Tías buenas, que ni con un palo, hoija.

Solo he rechazado a una tia en mi puta vida. Y fue porque tenía tal cantidad de sarro en los dientes, que no pude trempar:twisted:. La suciedad bucal es lo que peor llevo, mas que cualquier otro defecto (incluso que tenga 3 tetas como en desafio total).
 
Una vez, una de mis "afortunadas" abrió la boca en tal proporción que me obsequió con una elegante panorámica de unos molares y premolares, todos ellos, empastados a la vieja usanza, con los típicos pegotes grisáceos que algún albañil se entretuvo en colocar por allí, a precio de saldo.
Eso, añadido a que era el polvo de la mañana, con el consecuente pestuzo, me produjo una reacción de repugnancia tal, que jamás olvidaré la decepción. Encima tampoco se solía lavar los putos dientes después de comer, como todo individuo de bien. Y menos mal que no fumaba.



LAVAOS LOS PUTOS DIENTES, ¡PUTAS!
 
CLITORIANO II rebuznó:
Las pajas están bien. Pero follando conoces gente

Toma, y con las pajas. ¿De qué iba yo a saber si no quién es Sasha Grey?
 
Volviendo a la Ana Pastor, y con el run run de la ideología política:

- una muy roja (pero que muy roja), puede empezar a joderme con el rollo de la igualdad. Por tanto = a cuatro patas no, que es denigrante (no te j...). O roja = hippy = tengo ladillas como centollos. Y las ladillas, amijos, no molan. Sin embargo, diría que una de izquierdas te la chuparía con placer, amos, con cariño, joer, por hacer un favor a un camarada. Tonces, bien.

- una muy facha (pero musho), puede empezar a joderte con el: no antes del matrimonio (ok, no me lo creo, al final a todas les pica abajo), pero quizá para mantener su flor perenne le encante que le perforen el ano = bien. Sin embargo, seguro que es "pecao" chupar un pirindolo (no sé, vete tu a saber) = mal.

Por tanto, mi mujer ideal tiene que ser apolítica (o muda).
 
Ciclon Larry rebuznó:
Volviendo a la Ana Pastor, y con el run run de la ideología política:

- una muy roja (pero que muy roja), puede empezar a joderme con el rollo de la igualdad. Por tanto = a cuatro patas no, que es denigrante (no te j...). O roja = hippy = tengo ladillas como centollos. Y las ladillas, amijos, no molan. Sin embargo, diría que una de izquierdas te la chuparía con placer, amos, con cariño, joer, por hacer un favor a un camarada. Tonces, bien.

- una muy facha (pero musho), puede empezar a joderte con el: no antes del matrimonio (ok, no me lo creo, al final a todas les pica abajo), pero quizá para mantener su flor perenne le encante que le perforen el ano = bien. Sin embargo, seguro que es "pecao" chupar un pirindolo (no sé, vete tu a saber) = mal.

Por tanto, mi mujer ideal tiene que ser apolítica (o muda).

Aunque fuera muda, todo lo anterior sería aplicable igual, pero como eres un auténtico gilipollas no te has dado cuenta. Además, como no has catado, ni catarás, mujer en la vida, más allá de las furcias sidosas poligoneras de "chupa chupa dies euro" que seguro frecuentas, tampoco vas a poder comprobar si todas esas ridículas teorías tienen algo de cierto.
Y que conste que soy un misógino de tomo y lomo, pero una cosa no quita la otra, y tu eres un subnormal de bandera.

SUBNORMAL
 
1349971734877.gif
 
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
Habla por ti, maricón de mierda, que aquí aún quedamos gente de bien, aunque cada vez menos.

Como te puedes considerar gente de bien siendo un apestoso catalán?
 
THORNDIKE rebuznó:
¿Es que nadie lo ha leído?

Cocreta es así, a veces no sabes de qué pie cojea, hasta que te das cuenta de que es porque le han roto el culo.
 
Atrás
Arriba Pie