Tías buenas, que ni con un palo, hoija.

Uncle Meat

RangoLeyenda
Registro
10 Sep 2005
Mensajes
23.084
Reacciones
7.216
Ya sé que esto puede resultar algo raro, pero tengo una especie de lista negra de tías buenas que, ya sea por su retraso mental, por su forma de ser, por los partenaires que tienen o han tenido, o por mi incipiente mariconismo, no me excitan una mierda y no las tocaría ni con pértiga –bueno, igual sí-. Aquí van las primeras de la lista:

jaydy+mitchel.jpg


Sólo pensar que estuvo con Cancerjandro Sandeces y se me salen las tripas por la boca. Que se la folle otro.


CameronDiaz.jpg


Unas veces sale bien en el afoto; otras, parece un lagarto de Raticulín; otras, parece Vigo Mortensen con peluca. No.


julia-roberts.jpg


Demasiado cursi para mi gusto. Ni haciendo de puta daba para paja.


paula-echevarria.jpg


¿Quién puede querer nadar en las rebabas de un ex albañil que ahora hace como que canta?


nicole-kidman02.jpg


Muy como de porcelana y demasiado delgada para mí.



¿Alguien más de por aquí comparte una fobia similar? :face:
 
Dejando a parte que me las follaba a todas. Lo que es excitarme sin dudarlo es Cameron Diaz. Me he releido el post porque sólo te refieres a excitarte con estas tias. Es por eso que sean retras, esquizoides o sus parejas hayan sido monguis, por lo menos esa me embrutece.
 
Uncle Meat rebuznó:
¿Alguien más de por aquí comparte una fobia similar? :face:


Sí.

Pero me las follaría entre sollozos, que las jodiera que las follara si no, no.

Pongo un ejemplo, no es que esté buena (petable y ya) pero es que me produce mucha ira esta hija de la gran puta.

isabelgemio.jpg
 
url


¿Que coño le ve el 90% de la población mundial que yo no alcanzo a vislumbrar?:face:
 
Uncle Meat rebuznó:
¿Alguien más de por aquí comparte una fobia similar? :face:

First things first: Maricón.

Ni entendiendo y siendo consciente de que todo lo sexual responde a un primitivo instinto que toda persona de bien tendría que ser capaz de controlar, ni habiendo tomado antidepresivos que te rebajan la líbido to the minus, ni habiéndote pajeado y descargado la huevada y pensando con el cerebro en vez de con la polla soy incapaz de no querer sobarles las tetas y hacerles guarreridas españolas a esas furcias de mierda. Yo me cago en esas putas y en la madre que me parió. A los violadores les petan el culo y los putean en el trullo. Yo les eregiría monumentos. jjajajajaja bueno no, pero pecata minuta, so putas.
 
kira-miro-en-la-presentacion-de-quiereme.jpg

Me da la sensacion de que tiene que ser sucia,pero en el mal sentido,tiene que tener alitosis o olerle el culo,no se. Sumado a ese acento de canaria mesetera ni con la polla de otro,oiga.

pilar-rubio-mira-quien-baila.jpg


Creo que de momento no me ponen las retrasadas. De momento.
 
Youthfull Offender rebuznó:
kira-miro-en-la-presentacion-de-quiereme.jpg

Me da la sensacion de que tiene que ser sucia,pero en el mal sentido,tiene que tener alitosis o olerle el culo,no se. Sumado a ese acento de canaria mesetera ni con la polla de otro,oiga.

pilar-rubio-mira-quien-baila.jpg


Creo que de momento no me ponen las retrasadas. De momento.

Sobre "canaria mesetera", fíjese en esto:

MedioESO_Mapa_01.jpg


Lo de que Pilar Rubio es "tonta", busque datos biográficos sobre estudios, después piense en los roles por mandato descendente empresarial y en el dinero que ha estado embolsándose, igual que Patricia Conde, con similares papeles, Auron podrá indicarle mejor sobre este tipo de comunicadoras audiovisuales.

Los que se quejan de Penélope Cruz, no habrán visto ni Jamón Jamón ni Cha-cha-chá, donde sale trotando.
 
A ver, chaval, es que has mezclado dos cosas. Tías que son consideradas guapas pero son unos bichos (Cameron Díaz y Julia Roberts, olvidando a la fea por excelencia, Ascolina Jolie, me-río-de-Brad-Pitt-tu-novia-es-más-fea-que-la-mía),

angjolieFM080107_468x774.jpg


=

Alien.jpg



con guapérrimas de la muerte pero que son gilipollas o lo parecen por los memos con los que están o han estado. La Kidman es que es eso, muy fotogénica en las pelis, pero para follar, una pequeñita con buenas asideras.

La primera ni sé quién es ni su excompañero, pero está muy petable, la del asturiano marica es una Diosa, y sí, yo también me he preguntado siempre si de verdad le hacía falta para lanzar su carrera liarse con semejante ser. En fin.

Penélope Cruz...hombre, a mí como mujer me gusta, como actriz no. Lo que viene ocurriendo con esta también:

92125FC150D9852F61D2875193BF4B.jpg


que aunque nunca ha sido un pivón, siempre me ha puesto palote. Llámala tonta, que ha cuerneado al Trueba con Vigo Mortensen, dicen.

Otra gilipollas, mala actriz, que total ha hecho cuatro paridas románticas:

Meg-Ryan-headshot.jpg


A mí siempre me tildan de rebelde en este sentido porque voy poco con el pensamiento general. Hay muchas consideradas iconos que me la sudan.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Sobre "canaria mesetera", fíjese en esto:

MedioESO_Mapa_01.jpg


Lo de que Pilar Rubio es "tonta", busque datos biográficos sobre estudios, después piense en los roles por mandato descendente empresarial y en el dinero que ha estado embolsándose, igual que Patricia Conde, con similares papeles, Auron podrá indicarle mejor sobre este tipo de comunicadoras audiovisuales.

Los que se quejan de Penélope Cruz, no habrán visto ni Jamón Jamón ni Cha-cha-chá, donde sale trotando.

Con lo de canaria mesetera,me refiero a que se le junta el acento canario con el madrileño,dando lugar a un sonido infecto. Toni Genil tambien esta ganando mucho dinero ahora,y no es precisamente un Punset.
 
En primer lugar no tocaría ni con palo del tamaño del taco de un picador a la zorra de Paulina Rubio, sólo con pensar que puede que su falta de higiene te lleve a compartir de forma indirecta fluidos con Bofil me pone los pelos de punta. ¡¡Zorra!!

Paulina-Rubio1.jpg


Ni que decir tiene que a la puta de Shakira, no le tocaría un pelo a no ser con un filo de hacha. Pensad en las lefadas que habrá recibido de un puto infraser como Piqué, catalufo y saco de mierda por añadidura.
241871_shakira-cuerpo-mejor-culo.jpg


No obstante, y quizás si no tuviera conexión a la internec durante más de media hora, podría mearles en la cara.
 
Todo lo que mostráis se basa en el arte de la fotografía y como hacer que un troll quede bien.

Dicho arte tiene centeranes de años y entre cámaras modernas, pthoshop, medio kilo de maquillaje y demás mierdas, el trabajo de efectos especiales de "ALIEN - El octavo pasajero" es poco.

Otra cosa es que todo lo que mostráis son también anoréxicas de mierda cuyo look nade de la extrema delgadez de los pases de modelos.
Cuya delgadez procede de que con modelas delgadas cada diseñador dispone de una plantilla más homogénea que a todas sus modelas les encaja el vestido igual.

Si usaran modelas como dios manda, con un buen par de tetas y un buen culo, el trabajo de diseño/modelaje se haría mucho más difícil; por tanto insostenible.

Ejemplos:
miatylerlf7.jpg


old-navy-plus.jpg


biluzik_tallas_grandes_big_size_foto1.jpg


72426381_1-Fotos-de-Tallas-grandes-para-Chicas-Jovenes.jpg


ropa-talla-grande-portada.jpg


c80f5bdaa47231c6_old_navy_2008_fall_plus_collection.jpg


tallasgrandes.jpg


mejores-talla-grande-pelo-duro.jpg



Perdón... si la paja no apetecía, haberse quedado en la cama.
 
C_4_maincontent_100005049_mediumimage.jpg


Nunca la mezcla entre un cantante de flamenco y un reptil habia llegado tan alto.

La reina de la sobrevaloración.
 
cannabis rebuznó:
a mí siempre me tildan de rebelde en este sentido porque voy poco con el pensamiento general. Hay muchas consideradas iconos que me la sudan.

:121

serious business
 
f1c1ffaa00761162504ea0f90f994dae6g.jpg



La tienen muy idolatrada unos subforos más para abajo, pero no se que le ven. No me la follaba ni muerta.
 
Toneti rebuznó:
f1c1ffaa00761162504ea0f90f994dae6g.jpg



La tienen muy idolatrada unos subforos más para abajo, pero no se que le ven. No me la follaba ni muerta.

Encima recochineo. Cito para que Delitos Telemáticos tenga pruebas del delito.
 
180px-Tatiana_delgado.jpg


Vaya por delante que le percutiría hasta licuarle el metro cúbico de silicona que lleva, pero como hemos venido a poner pegas...

Me dan muy mal rollo esos psoas ilíacos hipertrofiados más propios de un mancuernero pre-playa que de una cerda a la que han hurgado con un bisturí hasta en los labios mayores.
 
esther-canadas.jpg


Esta en su dia se supone que estaba igual de buena que la Carbonero, o mas. En realidad no se que coño le encontraba todo el mundo a la prima de E.T pero a mi me daba mas asco que otra cosa. Nunca el mundo vio a mi cimbel llorando de alegria en honor a semejante engendro.

Asimismo comparto lo dicho anteriormente con: Penelope Cruz, Shakira y la Carbonero.


Toneti rebuznó:
f1c1ffaa00761162504ea0f90f994dae6g.jpg



La tienen muy idolatrada unos subforos más para abajo, pero no se que le ven. No me la follaba ni muerta.

¿Esta es la famosa pelirroja del tatuaje?, valgame Dios. Toneti espero que tus fuentes sean fiables que abajo casi se desencadena una guerra civil.
 
Al menos una cosa buena tienen esas tías: que no son de la izquierda abertzale, las cuales, generalmente son odiosas.

Esas y las marujonas de tu bloque donde vives.:93
 
Auron me odiará pero yo a esta:
berta%2B1.jpg
Solo puedo querer estrangularla con esa voz de verdulera que tiene. Asco. Y al que dice que quiere rebanar en trocitos a Shakira le pido que lo haga CON SAÑA Y DOLOR.
 
anna-simon-3.jpg


Le pringaba las tetas a distancia con mi sebo amarillento, previa ingesta de 2 o 3 minis de motxo. Y gracias.
 
Ya faltaba el hilo recurrente preverano...

Putos hipócritas. :99

A todas éstas os las follabáis, no sólo muertas y enterradas tiempo ha; sino también descuartizadas y envasadas al vacío (por 30 euro/bolsa).
 
... y con esto hamijos tenemos el jilo mariconazo de la semana.
Antena_3_Noticias_-_2004_-_Noticias_2_-_Matias_Prats_-_Cierre_-_07052004_-_DVD30026-02-01.jpg



Me voy de pescah!
futanaria_shemales1.jpg
 
Desmond Humes rebuznó:
url


¿Que coño le ve el 90% de la población mundial que yo no alcanzo a vislumbrar?:face:

Que asco me da y que mal actúa la muy zorra. No sé como ha llegado donde ha llegado, bueno, sí lo sé y tiene que tener las rodillas hechas polvo.

Cada día sin salir de tu barrio podrás ver 50 tías mejores que esta mínimo.
 
Yo también soy un rebelde (;) cannabis) y esta me da puto asco:

scarlett_johansson.jpg


Quizá también influya que sea MARICÓN.
 
Arriba Pie