Vote my body

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi la que si me pone brutote es la otra, la que hace de luna lovegood. No habre sacao yo fotos y tuneos de 4chan... ays!! Pero todas ellas vestida, señores polis que estan leyendonos.
 
Aqui tienes lo que pediste suso

cfd541a409b609eb3aed13ffd9781d54o.jpg
 
lapijadekoji rebuznó:
Y¡¡¡Pero aún así, no me jodas, esa foto es de todo menos legal!!!

¿Qué importa la ley cuando hay hamor?

La belleza interior se exr¡terioriza. Es un hecho. Y la belleza interior acostumbra a ser joven.

Me basta una imagen.
 
A mí me siguen saliendo las putas aspas rojas y no me carga la página principal de las guarrillas. Tiene que ver con las cookies? Porque al votamipuerco y demás en versión española entro sin problemas.
 
Auron rebuznó:
A mí me siguen saliendo las putas aspas rojas y no me carga la página principal de las guarrillas. Tiene que ver con las cookies? Porque al votamipuerco y demás en versión española entro sin problemas.

Castigo de LOL por haber borrado el hilo de tias del MSN. :mad:
 
Auron rebuznó:
A mí me siguen saliendo las putas aspas rojas y no me carga la página principal de las guarrillas. Tiene que ver con las cookies? Porque al votamipuerco y demás en versión española entro sin problemas.
Prueba a cambiar las DNS, estas van bien:

208.67.222.222
208.67.220.220

Joder joder...

backseat.jpg
 
Bradley rebuznó:
Castigo de LOL por haber borrado el hilo de tias del MSN. :mad:

El borrado de los hilos del Msn fue realizado por el alto mando después de ciertas polémicas. Un servidor no tuvo nada que ver.
 
Das Ich rebuznó:
Prueba a cambiar las DNS, estas van bien:

208.67.222.222
208.67.220.220

Joder joder...

backseat.jpg

Solucionado el problema, may god pay you with all these teen bitches.
 
Eso de que sea ilegal tirarte a una menor, cuando la mayoría de edad son 18 es una ley absurda y propia de la epoca del cuentame.
 
Funny thread colejas,

Btw, da mor yo conosco mujeres da mor yo amo mai perro.

Si las teens, their padres las visten como sluts and ellas se lo buscan.

LOL!

Happy Navidad for everyone.
 
y tener 20 años y follarse a una de 16, es legal?
un amigo y tal...
 
No es ilegal tirarse a menores, siempre que sea con su consentimiento...

Lo que no es legal es grabarlas, fotografiarlas y demas...

Lo que si es ilegal es tirarse a alguien menor de 13 años, tengas su consentimiento o no, ya que se considera que no tienen la edad suficiente como para elegir eso libremente..
 
Next round:















Cuanta bitch y yo que old.

1173612858_0.jpg
 
oh my fucking loL!

1944823178.jpg


I never seen more beautiful girl like that! DAMN! Im falling in love!

The bitch of bastos!


(wallpaper now, and a pajilla [to pajilleiting in english, you know] )
 
I have entendido que no es ilejal follarse mayores de 13 años si ellas quieren, que lo ilegal es fotografiar menores en bolas y/o grabarlas en vidrio, of course antes de los 13 (creo) si que es ilegal todo todo. Aunque bueno, a esas edades sin tetas ni nada tampoco es que sean muy atractivas, salvo para los enfermos de verdad.
Habria que revisar las leyes estas de los cojones a ver si ha cambiado algo en los ultimos años y enterarse de los detalles... algun abojado en el foro que sepa el numerajo de la ley que hay que consultar?
 
No es ilegal tirarse a menores, siempre que sea con su consentimiento...

Lo que no es legal es grabarlas, fotografiarlas y demas...

Lo que si es ilegal es tirarse a alguien menor de 13 años, tengas su consentimiento o no, ya que se considera que no tienen la edad suficiente como para elegir eso libremente..


Aun asi prenyadas que se quedan. Cada vez peores.

https://news.bbc.co.uk/1/hi/uk/437697.stm
 
Poesía pura señores:

02_2.jpg


Lo tiene palpitante y húmedo, listo para ser oradado suavemente pero con decisión.
 
Poesía pura señores:

02_2.jpg


Lo tiene palpitante y húmedo, listo para ser oradado suavemente pero con decisión.

Cameltoe de los buenos. First of all para hacerle a cunnilingus like LOL rules and then folleteo non stop.

More guarrillas:






 
y tener 20 años y follarse a una de 16, es legal?
un amigo y tal...

Hombre legal creo que no es, pero si no te denuncian no pasa nada. Luego depende de si el juez se cree que ha consentido y tal o la has engañado. Es tan absurda como la ley del menor. Además es que hoy por hoy algunas niñas (no todas, eso sí) de 16 años desayunan y meriendan porras
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie