Tías buenas que no os fockaríais

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pepito50
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este hilo ya ha degenerao, a ver quien la dice más gorda.

da5a2aafb8d0781d27f682a6724cb6be.jpg


1c89deba60366505f1e7f9d6a23875ac.jpg


961a20a2e08aeede747559489d68ffff.jpg


3ad21728ff16aa978756ec2ff56f4ee6.jpg
 
El hilo deberia ser.
"Tias que me follaria con desprecio"

Secundo la moción. Porque esto va a degenerar pronto. Que poner a Ana-Rosa Quintana en el hilo de "tías buenas", manda cojones.
No fockarse a una tía buena es pecado de cualquier hombre hetero. Y siendo forero, ya no es pecado, es motivo de castigo divino.
 
Secundo la moción. Porque esto va a degenerar pronto. Que poner a Ana-Rosa Quintana en el hilo de "tías buenas", manda cojones.
No fockarse a una tía buena es pecado de cualquier hombre hetero. Y siendo forero, ya no es pecado, es motivo de castigo divino.
Totalmente de acuerdo, siendo hombres, pero hombres de verdad, no los que aquí hay en un 90%, cualquier tía medio bien debería ser horadada hasta la extenuación.
Otra cosa es la típica buenorra que te cae como una santísima patada en los cojones y que te la follarías de tal manera que no la iba a reconocer ni su madre.
 
¿Pero estás seguro que es NO?

¿Es que en tu puta vida no has conocido JAMÁS a una tía que estuviera buena, y no te apeteciese follártela porque tiene un detalle que te pone muy nervioso y te desquicia? ¿Estás seguro de que JAMÁS?
 
¿Es que en tu puta vida no has conocido JAMÁS a una tía que estuviera buena, y no te apeteciese follártela porque tiene un detalle que te pone muy nervioso y te desquicia? ¿Estás seguro de que JAMÁS?
Espera que piense........:pensativo:

















NO.
 
Espérate, que yo estaba respondiendo a la segunda pregunta. Sí, estoy seguro de que no he conocido jamás a ninguna tia buena que no me follaría.
 
¿Es que en tu puta vida no has conocido JAMÁS a una tía que estuviera buena, y no te apeteciese follártela porque tiene un detalle que te pone muy nervioso y te desquicia? ¿Estás seguro de que JAMÁS?
Es que hay que plantearse la situación en el punto de no retorno sepsual: la tienes en casa, desembragada. Ahí tienes que tomar la decisión entre follártela o no. Repito: desembragada, chocho on fire.

Ahí es muy difícil decir claramente no a tu mini-pene: no, no vas descargarte en el chocho de esa diosa de estupidez supina.
 
Es que hay que plantearse la situación en el punto de no retorno sepsual: la tienes en casa, desembragada. Ahí tienes que tomar la decisión entre follártela o no. Repito: desembragada, chocho on fire.

Ahí es muy difícil decir claramente no a tu mini-pene: no, no vas descargarte en el chocho de esa diosa de estupidez supina.

Coño asi claro que si. Yo me he follado cojines, almohadas y botellas de Lanjaron de a cinco litros, como para decir que no a una cuasimodelo abierta patas en el cheslón. La historia es tener que trabajar algo, por muy mínimo que sea, para foqueartela.

Vamos yo estoy a muerte con @pepito50 salvo que me desconcierta un poco que el anuncio de colgate sea en inglés.
 
Coño asi claro que si. Yo me he follado cojines, almohadas y botellas de Lanjaron de a cinco litros, como para decir que no a una cuasimodelo abierta patas en el cheslón. La historia es tener que trabajar algo, por muy mínimo que sea, para foqueartela.

Vamos yo estoy a muerte con @pepito50 salvo que me desconcierta un poco que el anuncio de colgate sea en inglés.
serás hijo de la logse... chaise longue, chaise longue...
 
¿También hay que saber escribir bien en francés? Joder. Follarse a todo lo que se menea, escribir en francés, experto en temas militares, tuneo con Paint, Street Fighter II, ... cada vez es mas dificil ser forero. ¿Qué será lo próximo?
 
Atrás
Arriba Pie