Voy al Zara para ver tías buenas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ilovegintonic rebuznó:
En el que yo te digo, situado en el corazón del barrio de Salamanca, que como sabrás es lo más de lo más o sea pijo de todo Madrid van las pijas de la zona, de 16 a 25 años a comprarse ropa moderno-transgresora para salir y conjuntar con su ropa de marca mega cara comprada en la calle Serrano. Y sí, mucho gaylo también.

He vivido en Madrid, y he estado por ahí.
Pero no he visto tanta tía buena como en otras tiendas. Aquí el H&M es para las más punkarretas o informales, y para el sector que antes he descrito. Y los gaylos, cómo no, esos en todas partes. :lol:

Por cierto:

comprarse ropa moderno-transgresora para salir y conjuntar con su ropa de marca mega cara
= mi mujer.
 
Ilovezorras rebuznó:
Femenino dice, ya ya. Eso demuestra una vez más que a las mujeres, por mucho que busquen 'cariño y ternura', sólo quieren palos y hombres que no las comprendan. Una vez más, la teoría se repite.
yo debo ser la excepcion, el faro de los gusiluces.
Sera por eso por lo que no consigo el trio ni de coña? :lol:
 
Ilovezorras rebuznó:
A mí es que esos temas de estética y mierdas por el estilo me encantan, no lo puedo evitar.
Yo soy el típico marido que no se aburre en las tiendas con la mujer,resulta que descubrí que me encantaba.
Yo os informaré de todo lo pertinente a los nuevos exfoliantes que vayan saliendo en el mercado, los nuevos productos naturales con barro marroquí, aloe vera mexicano, coco, jazmín del desierto, o aceite tropical, o las nuevas tendencias del Vogue y las apuestas de la temporada primavera/verano de 2007 por Chanel, Prada, Marc Jacobs y Valentino. Tranquilas, chicas del foro, con mis super consejos, todo irá muy bien.

:lol: :lol: :lol:

Jajajaja..eres algo femenin ILZ

Yo al contrario, no soporto mirar en tiendas, me pone de mala leche rebuscar algo.
No soy tampoco una victim-fashion pero tengo gusto cuando me visto o uso algo.

No se necesita el Vogue para saber de tendencias y novedades, generalmente las grandes marcas se mueven por estrategias de mercado.

Siendo medico deberias conocer los principios activos que se utilizan en los productos. Ya esta todo inventado, las tendencias son un truco para maquillar lo que ya existe y venderlo como novedad.

Amos, tan claro como el agua, que es H2O.

:lol: :lol: :lol:
 
VOY A TENER QUE TOMAR REPRESALIAS CONTRA LOS QUE REFLOTAN HILOS ANTIGUOS PARA APORTAR SU GRANITO DE MIERDA.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie