Que es el foro para ti?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[/quote]adjunto foto real de chateros santanderinos que amenazaron de muerte a rulo


coño, con esas caras mas que CHATEROS parecen CHAPEROS, y mas que amenazas de muerte parecen amenazas de amor
 
Pa mi el foro es di puta madre. cojo y kedo con los kompadres por mensajes pribados. si algun payo kiere un kacho de porros u alomejor un gramo lo solucionamos por akina, es bomba
 
Yo entro aqui para estudiarles, todo lo que he dicho hasta ahora es falso, soy biologo y estudio el efcto de los parasitos cerebrales en los cerebros humanos, obviamente muchos de ustedes los tienen. Seguire informando.
 
Yo soy racista, pero me encanta el humor negro.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el de Eddie Murphy.

c4374188y38.jpg
 
Este foro mola por ser diferente a los demas.
La mayoria de los comentarios hay que tomarselos a risa,porque es eso,humor,cuando te toca a ti jode,pero es facil,si no te gusta este foro te vas y ya esta.
 
el foro......es.....no se no creo k haya nada parecido a esto.....no es por ser pelota jaja pero bueno...cada forito tiene su cosilla....lo k mola deste es k t puedes cagar en la madre k pario de alguien y no t banean
 
Si bien es cierto lo que el seór Turulo dice, el foro es para desfasar y hacer lo que a uno le sale de la polla. Y está bien que no te censuren por eso y puedas, en definitiva, hacer lo que te sale de los cojones.

Así pues, mal por la nueva age de palurdos tocapelotas. Pero, últimamente también abundan ciertos foreros consagrados empeñados en que los demás tengamos que conocer los tejemanejes de privados, messenyeres y demás pollas que se traen. Que si manolita me robó la cuenta, que si paquita me la comió y le hice una foto... francamente, este segundo caso es casi más molesto que el primero.

Esto es un foro para hacer lo que queramos sin límites, y cuando entráis en esos terrenos demostráis que más que un foro sois miembros de un club social de amigüitos.
 
masai-mara rebuznó:
[ /quote]adjunto foto real de chateros santanderinos que amenazaron de muerte a rulo


coño, con esas caras mas que CHATEROS parecen CHAPEROS, y mas que amenazas de muerte parecen amenazas de amor

No tengo nada en su contra pero... ¿Cómo coño no sabe ni cuotear después de 10 meses y 1200 mensajes? Al final va a tener razón rulo y usted será un jodido deficiente.
 
Rulo, olé sus cojones!
Dejando claro conceptos que algunos cenutrios no tenían muy claros, visto los últimos hilos.
 
PaTriZia rebuznó:
KDD.jpg


:shock: :shock:
Jodo que pintas, esto apoya la teoria de que la gente de la internes es toa muy rara xD

Existe,la posibilidad,en serio,que este tipo de gente de la foto,este detras de hilos y post,incluso leyendo lo que ponemos,esos cuerpos,esas caras,esa ropa,esos pelos.......la virgen,solo imaginarlos follando me dan ganas de potar,al ver mi perra la foto se metio debajo de la cama y no hay quien la saque.
Censuren esta foto del foro.

Un saludo.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
Sabias palabras de Rulo, tiene toda la razón del mundo (y eso lo hemos hablado bastantes veces). Lo único que me jode es ver que ahora todo el mundo dice que Rulo tiene razón y cuando les das caña, les picas, les "tocasloscojonesunpoquito", saltan indignados y ponen el grito en el cielo. Buscan seriedad, coherencia y respeto en un foro llamado "Puta Locura". A todos esos mierdecillas les digo lo mismo de siempre: que os metan un pepino por el ojete, tened más sentido del humor y no seais tan pardales de entrar al trapo como putos novillos.

Sí, Rulo y tu lleváis toda la razón. Estoy con vosotros, amigos.
 
para mi es un lugar donde puedo hablar de britney y las spice girls y disfrutar dela musica de alejandrito sanz sin que nadie se meta conmigo.

puedo hablar dela superpop y compartir mis esperiencias sesuales.. gracias por ser como sois....
 
etaxys rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
KDD.jpg


:shock: :shock:
Jodo que pintas, esto apoya la teoria de que la gente de la internes es toa muy rara xD

Existe,la posibilidad,en serio,que este tipo de gente de la foto,este detras de hilos y post,incluso leyendo lo que ponemos,esos cuerpos,esas caras,esa ropa,esos pelos.......la virgen,solo imaginarlos follando me dan ganas de potar,al ver mi perra la foto se metio debajo de la cama y no hay quien la saque.
Censuren esta foto del foro.

Un saludo.

Etaxys, pon foto y luego hablamos de kien es feo o no 8)
 
Josz el nazi de palo rebuznó:
Soy Adicto a Comer a Rabos.

En cuanto a la foto si, son opers de un canal del hispano, es su Kedada.
pero si pensais que eso da miedo deberiais de imaginaros a rober chupando poyas.
 
Nemesio era mi perro rebuznó:
etaxys rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
KDD.jpg


:shock: :shock:
Jodo que pintas, esto apoya la teoria de que la gente de la internes es toa muy rara xD

Existe,la posibilidad,en serio,que este tipo de gente de la foto,este detras de hilos y post,incluso leyendo lo que ponemos,esos cuerpos,esas caras,esa ropa,esos pelos.......la virgen,solo imaginarlos follando me dan ganas de potar,al ver mi perra la foto se metio debajo de la cama y no hay quien la saque.
Censuren esta foto del foro.

Un saludo.

Etaxys, pon foto y luego hablamos de kien es feo o no 8)

Eso ha sonado bastante gay.
 
otro mas con problemas con los deficientes.

si hombre el que comete un error es deficiente, muy alto tienes tu el liston.
 
El foro es un lugar al que entro para descojonarme, el día que eso deje de suceder no volveré a entrar. HIJOS DE PUTA.
 
El foro es un lugar de reunión donde podemos intercambiar opiniones y hacer nuevos amigos.
PD. Mujer, escanea tus tetas.
 
masai-mara rebuznó:
otro mas con problemas con los deficientes.

si hombre el que comete un error es deficiente, muy alto tienes tu el liston.
jajaja ha cambiado su mensage original el puto Tonto, jaja que ridiculo.
 
KDD.jpg


De izq. a dcha.:

Jacinto Patiño: Dos años en la cárcel de TEixeiro (Lugo). Es muy peligroso y va siempre armado. Sin noticias de él desde su fuga.

Alfonso Lupas: El cerebro. Rodó películas como Reanimator y La Novia de Reanimator y acabó como actor frustrado. Es matón a sueldo. De los más buscados y peligrosos.

Niky Mono: Después de su paso por Offspring, se dio a las drogas y ahora es asesino en serie. Su trabajo es muy sucio y fácilmente reconocible.

Las hermanas Succionadoras. Actúan siempre juntas y con una brutalidad extrema. Suelen reducir los restos humanos con bisturís, y guardarlos en cajas de cerillas.

Jose Mari Posón: Este es el más peligroso. Sodomiza a sus víctimas hasta la muerte. Usa una broca del 80.

ANDAROS CON OJO
 
hombre ya era hora, me estaba aburriendo.

menos mal que no cumpliste tu amenaza de abandonar el foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie