Voy al gimnasio

• Iniciador del tema Iniciador del tema sergiok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rastrer0 rebuznó:
Ah ya lo pillo, si la cosa no funciona, la cuarta que no ha citado; Putas debe irse.

Ay, es verdad, que eran 4. La cuarta era Pasión tonto, no seas tan bruto :wink:

Si tenéis más dudas abrid un hilo en el foroligue, os respondere con gusto amigos.

Con el compactador me sale esto
IlovePendones rebuznó:
bla bla
¿Entiendes?
bla blao

Un abrazo amigos :wink:
angelamerkel.jpg

IlovePendones rebuznó:
Ay, es verdad, que eran 4. La cuarta era Pasión tonto, no seas tan bruto :wink:

Si tenéis más dudas abrid un hilo en el foroligue, os respondere con gusto amigos.

Tengo entendido que para tener contenta a las chiquilllas hay que ser detallista, pues bien se acerca el cumple de una "amiga" mia, nada serio de momento, y he pensado en regalarla 4 yantas de aluminio para mi coche, usted cree que se lo puede tomar como que quiero algo mas en serio? Es que tampoco quiero agobiarla.

Rastrer0 rebuznó:
Tengo entendido que para tener contenta a las chiquilllas hay que ser detallista, pues bien se acerca el cumple de una "amiga" mia, nada serio de momento, y he pensado en regalarla 4 yantas de aluminio para mi coche, usted cree que se lo puede tomar como que quiero algo en serio? Es que tampoco quiero agobiarla.

Hombre, las mujeres son amantes de los peluchitos, las golosinitas rosas, las cartitas con ositos y esas cosas. A mi también me gusta que me regalen esas cosas..

Pero bueno, si es tu amiga, estoy seguro de que la conocerás profundamente y ella sabrá darle el valor que se merecen a esas llantas de aluminio. Procura escribirle una bonita dedicatoria, por ejemplo con Tipex o algo.

Así serán vuestras llantas de la amistad :D

Un abrazo colegui :wink:

He seguido sus consejos...

Y muy bien no es que me haya ido, Maria mi amiga, mi amor, me ha dejado, al final se ha ido con Luis el del quinto, un chulo-piscina que la trata como un cabron, la desprecia y la pone los cuernos, eso si, al final he quedado como su mas mejor amigo.

Vayase usted a la mierda eh.

IlovePendones rebuznó:
Claro amigo, verás hay 4 cosas fundamentales. Las 3 P como digo yo:

Paciencia.

Porte.

Picardía.

Debes considerar a la mujer como un mundo mágico en el que navegar docilmente y respetando la naturaleza ¿Entiendes?

Pero no olvides que eres un hombre y que a ellas les gustan educados, arreglados y amables.

Si a todo eso le sumas paciencia y una bonita sonrisa, caeran en tus redes rápidamente.

Además, con esa maravillosa personalidad, debes ser muy guapo. Mira Dave, no es que sea un david, pero tiene algo que le hace especial y resulta tan, tan, tan atractivo.

Un abrazo amigos :wink:

Maldito hijo de puta solo por esa frase mereces ser torturado con tecnicas medievales tipo Santa Inquisición.

Atrás
Arriba Pie