Vote my body

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por amor de Diox, ¿es que esta mujer sólo sabe joder hilos? Vale ya, que ya CANSAS, deja de monopolizar el foro. A nadie le importa si eres Vegana, carnívora, fungívora o adoradora de Satanas.

Edito por saltarme las normal del hilo: For the love of Diox, ¿is that this woman only know fuck hilows? Stop, because you Kansas, stop of monopoly the forum. Nobody cares si you are Vegan, carnivor, fungivor or adorator of Satanas.
 
Bradley rebuznó:
I'm going to decirtelo in five words:

HE IS A MACHO MAN

Es fruto de la mezcla de sexos, tanto lesbi, bisex, hetero, gay, transx, ya no sabe lo que ella/el es.:137:137
 
Main man rebuznó:
Always, in every ways of life, is necessary that gentilhombres like you, really geniously, been and actúen like liders, to show us -as lambs we are- wich is de correct way to be a MAN.

In other words:

Anda y que te follen, subnormal. Cuando aprendas a escribir correctamente en castellano, podrás permitirte dar consejos.

:lol::lol::lol: Qué original!!! A nadie se le había ocurrido tamaña apreciación!!! menudo cretino con encefalograma plano estás hecho. Pero nada, tú sigue intentando hacerte el graciosillo, que lo mismo alguno de tus clones incluso te ríe las gracias.

PD: Ignorante
 
Hola.

Andaluz. :lol:






















140505OUWT.jpg




bechis
 
Mein Gott !! This manceba has got a peteibol ojais.

2006amandaMYSPACE850.jpg


Melasfuck all in indian file.
62476226_fde573d52c_b.jpg
 
tullulah rebuznó:
no se si se ha puesto ya


¿esta no es aquella que salió en la prensa que había perdido la cámara con fotos de este cariz y que al final era un viral de no se qué empresa? Al menos se parece mucho
 
CERRAD EL POST!!#¡¡MORIREMOS DE LAS PAJAS !!
 
yo vengo de quedar con una que conoci por internet...ponen la unica foto en la que salen bien de cara....

a quien intento engañar? como mucho vengo de cascarmela...
 
linfocito_A rebuznó:
:oops: gracias, hyper, necesitaba de tus arrumacos...

Do you nid a personality. Its easy to buy some now, in christmas. Maybe in Carrefour you will find one cheap.

And don't jodamos the sublime hyl.
Please, let continue with greats and flavourous pajuelas.
 
titopum rebuznó:
CERRAD EL POST!!#¡¡MORIREMOS DE LAS PAJAS !!

Esto me recuerda una vez, hace un porrón de años, que nos vino un tío al instituto a hablar de sexología. En un momento dado dijo que no pasaba nada por masturbarse, que no producía ninguna enfermedad, ni te quedabas ciego, ni era mortal... Y a mi, por hacer la coña, se me ocurrió preguntar si no se podía morir por deshidratación. El pobre hombre debió pensar que se lo preguntaba en serio, porque estuvo explicándonos todo convencido que no te podías deshidratar por matarte a pajas. Según tengo entendido, a partir de ese día lo explicaba también en el resto de institutos. Es mi pequeña contribución al Mundo.
Fin.
 
Si sois los padres de estas chicas y después de leer Libertad Digital y consultar la cotización de vuestras acciones en Renta4 os encontráis este hilo, ¿le daríais una paliza a vuestras hijas u os la cascaríais en secreto con vuestra propia vástaga?
 
F.J.Lolsantos rebuznó:
Si sois los padres de estas chicas y después de leer Libertad Digital y consultar la cotización de vuestras acciones en Renta4 os encontráis este hilo, ¿le daríais una paliza a vuestras hijas u os la cascaríais en secreto con vuestra propia vástaga?

Si mi hija esta tan buena como estas... Me la casco, y despues la digo que si no me la chupa, se lo cuento a su madre...
 
Si mi hija esta tan buena como estas... Me la casco, y despues la digo que si no me la chupa, se lo cuento a su madre...


Me parece que ser padre te debe desactivar algún gen o algo así, porque de lo contrario habría muchas personas cuya madre sería también su hermana.
 
Vamos a dejarnos de tanto forochatting and continue with the bitches.















 
What the lol! How much cobran estas pilinguis? Menudas hembras, no saben el poder coñocéntrico que tienen between their piernas.
 

MMMM....un tiron de esa toalla..

Dedicada a Bradley, que le va el rollito shemale

Así tipo bailarina..

Esta es de mi barrio, la conozco (LA RAVEN)

Por qué le emborronan.. el CUERPO?

Lo que le haria en ese momento.. la engancho por atras tipo pedobear..

uf.. la postura de la de enmedio.. ( si, una bolsa en la cara )

El plato fuerte.. cuerpazo, atractiva y una postura que esta preparada para ir corriendo y echarse encima de ella
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie