Voy al gimnasio

• Iniciador del tema Iniciador del tema sergiok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sargento romero rebuznó:
comomolo rebuznó:
eres muy original. Si quieres podemos ser hamijos?

me asustas, no seras de esos que te levantas a media noche y con una katana asesinas a tu familia?

:lol: :lol: :lol: podemos quedar a cenar si quieres.

hannibal0000.jpg

IlovePendones rebuznó:
Jaja, que ingenioso eres. Oye ¿Me ayudas a ponerme el avatar? Echo de menos la sonrisa de Dave.

Meg Ryan a su lado parece el jodido Satanas.

Usted se ha tirado algun pedito en publico?

Rastrer0 rebuznó:
Meg Ryan a su lado parece el jodido Satanas.

Usted se ha tirado algun pedito en publico?

Si no fuera porque me caes bien pensaría que me tomas el pelo bribón :D

Pero soy una persona normal, claro que se me ha escapado algún gas sin querer. Una vez en la cama con mi churri sin ir más lejos, pero ella es muy comprensiva y solo se rio un poco conmigo :wink:

IlovePendones rebuznó:
Si no fuera porque me caes bien pensaría que me tomas el pelo bribón :D

Pero soy una persona normal, claro que se me ha escapado algún gas sin querer. Una vez en la cama con mi churri sin ir más lejos, pero ella es muy comprensiva y solo se rio un poco conmigo :wink:

Dan ganas de apachurrarle como ese peluche que nunca tuve.

IlovePendones rebuznó:
Jajaja, que majos sois todos, con lo brutos que sois a veces. Bueno, dejemos de hablar de mi, no quiero ser el centro de atención :wink:

Un abrazo chicos

Ilvopendones, cuentanos alguna maldad, alguna vez has meado y no has bajado la tapa del vater al terminar?

Jajaja, bueno, ahora que lo comentas, en mi último viaje a oriente (es que viajo mucho porque mi novia, ay no que ya estamos casados, esposa, vive en korea) pues me fije que casi no había nadie en primera clase, así que hablando, hablando con una azafata nos colamos :lol: .

A veces con una bonita sonrisa y las palabras adecuadas no hace falta portarse mal para conseguir cosas.

IlovePendones rebuznó:
Jajaja, bueno, ahora que lo comentas, en mi último viaje a oriente (es que viajo mucho porque mi novia, ay no que ya estamos casados, esposa, vive en korea) pues me fije que casi no había nadie en primera clase, así que hablando, hablando con una azafata nos colamos :lol: .

A veces con una bonita sonrisa y las palabras adecuadas no hace falta portarse mal para conseguir cosas.

Ahora hablando en serio, usted no tiene sangre, tiene horchata en las venas y las peliculas de sobremesa basadas en hechos reales le han colapsado el cerebro.

TU NO PUEDES EXISTIR.

Hasta Jesucristo se hacia pajas.

IlovePendones, es cierto que eres un ciborg venido del futuro programado para destilar chupismo en el foro?

Don_Cabrón. rebuznó:
IlovePendones, es cierto que eres un ciborg venido del futuro programado para destilar chupismo en el foro?

Eres un papanatas, no se es chupi solo por ser sincero con uno mismo y expresar los sentimientos. A ti lo que te pasa es que eres un amargado y siempre estarás triste.. :cry:

IlovePendones rebuznó:
Don_Cabrón. rebuznó:

Eres un papanatas, no se es chupi solo por ser sincero con uno mismo y expresar los sentimientos. A ti lo que te pasa es que eres un amargado y siempre estarás triste.. :cry:

Ya veo que no lo es.

Se da cuenta que Don_Cabrón rima con cojón y IlovePendones con mis cojones? Es curioso. Nos habrá hermanado el sátiro destino de algún modo?
Si crees que si pulsa el 2. Hijoputa si pulsas otra.

No se de que hablas, he apretado el 2 y no pasa nada. Además he probado en mayúsculas y tampoco.

Deja de vacilarme papanatas, eres un inmaduro. Aprende de Rastrer0 que es un tío como dios manda.

Don_Cabrón. rebuznó:
Debe ser porque me equivoqué de tecla, prueba con el 5 a ver.

¡Ja! si esperas que pique esta vez vas listo, el 5 no sirve para nada, me lo ha dicho mi esposa.

En serio, a veces no entiendo ese afán por crear mal ambiente. ¿Acaso crees que soy idiota? No! Yo se muy bien de que vais..

IlovePendones rebuznó:
No se de que hablas, he apretado el 2 y no pasa nada. Además he probado en mayúsculas y tampoco.

Deja de vacilarme papanatas, eres un inmaduro. Aprende de Rastrer0 que es un tío como dios manda.

Citarme en un parrafo suyo no hace mas que empequeñecerme como persona :oops:

Me podria hacer un favor, podria crear algun post para ligotear con las chatis?

Yo es que no se que es en lo que fallo, y usted es todo un experto en la materia, no en vano seguro que colabora con algun articulo en la Superpop.

He intentado ir con gafas de sol en la disco para disimular que solamente la miro las tetas cuando hablo con ellas, pero asi solo consigo darme de leches con todo el mobiliario de esta. Como hace usted, venga bribon, cuente sus secretillos.

IlovePendones rebuznó:
Don_Cabrón. rebuznó:
Debe ser porque me equivoqué de tecla, prueba con el 5 a ver.

¡Ja! si esperas que pique esta vez vas listo, el 5...

POR EL CULO TE LA HINCO!!!

Jaja, seguro que a su esposa ya se lo hizo el chino y por eso se ha callado.
Ahora estirame del dedo que ya verás como mola...

dedo.jpg

Claro amigo, verás hay 4 cosas fundamentales. Las 3 P como digo yo:

Paciencia.

Porte.

Picardía.

Debes considerar a la mujer como un mundo mágico en el que navegar docilmente y respetando la naturaleza ¿Entiendes?

Pero no olvides que eres un hombre y que a ellas les gustan educados, arreglados y amables.

Si a todo eso le sumas paciencia y una bonita sonrisa, caeran en tus redes rápidamente.

Además, con esa maravillosa personalidad, debes ser muy guapo. Mira Dave, no es que sea un david, pero tiene algo que le hace especial y resulta tan, tan, tan atractivo.

Un abrazo amigos :wink:

parad ya por favor que me duele todo

IlovePendones rebuznó:
Claro amigo, verás hay 4 cosas fundamentales. Las 3 P como digo yo:

Paciencia.

Porte.

Picardía.

Debes considerar a la mujer como un mundo mágico en el que navegar docilmente y respetando la naturaleza ¿Entiendes?

Pero no olvides que eres un hombre y que a ellas les gustan educados, arreglados y amables.

Si a todo eso le sumas paciencia y una bonita sonrisa, caeran en tus redes rápidamente.

Además, con esa maravillosa personalidad, debes ser muy guapo. Mira Dave, no es que sea un david, pero tiene algo que le hace especial y resulta tan, tan, tan atractivo.

Un abrazo amigos :wink:

Ah ya lo pillo, si la cosa no funciona, la cuarta que no ha citado; Putas debe irse.

Atrás
Arriba Pie