 rebuznó:
- Déficit público por los suelos.

La deuda del país aumentará con total seguridad. Lo que ahora es un déficit cero se convertirá en números rojos en uno o dos años de gobierno del PSOE. Para los socialistas "hay que vivir el momento", lo que les viene muy bien porque vivir el momento significa quedarse ellos una parte y darle a sus amiguetes subvenciones, becas, ayudas, etc, a costa de los trabajadores y empresarios ajenos a la política o no afines al PSOE.

Asi que es mejor un deficit cero que es un sistema absurdo que no se usa en ningun pais antes que inversiones estrategicas en determinados sectores... me parece fantastico, pero en un periodo de crecimiento e inflaccion asociada en la que los impuestos no seo aumentados proporcionalmente el deficit cero solamente se consigue restringiendo las inversiones (matematica basica) en lo que todos sabemos... Ya vemos lo bien dotados que estamos en salvamento maritimo con 3 petroleros desastrosos que no sirven para transportar crudo, en infraestructura ferroviaria ya mismo estaremos al nivel de inglaterra, no hacen falta mas ejemplos todos tenemos neuronas :) bravo por el deficit cero!!!!!

Darwin1889 rebuznó:
- Caza de brujas fiscal.

Procura que no se te olvide un céntimo en tu declaración porque los chicos del PSOE van a por tí como buitres para quedarse ese céntimo y sacarte cien veces más si pueden. Los socialistas necesitan todos los ingresos posibles por las razones antes expuestas: cuanto mayor es el botín, más hay para ellos. Por eso tienen previsto hacer una caza de brujas fiscal desde el primer año, donde sólo se salvarán, por supuesto, quienes tengan el carnet del PSOE. Y si tienes una empresa más vale que no te encuentres con el Boyer de turno que pondrán el primer año para arruinar a los empresarios que no hayan acreditado tener el carnet del partido. Prepárate para darles hasta tu alma.

Si ves el liberalismo tributario como una ventaja no se donde vamos a llegar... haztelo mirar... si la gente no paga impuestos de que vamosa vivir?, evidentemente el PP tratara en la medida de lo que pueda no interferir demasiado en los tributos de las grandes empresas de los oligarcas y sacara leyes fiscales al servicio de estas... pero chico... te estas tirando piedras sobre tu propio tejado...

Y un dato, la inspeccion fiscal nunca ha sido tan severa como ahora, se debe fundamentalmente al desarrollo de la informartica y a la modernizacion de la gestion de la Agencia Tributaria que con un ordenador cruzando datos... Zassssss!.

Darwin1889 rebuznó:
- Aumento exponencial de la corrupción.

Seamos claros. Los ministros y dirigentes del PP no necesitan robar porque ya son ricos gracias a sus empresas. Los ministros y dirigentes del PSOE se enriquecieron gracias a todos los españoles cuando gobernaron durante 12 años pero ya les queda poca renta de aquellos viejos tiempos y necesitan de nuevo subirse a la poltrona para poner la mano. La corrupción está asegurada porque es algo inherente a los socialistas desde siempre. Prepárate para los grandes escándalos de corrupción, para los pelotazos financieros y para la inestabilidad política.

Muy relativo, no me rebajo a contestar, no pretendo hacer defensa de nadie ni criticas, al corrupto siempre lo q se merezca venga de donde venga. La corrupcion del PP es mas elaborada y esta revestida de legalidad eso si, bravo por ellos, se basa en otorgar contratos por sumas desorbitadas lo que si bien no es etico tampoco es ilegal... el AVE madrid sevilla costo 700 millones por KM, el de barcelona va por 1400 y suma y sigue..., ademas con la obra mas chapucera jamas vista...

Darwin1889 rebuznó:
- Desunión en la lucha contra el separatismo.
Dentro del PSOE hay dos corrientes: una afín al federalismo (dividir España como un pastel rompiendo las Comunidades Autónomas y dando alas a los separatistas) y otra que no quiere hablar de divisiones. No se sabe cómo puede acabar esta desunión interna pero no se barrunta nada bueno porque cada vez son más las voces públicas en el PSOE que hablan de federalismo y cambios en la Constitución Española. Eso le puede dar aire a los separatistas y acarrear nefastas consecuencias para España.

Los politicos han de gobernar para su pueblo y si este desea una existencia diferente han de hacer dentro de la legalidad lo posible para que asi sea. Por otro lado españa por mucho q pese a muchos tiende al federalismo (quiza bajo el nombre de C. Autonomas aun) y poner trabas es perder el tiempo, lo mismo da que el proceso dure años que decadas, el caso es que es inevitable

Darwin1889 rebuznó:
- Parcialidad informativa.

El PSOE controla uno de los más grandes grupos de comunicación de Europa, el Grupo PRISA, que creció enormemente en su día gracias al gobierno socialista corrupto. Por si no lo sabías, este grupo es propietario de medios como la Cadena SER, Canal +, El País, Canal Satélite Digital, etc. Si el PSOE gobierna, a estos medios se les unirá RTVE, es decir, Televisión Española y Radio Nacional, que controlarán con mano de hierro a base de carnet como hicieron en la etapa de infame gobierno socialista. Prepárate para ver cómo todos estos medios callan las verdades referentes al PSOE y sus aliados de IU.

Si fueras buen democrata abogarias por la imparcialidad sean cuales fuesen tus ideales. No veo autoridad en tu argumento sobre la futurible RTVE socialista cuando la que esta en manos del PP ha sido expedientada y sus trabajadores se han erigido en plataformas reclamando la libertad de prensa.

Darwin1889 rebuznó:
- Política exterior anti-norteamericana.

Pretenden enfrentarnos con Estados Unidos y con los países más poderosos del mundo, dejando a nuestro país en el aislamiento internacional más absoluto. Las alianzas internacionales del PSOE son Sudamérica y los países islámicos, países que son ejemplos de fanatismo político, de corrupción y de ruina económica (ejemplos: Cuba, Venezuela, Argentina, Brasil, Irak, etc).

Posiblemente lo verdaderamente inteligente sea mantener una politica comun con los paises con los que compartimos un parlamento y un sistema economico, relaciones puntuales son USA son bienvenidas aunque la sumision sea con quien sea no debe ser elogiada. Culturalmente (algo que la derecha jamas tiene en cuenta) es mas enriquecedor una relacion con paises mediterraneos y sudamericanos que con otros con los que no compartimos un solo punto.

Darwin1889 rebuznó:
- Abrir las puertas masivamente a los inmigrantes.

Prepárate para ver tu pueblo o tu ciudad llena de inmigrantes africanos y árabes ocupando tu puesto de trabajo o el de tus hijos mientras tú pagas un 60% de impuestos al gobierno del PSOE para que los altos cargos socialistas vivan en mansiones y enchufen a sus hijos en puestos importantes (acuérdate de Juan Guerra y de Luis Roldán, y si no los conociste infórmate). Según los socialistas debemos permitir la entrada de muchos más inmigrantes a España (pero luego sus policías los echan a patadas de sus barrios).

Te recuerdo que hasta tu lider en el pacto de Toledo reconocia que sin mano de obra inmigrante la seguridad social no era sostenible. Despues evidentemente la ejecucion es diferente, favorecieron a las empresas al soportar la inmigracion ilegal que les producia grandes beneficios y se escapaba de cualquier cotizacion con lo que el argumento de la ayuda a los fondos de la SS quedaban en entredicho. Ahora parecen darse cuenta de su error pero en su afan de controlar todo no es nada probable un pacto para la inmigracion entre partidos, empresarios y ongs. Los inmigrantes mueven mucho dinero ya que son la mano de obra del futuro y lo que es la avaricia... estamos hablando de personas... su trato no se diferencia mucho del de las mafias en cuanto a la idea de sacar de ellos el maximo rendimiento economico a favor de las empresas... vulnerando incluso la propia carta magna...

Darwin1889 rebuznó:
- Inseguridad ciudadana.

Por mucho que quieran engañarte, el PSOE es el partido de la inseguridad ciudadana. Si hablan de aumentar el número de policías no es para que te den seguridad a tí sino A ELLOS y para enchufar a sus parientes en la Policía. Recuerda a Luis Roldán. Le pusieron de Director General de la Guardia Civil y nadie se dio cuenta de quién era en realidad porque llevaba el carnet del PSOE a todas partes. Más corrupción policial y menos seguridad.

Fijate que las estadisticas deben mentir pq la inseguridad cuidadana no ha subido tan espectacularmente en lustros... hay que decir q se dejaron de hacer oposiciones a los cuerpos de seguridad de manera significativa duerante las legislaturas del PP y que debido a las bajas por jubilacion el numero de agentes se ha visto reducido en miles?. Claro... como en la moraleja hay seguridad privada..., lo peor es que han confiado en esta modalidad en lugares publicos, lease puertos, edificios oficiales, etc... que bonito es compartir el dinero publico entre nuestos amiguitos... de forma legal oiga q no somos sociatas...

Darwin1889 rebuznó:
- Aumento del terrorismo.

Con el gobierno del PSOE el terrorismo asolaba nuestro país gracias a que los altos cargos socialistas encargados de la lucha antiterrorista se repartían los fondos reservados entre ellos en vez de usarlos en seguridad y lucha contra ETA (por esto fueron juzgados y condenados varios altos cargos del PSOE). Ahora la situación volvería a reproducirse. A ellos les da igual la lucha antiterrorista: su mirada se centra en los suculentos fondos reservados. Aparte de esto, no olvides que el partido aliado del PSOE, los comunistas de IU, no tiene remilgos en compartir mesa y mantel con Batasuna (partido ilegal por colaborar con el terrorismo) e incluso de salir en su defensa en numerosas ocasiones (por ejemplo en el caso Egunkaria). Con un gobierno formado por socialistas (PSOE) y comunistas (IU) España se convertiría en un polvorín en pocos años y los nacionalistas vascos y catalanes aprovecharían para hacer saltar por los aires la unidad de España.

Sobre modelo de estado ya hable antes, respecto a la unidad de españa esta no ha estado mas en peligro que con el gobierno del PP con sus despropositos, falta de dialogo y oidos sordos... señores que la mano dura ya no funciona... si quieren poner el portaaviones principe de asturias en la playa de la concha haganlo en sueños pero respeten la realidad...

Darwin1889 rebuznó:
- Empeoramiento de la sanidad.
Debido a la masiva entrada de enchufados socialistas con el carnet en la boca en hospitales y demás instituciones sanitarias, la sanidad empeorará de forma alarmante. Verás cómo las listas de espera se hacen interminables y cómo la calidad sanitaria disminuye.

La sanidad esta en manos de las CCAA por suerte, pq el tema de los hospitales concertados del extinto insalud era para echarse a llorar... asi que no se a que viene ya que poco tiene el gobierno q ver en esto ni el del PP y el futurible socialista

Darwin1889 rebuznó:
- Empeoramiento de la educación.

Sí, aumentarán las becas a costa de los impuestos, pero no para mejorar la educación sino para quedarse ellos con una parte y para enchufar como profesores, bedeles, etc, a sus amiguetes, mientras tus hijos fracasan en la escuela (los socialistas dirán que no importa, que eso es normal) o se pasan hasta los 50 años estudiando en la Universidad (también dirán que no importa).

Esos argumentos son tan estupidos (los anteriores no lo eran menos) que paso de comentar nada... El PP en politica de educacion se define el solito, ha dejado muy claro sus motivaciones.

Darwin1889 rebuznó:
- Las calles para los borrachos y drogadictos.

Olvídate de la tranquilidad en las calles. Verás cómo debajo de tu casa ponen una discoteca que permanece abierta toda la madrugada impidiéndote dormir y que no puedes hacer nada porque el gobierno del PSOE te ignora. Ellos protegen sólo la libertad de los borrachos, de los drogadictos y de los delincuentes, pero no la de los ciudadanos honrados a los que consideran "casposos franquistas". Si tienes hijos tus probabilidades de ver cómo se enganchan a las drogas o al alcohol aumentarán porque el PSOE piensa que los jóvenes deben estar distraídos para que no les planteen problemas.

No comment... esto cada vez se degrada mal :D ya parece que los sociatas son una plaga maligna que traera acontecimientos contra natura... ¿habra una plaga de langostas?


Darwin1889 rebuznó:
- Aborto libre y pagado por tus impuestos.

En el PSOE muchos pretenden que el aborto sea libre y gratuito, financiado con tus impuestos, de ahí las subidas. Es decir, te hacen cómplice del asesinato de bebés inocentes (y luego hablan de guerras y demás mentiras) que tú vas a pagar con el sudor de tu frente. Tú, trabajador que te levantas a las 7 y llegas a las 3 de la tarde, vas a financiar el aborto de esas putillas criminales que en una noche de vicio, drogas y alcohol engendran un inocente y luego dicen que no pueden tenerlo porque son insolventes. El PSOE dice que sí, que tú debes pagarle el aborto a esas putillas asesinas y pagarles un centro de acogida con psicólogo y todos los privilegios.

La ley del aborto la creo el PSOE y no piensa cambiarla, se basa en los 3 supuestos legales y es bastante buena, en materia de aborto solo a avanzado el PP introduciendo la pildora abortiva en las primeras 12 semanas y la del dia despues (que hasta ahora al no existir se recetaba en forma de sobredosis de anticonceptivos). Evidentemente el aborto dentro de los 3 supuestos (bastante desgracia es si te encuentras en alguno de ellos) debe ser gratuito... cualquier pija se puede ir a Francia...

Darwin1889 rebuznó:
- Extensión del ateísmo.

Una gran parte de los socialistas manifiestan que son ateos y tienen un total desprecio por el cristianismo. No van a mover un dedo por la religión, porque consideran que los cristianos son "fachas meapilas". Ellos sólo le rezan a dos dioses: Karl Marx y Rousseau.

Extension del laicismo y nada mas... como especifica la constitucion, siendo justo para todos y no discriminando al que no quiera recibir educacion religiosa ni expresar sus creencias (cosa que la constitucion ampara y se lo pasan por el forro).

Darwin1889 rebuznó:
- Más películas españolas basura financiadas con tus impuestos.
Prepárate para el boom de las películas españolas en las que los personajes principales son prostitutas, homosexuales, travestis, parados, drogadictos, inmigrantes, folclóricas, tarados, delincuentes, etc, o donde se ridiculiza a la policía, a la Guardia Civil y a la religión. El PSOE les subvencionará de manera ilimitada con cargo a tu bolsillo de trabajador que se levanta a las 7 de la mañana. Mientras tú les pagas la subvención, los directores y actorzuelos producirán su basura filmográfica y encima pretenderán que vayas al cine a verla para manipularte ideológicamente y dejar el resto de tu sueldo en sus bolsillos.

Mas peliculas... eso es lo importante, si no te interesa la cultura y desarrollar una expresion artistica deberias simplemente dejar pasar... evidentemente q ese gobierno futurible debia dedicarse a financiar al cine español mas que nada por la situacion de desamparo y crisis en la que lo esta dejando el gobierno del PP.

Darwin1889 rebuznó:
1. Los vampiros educados que están a la espera de chuparte la sangre convenciéndote con sus discursos y diciendo que apoyan a los trabajadores, cuando en realidad sólo son candidatos a ocupar un puesto de trabajo más alto que el tuyo por tener el carné del PSOE o IU. En esta categoría pueden entrar profesionales de todo tipo: profesores, escritores, actores, periodistas, abogados, etc. No te fíes de ellos, por muy educados y eruditos que se presenten. Son manipuladores natos. Sólo quieren beneficiarse a tu costa desviando atenciones con temas accesorios como la guerra, las catástrofes, etc.

EL prototipo de persona que usa educacion y buenas maneras con fines oscuros y personales no es precisamente socialista. La guerra no es accesoria cuando se apoya y participa en ella y la mala gestion de una catastrofe es responsabilidad de quien debe atajarla independienteente de su resultado.

Darwin1889 rebuznó:
Consejo: cuando te encuentres con estos personajes ávidos de consumir las migajas del poder no discutas con ellos ni un minuto, simplemente cópiales este texto entero una y otra vez.

Mejor no si no quieres el efecto contrario :D es el panfleto mas amarillo que he visto en mucho tiempo, es que hasta a un militante del PP q conoce la intencionalidad de muchas de las actuaciones gubernamentales le daria la risa floja (siempre en privado eso si, respetemos las formas), por no decir quien haya leido aunque solo sean 10 periodidos en el ultimo año...

Por cierto, me encanta que haya gente que escriba estas cosas :D, no sabes como me sube la autoestima :D

Si me contestas hazlo con argumentos please, no me insultes puesto que de mi boca no salio ninguna descalificacion hacia ti (no te considero autor del texto, tiene pinta de Cut&Paste) y no lo hagas con consignas ni nuevas joyitas surgidas de la magia del portapapeles.

Saluditoooooos
 
Mi opinon:

Darwin1889 vs Rafalin

Ganador:

Rafalin
 
[quote="ouTYo no soy contrario a la democracia totalmente, pero a esto que tu seguramente llamaras democracia si.

Lo que dices de IU y PSOE cada uno presenta sus progamas independientes y si uno de los dos partidos saliese en mayoria absoluta ya verias como sudaban el uno del otro esa es la razon de que no vayan juntos y es una razon logica ya que tienene sus diferencias, aunque las amolden para evitar un gobierno de la derecha.

UN SALUDO.[/quote]

al menos tú y yo nos posteamos d forma breve! Yo llamo democracia a q gobierne el más votao, me guste o no (me chincho si no). Y en caso de mayoría absolua... haría una 2ª vuelta con los 2 más votados, pa q la gente sepa para q vota, como hacen en otros países civilizados.
 
¡¡Coño!!

Que pequeño es el ciberespacio.

Ya te cansaste de tocar los cojones en el foro Autonomias de TERRA y que ni diós te hiciese caso.

Puto nazi
 
Darwin1889 rebuznó:

Si sir charles Darwin levantara la cabeza y leyera tal cúmulo de sandeces descartaría su teoría de la evolución.

A quien no votaría aunque viviera 10000000000000248329458239589243570834785342086502347089635 años sería al pp.
 
Vete a tomer por culo.

Claro esta de qeu pie cojeamos cada uno y pasemos a otro tema majico.

Y tu no lo vas a cambiar.
 
Vamos a ver: de generalidades se pueden decir muchas: va a pasar esto o lo otro, pero lo que está claro es que en el aspecto económico, los gobiernos socialistas (englobo desde social demócratas a comunistas puros), son una ruina.

Por cierto, al que ha dicho que más de 6 años no se puede estar sin subir impuestos: ¿quién te ha dicho esa chorrada? No sólo se puede estar, sino que se pueden bajar.
Ejemplo: Reagan casi los hizo desaparecer, y la economía pegó tal acelerón que sólo de las inversiones extranjeras ya compensaban.
Otro ejemplo: El PP (sí, el PP) no sólo ha estado más de 6 años sin subirlos, sino que los ha bajado, y la economía es un factor que objetivamente ha ido de miedo con Aznar.
 
32416717nRCpos_ph.jpg


ARRIBA ESPAÑA
 
Kaixer rebuznó:
Darwin1889 rebuznó:

Si sir charles Darwin levantara la cabeza y leyera tal cúmulo de sandeces descartaría su teoría de la evolución.

A quien no votaría aunque viviera 10000000000000248329458239589243570834785342086502347089635 años sería al pp.

Pues lo mismo digo yo del PRISOE e IU, estamos empatados.

Propongo un alzamiento nacional y que impongamos un despotismo ilustrado.
Todo para el pueblo, pero sin el pueblo.

O al menos que se hiciera un sufragio restringido, que sólo pudiera votar la gente con un C.I. de más de 140.
Ya sé que muchos de Uds. no podrían votar, pero yo sí, les aseguro que elegiría la opción más justa y benéfica para todos, incluidos los rojelios más retardeds del foro.
 
Deicide rebuznó:
Mi opinon:

Darwin1889 vs Rafalin

Ganador:

Rafalin

Mi opinión:

Darwin1889 vs Rafalin y el tonto de Deicide

Veredicto:

Vaya tres nenazas tontas, aunque hay puntos en los que doy la razón a alguno de los 2 primeros (no demasiados, todo hay que decirlo).
 
Atrás
Arriba Pie