Voy a cerrar el foro para siempre. Sus ultimas palabras aqui

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madeira el Subnormal rebuznó:
Mas quisieramos.

Das asco, degenerado.

1371069.jpg
 
bueno muchachos, pues parece ser que el foro finalmente no se cierra. la muchacha ha entrado en razon y ha visto que es absurdo dar de comer a los leguleyos cuando se puede llegar a un buen acuerdo, asi que nada, todo sigue igual.

deciros que voy a tener dentro de poco unas reuniones con la cupula del foro para hacer algun cambio, a mejor, claro esta, y que esto sigue en popa. esta sigue siendo vuestra puta casa, y aqui no hay censura alguna, que me siento orgulloso de vosotros, y que os hamo y me lo paso teta leyendoos.

un fuerte abrazo a cada uno, y queee, siga la fiestaaaaa!!!

Que te den por el culo gordo, se dijo que se cerraría el foro y se va a cerrar, te lo juro por mis muertos.

Yo aviso, ahora mismo tengo un caca de ordenador, pero en navidades me voy a comprar un de miles de gytones y pienso joder el foro, así como en otros momentos de mi vida dediqué muchas horas a mitificar este foro, ahora merece morir y que todo el mundo sepa que has sido tu el único culpable, caaaaaaaabrón que no me diste ni mielda que no me diste ni media, has matado el foro, aunque me cueste dinero hacerlo, lo juro que voy en serio, muestra de ello voy a firmar a pie de post, para que veáis que no es broma, mis contactos del msn me avalan, por pati, va por ti pati.

Esteban G.

P.D. Señores jueces, no tengan en cuenta este comentario en futuras denuncias hacia mi persona, si el foro muere en algún tiempo no tendrá nada que ver conmigo.
 
Pero bueno. NO me digáis que la bola de grasa apestosa al final, como todos predecíamos, NO TIENE COJONES A CERRAR EL FORO. PUTO GORDO MENTIROSO HIJO DE SATANÁS.:93
 
Bieeeeen!!!

Ahora, para darle las gracias a Torbe, ¡¡¡TODOS A POSTEAR SITUACIONES EMBARAZOSAS!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie