Voy al gimnasio

• Iniciador del tema Iniciador del tema sergiok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Weiz rebuznó:
me acaba de intrigar, ¿cómo son las duchas escocesas? ¿le dan un kilt y suenan gaitas entre la angosta nube de vapor?

dios, no debo pensar en estas cosas, no debo :oops:

Son duchas con el chorro regulable, que puede salir tanto por arriba como por los laterales. Es un poco tirando al hidromasaje, solo que estas de pie.

No, no son escocesa/es que se meten a tu ducha, para eso hay otra clase de SPAs :roll:

Weiz rebuznó:
me acaba de intrigar, ¿cómo son las duchas escocesas? ¿le dan un kilt y suenan gaitas entre la angosta nube de vapor?

dios, no debo pensar en estas cosas, no debo :oops:

Venga piratona, dinos que has pensado en Sean Connery o Ewan McGregor dentro de la ducha...

seanconnery2.jpg

ewan-kilt.jpeg

Ghezzi rebuznó:
Big Boss rebuznó:
Ghezzi rebuznó:
Y qué, yo tambien voy al gimnasio y no abro un puto hilo diciendolo.
Qué falta de autoestima.
Y el mio tiene piscina y duchas escocesas, so pobre.

Te veo alterado, acabas de entrar y ya andas dando guerra.

Problemas sexuales?

Mi polla bien, gracias por preocuparte.

Te regalo una moto de la casa, solo para ti, campeón. :wink:

4434.jpg

Big Boss rebuznó:
Coño, pues no te haría ningún desprecio eh. Ta la mar de chula, y la moto tampoco esta mal

:shock: LOL

he pensando en hombres de cuerpos fibrados ungidos en sudor y bebiendo whisky pero sustituyendo la toallita empapada por un kilt.

dios, estoy marcando la una :oops:

Ya que estais con lo de Superman, acabo de recordar un video de Humor Amarillo :lol: :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

JA JA JA

Mira el niño, si ha aprendido a editar mensajes ajenos ! Muy bien muy bien, cuál será tu próximo paso? Aprender a mandar MP?

A mi me parece que el forero que ha escrito este hilo es un papanatas. No hace falta ir al gimnasio y poner nuestra salud en peligro con extrañas drogas, para ligar basta con tener buena presencia, conversación y esa chispita especial. Cuando conocí a mi mujer, antes de lo de Korea, fue un amor a primera vista y jamás había pisado un gimnasio.

:wink: Ánimo amigo

No se porque no se ve mi avatar de Dave Gahan ¿Podría ayudarme algún simpático moderador? Es una pena, porque Dave es un hombre muy atractivo a mi parecer y nada amanerado.

Henry Chinasky rebuznó:
Te ha escogido el avatar tu señora? :lol:

Jajaja, que gracioso eres Henry. Aprecio tu sentido del humor en este foro, de veras. Además has dado en el clavo jeje, mi cari, que vive en Korea, tiene muy buen gusto.

El sábado, sin ir más lejos, me compro unas camisetas de Puka muy elegantes jeje.

Saludos amigo :D

IlovePendones rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Te ha escogido el avatar tu señora? :lol:

Jajaja, que gracioso eres Henry. Aprecio tu sentido del humor en este foro, de veras. Además has dado en el clavo jeje, mi cari, que vive en Korea, tiene muy buen gusto.

El sábado, sin ir más lejos, me compro unas camisetas de Puka muy elegantes jeje.

Saludos amigo :D

pero tu señora está aquí ya contigo no?

comomolo rebuznó:
pero tu señora está aquí ya contigo no?

Bueno, en realidad no :oops:

Es que me daba vergüenza admitir que hemos decidido esperar un poco. Si está en Korea sola no se sentira presionada y cuando ella lo estime conveniente tendremos nuestra noche de bodas jeje, la quiero tanto.

me da lo mismo la PUTA de tu señora, deja de forochatear maldito hijo de la droga

sargento romero rebuznó:
me da lo mismo la PUTA de tu señora, deja de forochatear maldito hijo de la droga

Eres un papanatas y un mal hablado, pero debo darte la razón, ya que respeto mucho vuestras decisiones y no quisiera que el foro se centrara en mi estupenda relación :)

Saludos amigo :wink:

IlovePendones rebuznó:
Bueno, en realidad no :oops:

Es que me daba vergüenza admitir que hemos decidido esperar un poco. Si está en Korea sola no se sentira presionada y cuando ella lo estime conveniente tendremos nuestra noche de bodas jeje, la quiero tanto.

Como te lo montas para ser tan asin? Pareces de carton piedra solo hace falta que te pongan a la entrada de un par y te coloquen el menu del dia.

Eres genial, en serio.

sargento romero rebuznó:
comomolo rebuznó:
sargento romero rebuznó:

pero tu quien mierda eres?

ese que se folla a tu madre

PD: como molas?no?

eres muy original. Si quieres podemos ser hamijos?

Why can't we be friends [4x]

I seen ya, I seen ya, I seen ya 'round for a long long time
I really, I really, I really remember when you drank my wine

I seen ya, I seen ya, I seen ya walkin' down in Chinatown
I called ya, I called ya, I called but you did not look around
I pay my, I pay my, I pay my money to the welfare line
I seen ya, I seen ya, I seen ya standing in it everytime

The color, the color, the color of your skin don't matter to me
As long as, as long as, long as we can live in harmony
I kinda, I kinda, I kinda, like to be the president
And I could, and I could, and I could show you how your money's spent

Sometimes I don't speak right
But did I know what I was talking about
I know you're working for the CIA
They wouldn't have you in the mafia

[Repeat to fade]

Rastrer0 rebuznó:
Como te lo montas para ser tan asin? Pareces de carton piedra solo hace falta que te pongan a la entrada de un par y te coloquen el menu del dia.

Eres genial, en serio.

Jaja, que ingenioso eres. Oye ¿Me ayudas a ponerme el avatar? Echo de menos la sonrisa de Dave.

Atrás
Arriba Pie