VOY A COMETER UNA LOCURA

Angelyllo

RangoVeterano
Registro
16 Oct 2003
Reacciones
1
Pues si, voy a cometer, creo yo , la mayor locura de mi vida.
Y todo por una mujer.
Llevamos tiempo hablando por el mesenger,con las webcams y llamandonos y mandando mensajitos al móvil y podeis imaginar lo que querais que seguramente acertareis o igual no .
Voy a cometer mi mayor locura y es presentarme en el hospital donde trabaja ( como se su horario) y darle un sorpresón de que te cagas.( una de dos o se me tira encima o me da de ostias o ambas jajaja).
Yo vivo en Valencia, ella en Canarias asi que avioncito y en 4 horas más o menos me planto alli.

Hariais lo mismo por una mujer que os vuelve loco?
que opinais de esta locura?

que solo tu sabes hasta que punto siente ella algo por ti..como para "adivinar" su reaccion...en cualquier caso..y a menos que sea un monstruo de mujer...se alegrara de verte. No te puedo asegurar mas que eso.

Ahora te toca a ti ver si compensa o no meterte el viaje (pelas y posible coste emocional) ..en cualquier caso, si lo haces ...no te quedaras con la duda de "y si" lo hubiera hecho. Si a mi me "sobraran" las pelas y estuviera convencido..lo haria.

Buena suerte y pasalo bien. :wink:

.....todo esto te lo dice uno que de estas cosas sabe mucho ...ninguna ha envuelto viaje de avion, pero si ha habido varias horas de coche..sorpresita..y final feliz. Merece la pena.

Xeeeee! Ànim xiquet!!!
Ja voras com et fa cas :wink:
Una sorpresa así tiene que asombrarla por pelotas,(para bien o para mal,me inclino por lo primero)
Ye!ya contaras que pasó.

tiene sus riesgos, emocionales como decian por ahi, pero todo en esta vida tiene sus riesgos, lo malo seria quedarte con las ganas y con la duda, asi q de puta madre.
suerte.

Ánimo y al toro. Es mejor probar que quedarse con las ganas. Yo iría.

Como mola, sabes lo que seria divertido, que al llegar la vieras venir con un hombre y 4 niños, que te dijera que era su marido y sus hijos, entonces vuelves y nos lo cuentas, seria divertido.

SUERTE....

mejor arrepentirse de los q se a echo, q arrepentirse q lo qno........

no se hasta q punto puede ser weno eh
si es medica...pq no te visita ella q fijo q x pasta no es
si te mola tanto...adelante...pero con cuidadiiin

Yo fuese tu lo aria que seguro ql guta muxo la sorpresa!bsines :shock:

la verdad es k yo he hablado por MI, angelyllo...y teniendo en cuenta QUE LA CONOCES BIEN ..su situacion sobre todo.

Espero que no "cometas" una tonteria en vez de una locura...llendo para alla sin saber lo que hay primero . Es mas, yo probaria con la tipica gracia de decirselo en el MSN de coña ..."y si me planto alli mañana?" ..a ver que te suelta . Y entonces evaluas .

Y estoy mirando mas por tu coste emocional que por el economico, que por lo que se ve, no te aprieta demasiado.

En cualquier caso, una vez decidido..y si te metes en ese avion..olvidate de todo lo demas..y ditelo a ti mismo "a conocerla" (y a pasar unos dias diferentes..de PM..porque no?) ..sin mas, no esperes nada mas ..y asi no te llevaras ninguna decepcion, si tiene que pasar algo mas ..ya pasara...pero no te hagas "cuentos de la lechera", por tu bien.

Saludo y suerte.

Es jugársela a lo grande... así que la recompensa, si sale bien, será grande... :wink:

Adelante Angelyllo......
Merece la pena arriesgar.
Aunque se pierda y haya que comenzar de nuevo.
Ya contarás...

Si la chica merece la pena no lo dudes.

Siempre si te sale mal te puedes poner moreno en la playita.

es eso...tomatelo como lo que es ..una aventura, a ver que pasa. Pero ya te digo..no vayas con mas expectativas que las de conocerla, te sabra todo lo que te pueda pasar MUCHO mejor.

Yo creo que la vas a cagar, mejor ir con cuando los dos estéis de acuerdo, y con todo bien planeado. Ten en cuenta que por los chats, la gente intenta aparentar cosas que luego no son realidad, no es ni mucho menos lo mismo que estar cara a cara con otra persona.

Adelante dale caña yo lo kede con una del msn una vez no tenomos nada pero almenso eche un polvo bueno

Eres carne para "El diario de patricia", asi hacen negocio luego, con gente como tu.

Tio echale wevos y plantate ahi, pero haz lo q t ha dicho el otro, lo de decirle en broma "oye, q pasaria si un dia me planto alli..."
Ya nos contaras

Valor y al toro, con dos cojones. Te puede pasar cualkier cosa, ke te salga muy bien, sea un desastre o sin más. No te crees expectativas y a disfrutar de las islas afortunadas.

Despues de unas conversaciones via móvil...
me planto alli en menos que canta un gallo
y a la aventura como un valiente

Atrás
Arriba Pie