Voy al Zara para ver tías buenas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Calentador

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Ago 2003
Mensajes
251
Reacciones
0
Lo que hago casi todos los sábados por la mañana es ir al Zara del mi ciudad para ver las tías buenas que allí pueblan y tener imagenes para luego pajearme. Imaginaros: jovencitas y no tan jovencitas con ropita apretada y las dependientas no se quedan atrás, parecen verdaderos putones.
No he probado a ligar con ellas porque soy timido, ¿se liga en dichos establecimientos?

A veces paso por los probadores por si alguna tiene algún despiste y pillo algo de cacho, ufff sólo de pensarlo me pongo enfermo.

¿os pasa lo mismo?
 
Te lo muevo al hilo ligue si no te importa.
 
Calentador rebuznó:
Lo que hago casi todos los sábados por la mañana es ir al Zara del mi ciudad para ver las tías buenas que allí pueblan y tener imagenes para luego pajearme. Imaginaros: jovencitas y no tan jovencitas con ropita apretada y las dependientas no se quedan atrás, parecen verdaderos putones.
No he probado a ligar con ellas porque soy timido, ¿se liga en dichos establecimientos?

A veces paso por los probadores por si alguna tiene algún despiste y pillo algo de cacho, ufff sólo de pensarlo me pongo enfermo.

¿os pasa lo mismo?

No tengo yo nada mejor que hacer un sábado por la mañana que irme al Zara.

(Los subrayados son míos)
 
Yo a veces me voy al Corte Inglés, que también está lleno de tias buenas, sobre todo las dependientas y las que te ofrecen bombones o croquetas
 
Ir al Zara es de pobres.
Ir al Zara a espiar jovencitas es de pobres pusilánimes.
Ir al Zara a espiar jovencitas y contarlo en este foro de cabrones es de subnormales profundos
 
Joder,la verdad es que yo un sabado por la mañana desconozco por completo si hay vida por las calles,tendre que salir un dia para comprobarlo,de todas formas es bastante triste que tengas que ir como un puto "arrastrao" a mirar a las tias a un sitio como ese,vete a un putaco como todo el mundo,por lo demas felicidades.
 
Ni yo mismo, en mis peores tiempos, he llegado a ser tan patético como el Peito este :lol:
 
Todavía no me parece preocupante mientras sea en el Zara y no en el Toys`R´us.
 
Pero qué clase de mozuelos está generando este des-gobierno actual?? Esto es infame. Usted lo que tiene que hacer es leer a López Ibor y darse baños del dr. Vander, famoso en la Costa Brava. Pero por Dios y España, a Zara?? Váyase a una peña taurina, lugar de hedonismo cavernario y lenguaje procaz, que es lo q necesita usted... y luego irse de putas, eso sí, que sean nacionales, no vaya a tener usted un periodo de psicorrajias en su puta casa!
 
Calentador rebuznó:
Lo que hago casi todos los sábados por la mañana es ir al Zara del mi ciudad para ver las tías buenas que allí pueblan y tener imagenes para luego pajearme.

¿os pasa lo mismo?


Y encima tienes la suerte de que no ves a ninguna, hay maniquís para poderte pajear más tarde.
 
Mi consejo es que recojas la publicidad de estos centros comerciales que suelen depositarse en el buzón y escojas la modelo que más te guste. al menos te evitas el transporte y después de dejar tu sello en forma de páginas pegadas lo deposites en el buzón de alguna vecina que habita en tu mente tus más perversas fantasías.

Otra opción es salir y relacionarte como dios manda, tratándote previamente por algún profesional de la psicología
 
Supongo que como todo Cristo,yo un sabado por la mañana estoy durmiendo,tratando de recuperarme de la resaca.Asi que una de dos,este chaval no sale los viernes o tiene mucho aguante para madrugar e irse al Zara.(hay que estar enfermo)
 
pues yo voy al bershka a comprarme bañadores de flores y me quedo ahi un rato viendo el percal.. les dan 20 vueltas a las del zara
 
Pues cuando he acompañado a una chorba de compras al Zara en los probadores siempre he podido ver carne.
Están tan mal paridos que si no ves nada es que eres ciego o mariconsón.

Lo que quita que el pavo ese sea un triste pajillero.
 
Con un poco de suerte igual por el camino se encuentra alguna ninfómana borracha y/o colocada que vuelve de fiesta, y le enseña lo que es una tia de verdad, no los maniquíes de Zara.
 
Es flipante que alguien haga esto!!!

Con lo agusto que se esta por las mañanas acostado tios!!!
 
¿Hay mas tiendas aparte de zara, no?

Este seguro que se pone cachondo de ver a las mamás en el Toy´r´us jojojo :lol: :lol: :lol:
 
las del zara de palma (avenidas) son muy guapas, además van con poca ropa y van muy maquilladas, pero de ahí a hacerse pajas con eso... :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie