Tías buenas con retraso mental insondable

ah pero como, estas hablando de lumis o de chicas normales?

es que solo me lei el post inicial por encima
 
Todas las tías están fatal, estando buenas, siendo codrollos, o teniendo rabo.

Hay que tener paciencia para aguantarlas, y suerte, porque viendo al forero medio...


Flimbi lo ha clavado. Como a las guapas les hacemos casos sabemos que son asi, pero si alguien hiciera caso a las gordacas y trolls del inframundo sabriamos que son exactamente igual de subnormales.
 
malgusto rebuznó:
Flimbi lo ha clavado. Como a las guapas les hacemos casos sabemos que son asi, pero si alguien hiciera caso a las gordacas y trolls del inframundo sabriamos que son exactamente igual de subnormales.

Se nota que eres vasco. :lol:
 
malgusto rebuznó:
Flimbi lo ha clavado. Como a las guapas les hacemos casos sabemos que son asi, pero si alguien hiciera caso a las gordacas y trolls del inframundo sabriamos que son exactamente igual de subnormales.

Yo diría que incluso más, he conocido a alguna que otra chica con dichos perfiles, y la verdad es que no puedo decir que muchas de ellas sean precisamente alegres, de hecho creo que muchas veces se entra mucho en la dicotomía hombre guapo/mujer guapa-hombre tonto/mujer tonta, cuando ni de coña tiene porque ser así.
 
lemikox rebuznó:
Se nota que eres vasco. :lol:

:lol::lol::lol: Gracias a dios no soy de alli (por lo de tener que soportar a las tipas de alli), eso os toca a vosotros, es algun tipo de penitencia que os ha tocado.
 
Pues yo me tiré una vasca y estaba bien buena, muy guapa. Eso sí, las demás se quitan las bragas a pedos
 
Filimbi rebuznó:
Pues yo me tiré una vasca y estaba bien buena, muy guapa. Eso sí, las demás se quitan las bragas a pedos

Yo tengo una amiga vasca que es guapisima, pero su familia no es de origen vasco. Pero vamos, esta tipa debe ser la mas guapa de su pueblo porque viendo sus fotos de facebook menudos trolls, es que ella destaca entre todas de una forma exagerada.
 
Atrás
Arriba Pie