voten a esta señorita

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, la de Badajoz no tiene ni foto, seguro que tambien a emigrao a Barcelona.

Joder, la de Badajoz no tiene ni foto, seguro que tambien a emigrao a Barcelona.

Fea de cojones la de palencia? para gustos...

... y la de tenerife tampoco es gran cosa.. para eso lleida :)

Fea de cojones la de palencia? para gustos...

... y la de tenerife tampoco es gran cosa.. para eso lleida :)

la hembradorada es una de tantisimas foreras endiosadas, por enseñar un poco en los avatares, por lo menos no era mala persona.

Tiene cara de pez, y esta anorexica.

Las autenticas mujeres son como Succubus. Ahi queda el dato...

la hembradorada es una de tantisimas foreras endiosadas, por enseñar un poco en los avatares, por lo menos no era mala persona.

Tiene cara de pez, y esta anorexica.

Las autenticas mujeres son como Succubus. Ahi queda el dato...

Malakaton-M rebuznó:
Si tenemos en cuenta que la mayoría de gente que ha leido este hilo ha votado, la linda en cuestión debería ser Ivanka Garcia Mancebo, de Palencia. Vamos, la que va primera, y si no es esa, pues la segunda.

Por el ritmo que suben los votos de la primera, va a ser ella.

1127904076423AB.jpg

Dios mio, pulsé el enlace que puso torbe pensando que veria a la candidata... He votado a esta puta mierda! Me siento sucio...

Malakaton-M rebuznó:
Si tenemos en cuenta que la mayoría de gente que ha leido este hilo ha votado, la linda en cuestión debería ser Ivanka Garcia Mancebo, de Palencia. Vamos, la que va primera, y si no es esa, pues la segunda.

Por el ritmo que suben los votos de la primera, va a ser ella.

1127904076423AB.jpg

Dios mio, pulsé el enlace que puso torbe pensando que veria a la candidata... He votado a esta puta mierda! Me siento sucio...

Con estos 2 ultimos comentarios debo sentirme raro.. a mi me parece una diosa, de las mejores del concurso.

Con estos 2 ultimos comentarios debo sentirme raro.. a mi me parece una diosa, de las mejores del concurso.

Sí, es hembradorada, conocida en el foro por haberse calzado el pie de su maromo en tol coño. Creo recordar que es prima de Torbe.

Aquí uno de sus avatares:

th_72e_hembradorada2.jpg

Sí, es hembradorada, conocida en el foro por haberse calzado el pie de su maromo en tol coño. Creo recordar que es prima de Torbe.

th_72e_hembradorada2.jpg

Zepp rebuznó:

th_72e_hembradorada2.jpg

Por fin alguien con esíritu positio y con información. GRacias y felicidades.

Zepp rebuznó:

th_72e_hembradorada2.jpg

Por fin alguien con esíritu positio y con información. GRacias y felicidades.

Esta bien pero le faltan un par de cocidos o tres, nos dara las gracias si gana?

Esta bien pero le faltan un par de cocidos o tres, nos dara las gracias si gana?

Zepp rebuznó:

th_72e_hembradorada2.jpg

i_beat_anorexia.jpg

Atrás
Arriba Pie