Que es el foro para ti?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

Cantabronazo

Guest
Desde siempre he sido baneado de todos los chats y foros, ya fuese por segun ellos no tener ningun tipo de respeto o por tener un humo negro similar al de un eskizofrenico,pero un dia encontre putalocura y encontre un sitio donde se podia hacer humor negro, acido e incluso abrasivo contra todo y todos,pero ultimamente la vida ciclica del foro se renueva con un extenso grupo de foreros sensibles a temas "graves" ya sea la muerte de alguien,el exterminio de una raza,la violancion de madres en la sala de post-parto o la ejecucion a martillazos de los presos de guantanamo.
ph225.jpg

(foto de la kedada de foreros Chupi new generation)
Hay miles de foros donde no se permiten postear imagenes de muertos,sexo esplicito,humor negro,snuff,zoofilia,donde no se permiten las descalificaciones,donde los temas son :"como es la alfombrilla de tu pc?""Andy y lucas, me mola mil" y tematicas varias para deficientes varios en general.

En este foro se supone que somos todos mayores de edad, o al menos eso pusimos al registrarnos,La tematica deberia de ir acorde con torbe y su pagina,Torbe gusta de hacer humor fuerte,de ser un putero y de pasar de todo,por que en tonces el sector purista del foro se empeña en tocar los webos? os recuerdo que aunque posteis la mayoria de los foreros solo leen y por lo que me llega al privado os aseguro que la mayoria piensan como yo.

os podeis ir a tomar por culo a cualquier otro foro,pero por que tocar los webos en este? si yo digo que me gustaria comprarme una niña thailandesa de 5 años para que cosa los balones del equipo de barrio es humor negro,pero SUBNORMALES NO LO HARIA,es solo humor si no lo entiendes te jodes y hablo en serio en este post pero nunca mas volvere a dar ningun tipo de explicacion de si voy en serio o no, ya que es un foro y me la sudais todos la mayoria subnormales que me tildan ami de drogadicto,la verdad esque me paso la mayor parte del tiempo fumando porros y quedando con gordas que conozco por internet para practicar sadomaso con utiles de cocina,pero bueno no me voy a centrar en mi que ese no era el motivo del post.

El motivo de todo esto es deciros que la mayoria me pareceis subnormales y si, seguro que vosotros me odiais lo mismo ami o incluso mas si me odiais infinito no lo dudo pero CREIS QUE ME IMPORTA?

me gusta entrar al foro poder decirle al nako que es administrador que es un flipado que van dame sin mangas enseñando el brazo fido-dido que tiene, y el se rie no se pika, bueno habra cosas que no le hagan gracia,pero no se pica.

Me gusta entrar al foro y reirme de la tipica payasa que pone su foto para que los 20 subnormales tipicos le digan lo bonita que es para intentar follarsela,sobre todo cuando vive en otro continente y es una foca-monje.

me gusta insultar a las tipicas feministas que van de duras y de intelectualoides por que no las aguanta ni dios y con algo se tienen q hacer la interesantes.

y por que leo temas totalmente absurdos y divertidos entre todos los forochats de mierda que provocais.
hay miles de foros donde no dañaran vuestra sensibilidad y donde podreis seguir con vuestro humor de noche de fiesta o el acido humor del club de la comedia-hace gracia por que es verdad-jojo.

hay miles de foros...por solo uno es putalocura, no lo convirtais en otro mas.

scary.jpg

por que vosotros dais asco,no hagais que tambien de asco el foro.

por cierto para dar vidilla al hilo adjunto foto del grupo musical de pablo garcia lopez:

Scary.jpg
[/img]
 
Este hilo debería ser un Post-It ETERNO

1420010921123721152103g.jpg


Puta locura me ha dado todo el oxígeno que puede recibir un pajillero de cine, pedófilo y con camisa magenta, en este pais.

Buenas Noches
 
A mi me mola que haya de quien reirse.

Me recuerda aquel forero que escribía apenado por la muerte de su abuela, y se montó un trifulco de la hostia por una foto. A mi me pareció graciosísimo y creo que quien cuelga cosas es bien consciente del uso que se le darán. Es más, estamos OBLIGADOS a hacer uso público de las fotos o posts que se mandan aquí. Para bien o para mal. Es la gracia de esta mierda.
 
el foro para mi es pajas.
las pajas son amigo.
sé amigo.
 
Yo vengo particularmente aqui para reirme de vosotros pero vamos tampoco es ninguna noticia esto.....
 
Al leer el título del hilo, iba a contestar el tópico :

¿Qué es el foro? dices mientras........blablabla el foro eres tú.

Despues de leer este post, humildemente le presento mis respetos.

NOHAY2.jpg
 
Totalmente deacuerdo con todo lo que has dicho.

He estado ausente de este foro una buena temporada, he visto y he participado en un montón de foros, la gran mayoría lamentables, foros donde prima el respeto, el buen rollo mezclado con toques de idealismo, humor sádicamente lamentable, hipocresía desmesurada, vamos.

Este foro es singular, aquí puedes hablar de lo que te salga de la punta de la polla y ir a tu bola.

Enfin que como ha dicho Rulo Turulo, no convirtáis este foro en uno más, que para eso tenéis ya hechos a montones.
 
Estoy e acuerdo pero siempre habra temas que seran mas susceptibles paa unos que para otros. Para estar aqui hay que estar hecho de una pasta especial o eso o eres un hijo de la gran puta ..aqui se toma a ligera todo, desde la anorexia, hasta la muerte. Estoy de acuerdo pero a veces me gustaria que hubiese mas seriedad en el sentido que se puda discutir en serio de cosas importantes, por lo demas ...podeis seguir siendo igual de cabrones :twisted:
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Yo vengo particularmente aqui para reirme de vosotros pero vamos tampoco es ninguna noticia esto.....

no te preocupes, nosotros nos reímos de tí, y veo que tampoco te has enterado de eso :lol:
 
Burracoman rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Yo vengo particularmente aqui para reirme de vosotros pero vamos tampoco es ninguna noticia esto.....

no te preocupes, nosotros nos reímos de tí, y veo que tampoco te has enterado de eso :lol:

jijijijijiji

JIJIJIJIJJIJIJIJ


JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJJIJI



JJIJIJJIJJJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJ
 
Burracoman rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Yo vengo particularmente aqui para reirme de vosotros pero vamos tampoco es ninguna noticia esto.....

no te preocupes, nosotros nos reímos de tí, y veo que tampoco te has enterado de eso :lol:

Asi? no me digas, vaya.

Que conste que yo no estoy llamando payaso te lo estas llamando a ti mismo, es lo que tiene ser de mentalidad absurda que no saben ni por donde le llueven los palos.
 
scary%20baby.jpg

se llama paco y somos novios desde hace 1 año.
TESTIMONIO:hulk se corrio en mi boca
ballerina_closeup_scary.JPG
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Asi? no me digas, vaya.

Que conste que yo no estoy llamando payaso te lo estas llamando a ti mismo, es lo que tiene ser de mentalidad absurda que no saben ni por donde le llueven los palos.

104_0452.jpg


Ala coleguilla, ya has cubierto el cupo de estupideces por hoy. Un cacaolat y pa la cama, como los campeones. :lol:
 
Burracoman rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Asi? no me digas, vaya.

Que conste que yo no estoy llamando payaso te lo estas llamando a ti mismo, es lo que tiene ser de mentalidad absurda que no saben ni por donde le llueven los palos.

Ala coleguilla, ya has cubierto el cupo de estupideces por hoy. Un cacaolat y pa la cama, como los campeones. :lol:

No, por lo que veo no te has enterado pero bueno yo no estoy aqui para darte clases de compresion escrita. Para que luego digan que todos somos iguales y una mierda, este tio es mas tonto que hecho aposta aquella noche tu madre al verte se le debio de caer al mundo a los pies y pidiendo plegarias a dios porque habia tenido que traer al mundo al ser mas mas retrasado de la faz de la tierra.

Ala me piro te dejo en paz.
 
Para mí el foro es un sitio de encuentro entre Hermanos de la Iglesia e Hijos de Dios, que comparten una serie de inquietudes nacidas de la reflexión profunda e imperecedera de la fe, estrechando de esa forma los lazos de unión católica y humana.
 
Kawalski rebuznó:
Totalmente deacuerdo con todo lo que has dicho.

He estado ausente de este foro una buena temporada, he visto y he participado en un montón de foros, la gran mayoría lamentables, foros donde prima el respeto, el buen rollo mezclado con toques de idealismo, humor sádicamente lamentable, hipocresía desmesurada, vamos.

Este foro es singular, aquí puedes hablar de lo que te salga de la punta de la polla y ir a tu bola.

Enfin que como ha dicho Rulo Turulo, no convirtáis este foro en uno más, que para eso tenéis ya hechos a montones.

LOL TU VATAR... RAMMSTEIN!




pa mi el foro pues pse, pa pasar el rato mas que nada... peor aqui ay como un buen rollo no se es muy aocgedor aunque la mayoria no se si es porque lo hacen de coña pero parecen "enfermos" jajajajja peor mola esto tios
 
¿El foro para mí?

Un satánco vergel de sensaciones extrasensoriales y banales que, como si de un opiáceo se tratare, inundan mi mente supliendo de este modo una carencia de las mismas, intrínseca de la pútrida sociedad actual.

Buenos días.
 
Sabias palabras de Rulo, tiene toda la razón del mundo (y eso lo hemos hablado bastantes veces). Lo único que me jode es ver que ahora todo el mundo dice que Rulo tiene razón y cuando les das caña, les picas, les "tocasloscojonesunpoquito", saltan indignados y ponen el grito en el cielo. Buscan seriedad, coherencia y respeto en un foro llamado "Puta Locura". A todos esos mierdecillas les digo lo mismo de siempre: que os metan un pepino por el ojete, tened más sentido del humor y no seais tan pardales de entrar al trapo como putos novillos.
 
Rulo Turulo rebuznó:
hay miles de foros...por solo uno es putalocura, no lo convirtais en otro mas.

Me quedo con eso del post más serio, profundo e imptelectual del señor Rulo Turulo que me ha sorprendido totalmente -para bien.

El humor negro, es lo que tiene, si bien muchos consideramos que es bueno e incensurable, como todo en esta vida, te afecta cuando te toca en el plano personal y contra esos prejuicios, que te traen a la mente recuerdos en los que estás verdaderamente implicado, es difícil librarte.
Podríamos tirarnos un mes hablando sobre la amplitud de aplicación del término "libertad de expresión", puesto que no nos engañemos, señores, ciertas reglas y restricciones han de existir sea cual sea el ámbito en el que nos desenvolvamos.
Recuerdo que en la introducción de la famosa novela American Psycho, a modo de prólogo, se añade una cita de -atención- un Tratado de Buenas maneras que dice así:

-"¿Por qué no puedo decir lo que se me pasa por la cabeza...?"
En la civilización debe haber ciertas restricciones. Si todos siguiéramos nuestros impulsos sin cortapisas nos mataríamos los unos a los otros.
...lo cualo nos lleva a deducir fácilmente que Judith Martin, la autora de la frase, esconde una auténtica psychokiller en su interior. :?


En definitiva, Rulo, que no está mal de vez en cuando que alguien haga una lista de ventajas y permisividades que alberga este foro con respecto a sus semejantes y nos recuerde que fue, es, y deberá seguir siendo siempre un foro friki, distinto, de calidad desigual, y por encima de todo que se salga de la norma.

Muito ben.



PD: adjunto foto real de chateros santanderinos que amenazaron de muerte a Rulo:

KDD.jpg


:shock:
 
KDD.jpg


:shock: :shock:
Jodo que pintas, esto apoya la teoria de que la gente de la internes es toa muy rara xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie