Que es el foro para ti?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
masai-mara rebuznó:
hombre ya era hora, me estaba aburriendo.

menos mal que no cumpliste tu amenaza de abandonar el foro.
ya eh? por que si no quien te iva a decir lo tonto que eres? tu madre? tu familia? tus amigos? careces de ellos? chupas poya,s solo sirves para chupar poyas, deja DE POSTEAR Y VETE A CHUPAR POYAS.
 
No existe la palabra poyas en el diccionario.

utiliza palabras como camello,heroina,costo,cocaina, esa sabes escribirlas.
[/img]
 
masai-mara rebuznó:
No existe la palabra poyas en el diccionario.

utiliza palabras como camello,heroina,costo,cocaina, esa sabes escribirlas.
[/img]


Joder nano, aprende d una puta vez a quotear en condiciones y a poner las imagenes...
 
Rulo Turulo rebuznó:
masai-mara rebuznó:
hombre ya era hora, me estaba aburriendo.

menos mal que no cumpliste tu amenaza de abandonar el foro.
ya eh? por que si no quien te iva a decir lo tonto que eres? tu madre? tu familia? tus amigos? careces de ellos? chupas poya,s solo sirves para chupar poyas, deja DE POSTEAR Y VETE A CHUPAR POYAS.

Te veo nervioso, anda y vete a meterte tirito de perico con tus amigos los terminales, a ver si calmas los temblores.

foto50.jpg

Los amiguitos de Rulo desde mi ventana.
 
Josz el nazi de palo rebuznó:
Y llego el dia en que me mire al espejo y el espejo me pregunto: -"¿no puedes disimular un poco tu estupidez?".
Diario de un Nazi de palo pag,1200.
Josz el nazi de palo rebuznó:
y al sonar el despertador me levante y fui a cumplir la mision que me habian encomendado, la realice rapidamente y me dirigi al campamento base me kede con el cambie y la di el pan,mama estaba orgullosa y me recompenso despues de comer con una super medalla de galleta.
Diario de un nazi de palo bastante tonto,pag 2340
 
masai-mara rebuznó:
No existe la palabra poyas en el diccionario.

utiliza palabras como camello,heroina,costo,cocaina, esa sabes escribirlas.
[/img]
Que mas da que lo escriba con faltas de ortografia,si eres un subnormal come pollas de todas formas.
 
pollas... correcto, ves rulo? tu puedes.

bien superado esto vamos a otro punto.

si lo que quieres es cabrearme, no utilizes lo de tonto o subnormal, yo mismo en otros hilos he sido el primero en reise de si mismo con estos terminos, te recomiendo usar otros terminos......
 
masai-mara rebuznó:
pollas... correcto, ves rulo? tu puedes.

bien superado esto vamos a otro punto.

si lo que quieres es cabrearme, no utilizes lo de tonto o subnormal, yo mismo en otros hilos he sido el primero en reise de si mismo con estos terminos, te recomiendo usar otros terminos......

Además Rulo, unos consejos:

1.-Limpiate la comisura de los labios, las babas nos dan asco.
2.-La droga y la ironía son enemigas, de ahí que no tengas ni puta gracia.
3.-No le robes a tu madre del monedero para comprar jaco, drogadicto que eres un drogadicto.
4.-Cuando hables con la gente, intenta fijar la mirada en algun punto, sino se nota que vas muy drogado.
5.-Engorda, la heroina te está dejando tísico.
6.-Deja de pincharte en los tobillos, que te estás quedando sin venas sanas!!!.
 
Josz el nazi de palo rebuznó:
Además Rulo, unos consejos: bueno pero que consejos te voy a dar yo? la verdad esque consejos yo puedo dar pocos, yo antes iva de superguay en el foro, pero todos se reian de mi,entonces me curre un super personaje super nazi y super malo, para que todos fliparan conmigo y me trataran super bien,pero tampoco funciono, asi que eso,Sin consejos y con cara de tonto se despide el Sub-normal.mierda querida decir Sub-Teniente Josz,aunque todos me conocen por el sobrenombre de:"paco,el que es mas tonto que las piedras".
 
masai-mara rebuznó:
pollas... correcto, ves rulo? tu puedes.

bien superado esto vamos a otro punto.

si lo que quieres es cabrearme, no utilizes lo de tonto o subnormal, yo mismo en otros hilos he sido el primero en reise de si mismo con estos terminos, te recomiendo usar otros terminos......
normal si fueras negro y te llamaran negro tampoco seria logico que te molestaras.

Me alegro de que no hallas intentado poner una imagen o quotear en este post,empiezas a ser consciente de las limitaciones propias de un subnormal come rabos como tu.

por que eres tontisimo,no vales para nada tus post son puta mierda..... y no aportas nada,lo que me jode ver es que no tienes ningun tipo de reparo en mostrar tu subnormalidad, tu tambien eres ario no? como josz,si esque esta claro que sois la raza superior.
 
yo pienso q los q participamos en este foro somos la élite
nada hay comparado al foro de puta locura
 
Rulo Turulo, gracias por este post, pq los q acabamos de empezar, solo vemos ostias por tos laos nada más saludar, así sabiendo del palo q va esto va 1 más tranquilo.

Ahora dazme la bienvenida xD

Saluttttttttt
 
SoLNeGrO rebuznó:
Rulo Turulo, gracias por este post, pq los q acabamos de empezar, solo vemos ostias por tos laos nada más saludar, así sabiendo del palo q va esto va 1 más tranquilo.

Ahora dazme la bienvenida xD

Saluttttttttt

Hola, buenos días. ¿Qué tal va todo? de recuerdos a su familia.
 
Rulo, tienes razón, pero no todos tenemos el don del humor tan desarrollado o es demasiado surrealista y personal para que todos lo entiendan.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie