Voy a cerrar el foro para siempre. Sus ultimas palabras aqui

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
44
Viendo que no hay una sola persona que critique positivamente mi tarea en este foro, el esfuerzo economico que supone sostenerlo, viendo que hay muchos que me insultan y faltan al respeto, y viendo que no hay nada que hacer con vosotros para redimiros, me veo en la obligacion de cerrar este nido de drogadictos que no saben hacer otra cosa que decir majaderias e intulticias sin parar, llenando y llenando miles de megas que religiosamente pago cada mes.
Para que seguir alimentando esta locura? que gano yo con todo esto cuando puedo estar follandome rusas? odio esas llamadas de telefono del tio del servidor que me molesta siempre que estoy follando, y tengo que contestarle, giro la cabeza mientras una tetona rusa o checa se tambolea encima mio y siempre es lo mismo:

- que? que el foro me esta haciendo perder .... euros?... venga, mete otros cuantos miles de euros mas, para que se diviertan los niños

Por que lo hacia? porque creia que erais unas personas que valorabais un trabajo que llevo haciendo desde años. Yo empece sin un puto duro, sin nada. he creado esto de la nada, si tan facil os parece hacer algo asi, pq no lo haceis vosotros? como os digo yo lo hice con cero leuros.
que torbe es una mierda? entonces pq seguis entrando aqui?

me cansais, me aburris y este capricho que tenia que era el foro is over, is terminated, foro deleted, forum db is deleted

teneis 24 horas para decir vuestras ultimas palabras, esto se acaba, muchachos, ya podeis ir a otro sitio, a ver quien os aguanta
 
¿Y quién me paga a mí las mensualidades? Mi familia tiene que comer y yo he dejado la carrera por esto.
 
Esto lo llamaban atentionwhorismo o algo así (no me apetece sacar el diccionario PL-castellano, castellano-PL).
 
Fue bonito mientras duro...

Hay Torbe, como has cambiado. Del crack que puso patas arriba el Metro a lo que hay ahora...

Poco encaje, pardiez.

Traicionas a tu propio espiritu si lo chapas.

Tu mismo, es tu quiosco
 
Sí, ahora todos poniendo mensajitos metiéndose con Torbe y haciéndose los duros pero en verdad estáis acojonados por si lo dice de verdad, hijos de puta.

Torbe, no nos cierres el foro que para algunos es lo más importante de nuestras vidas.
 
MarkRenton rebuznó:
Esto lo llamaban atentionwhorismo o algo así (no me apetece sacar el diccionario PL-castellano, castellano-PL).

Eso lo hacen un grupito de subnormales "cools" que son más cansinos que la democracia.
 
Pero TORBE, el foro ha hecho cosas buenas por ti.

Fijate, ahora SOSPECHOSAMENTE cometes poquisimas faltas de ortografía.
 
Soy amo, me echaron de la moderación justo a tiempo para no ser recordado como uno de los mods bajo cuya labor cerró Putalocura.

Fuck Yeah!:lol:
 
Hola a todos.

Queremos hacer pública nuestra homosexualidad antes de que esto se cierre para siempre y dar la primicia de que nos vamos a casar antes de que el PP anule las bodas entre homosexuales. Estáis todos invitados a la boda.

Habéis sido muy importantes para nosotros, gracias a todos, de verdad, corazones. ;)
 
Hombre, el foro tiene muchas visitas y no se corta mucho poniendo banners, así que no sé yo hasta qué punto pierde dinero...

Está claro que si lo cierra me suicido, eso porsupu.
 
A lo mejor está pasando un mal dia y necesita un hombro, somos unos desalmados.

A lo mejor lo cierra un par de dias, esos banners tan lamentables tienen que dar dinero fijo, en caso de decir la verdad que organice una cena a la que podremos acudir y reirnos, insultarnos, incluso banearnos o lo que sea como si estuvieramos en el foro.
 
Soy amo, me echaron de la moderación justo a tiempo para no ser recordado como uno de los mods bajo cuya labor cerró Putalocura.

Fuck Yeah!:lol:
Yo me voy a quedar toda la noche subiendo los hilos de la segunda página para confiar en que mañana no se acuerde porque el hilo está fuera de los límites de la percepción humana.
 
Idi Amin rebuznó:
Hombre, el foro tiene muchas visitas y no se corta mucho poniendo banners, así que no sé yo hasta qué punto pierde dinero...
No me seas ingenuo, hombre... si fuese cierto que Turbo pierde dinero con esto, para rato iba a seguir abierto.
 
Torbe, no te dejes guiar por la enajenación del momento.


¿Donde si no ibas a tener el rango de Ilustrísima?.


Como tu bien dices creaste el foro de la nada. Con 5 euros. Esa ha sido tu contribución al mismo. El resto del trabajo lo hemos hecho los foreros que participamos de el y lo mantenemos vivo.

Llevas siglos pasando del foro y lo único que haces es pagar las facturas, para nosotros eres un extraño, el tío rico que vive en Canadá y que nos manda un bonito regalo cada año pero al que no vemos el pelo. No nos pidas cariño, no nos pidas amor. Si acaso pidenos los 5 euros de tu inversión inicial y hacemos una colecta entre todos para liquidar la deuda.

¿Los banners no te dan dinero?, ¿no sacas tajada de los SMS?, ¿no usas el foro para publicitar tus libros, peliculas o lo que te sale de los cojones?.

Si no entrase nadie en el foro, éste no tendría ningún valor. Por tanto somos nosotros los que damos sentido a este lugar, no tu. Somos parásitos bidereccionales, todos nos aprovechamos de todos.

Si cierras esto, sufrirás mucho.
 
De todas maneras cualquier persona con dos dedos de frente se dará cuenta de que el que ha redactado tal mensaje no es Torbe, sino algún amiguito suyo, forero veterano a la postre, que quiere dar un poco de emoción al foro.

Que somos perros viejos ya. Me aburre este juego, me aburre este foro. Me aburro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie