Tías buenas, que ni con un palo, hoija.

CALZONESCAGAOS rebuznó:
jennifer_lopez.jpg

Ni su culo me parece nada del otro mundo

¿No le gustaría reventar un culo asegurado en 1 millón de USD?

:roll:
 
Yo a la que no me follaba ni con la polla de otro es a la Bellucci
monica-bellucci.jpg

(mentira cochina, la taladraba hasta que se me cayera la polla a cachos, pero como parece que esto consiste en nombrar a la tía más buena que se nos ocurra y hacernos los sibaritas, pues la elijo a ella)
 
Niño difícil rebuznó:

¿Por qué pones fotos de mujeres con un brazo escondido o cortado por el encuadre? Y más gordas de lo recomendable.

Decirles también, compañeros foreros, que comparto la mayoría de opiniones aquí vertidas, y eso me hace sentirme más feliz.
 
Toneti rebuznó:
C_4_maincontent_100005049_mediumimage.jpg


Nunca la mezcla entre un cantante de flamenco y un reptil habia llegado tan alto.

La reina de la sobrevaloración.

Amén, negro. Amén.


Sr. Brans rebuznó:
Auron me odiará pero yo a esta:
berta%2B1.jpg
Solo puedo querer estrangularla con esa voz de verdulera que tiene. Asco. Y al que dice que quiere rebanar en trocitos a Shakira le pido que lo haga CON SAÑA Y DOLOR.

Ni a ésta, ni a la que ahora está en Cuatro haciendo no sé qué concurso con putas y porteros de discoteca.

Ni con una pértiga atada a otra pértiga, atada a un mástil atada a otra pértiga.

Ni puta idea de qué les veis a estas dos.
 


Me da asco, es verla y me dan ganas de potar, podrian poner a una mas buenorra que esta hija de mil putas.
 
Señor Uncle,tiene razón ustec con lo de Julia Robeta. Al margen de que tiene una boca donde deben de caber lo menos 3 pollas a la vez sin exagerar,nunca me ha puesto palote ni siquiera en preti güoman.
Todas las demás,vale,si,son unos megapivones y tal y tal,pero de todos es sabido que empiezas a quitarles maquillaje caro,sesiones de pelukería,gym,rayos uva y demás zarandajas y se quedan en casi nada. Si encima las vemos despues de quitarle todo esto de amanecida con bajonazo etilico-speedico entonces ya es como para salir por patas.
Yo soy mas partidario del atractivo que del bellezón espectacular.
Las atractivas a mi al menos me cunden mucho mas,todo es mas real,lo que tiene de atractivo lo tiene,sin mas,sin demasiadas cremitas ni maquillaje.
Por ejemplo,me encantaría encerrarme en una habitación de hotel con una botella de ron,unos cuantos cogollos de hierba y con Malena Alterio o Macarena gomez o como coño se llame la zorrupia esa que hizo peliculas como "El calentito" o "Carne de neón",pelicula horrenda donde las haya,pero donde hace de putarracha.
 
Julia Roberts esta considerada una tia buena? yo tengo entendido que buena actriz y eso, porque la tia es fea de cojones, igual que Pene pole Cruz con esa napia de pajarraco, aunque esta ni buena actriz.
 
jemelus rebuznó:


Me da asco, es verla y me dan ganas de potar, podrian poner a una mas buenorra que esta hija de mil putas.

Pues a mi esa fulana me la pone dura, no porque sea especialmente guapa, sino porque segun tengo entendido es lesbiana, y me daria morbo violarla y ver su expresion de asco. Llamame raro
 
En lo mas alto de mi lista figuraría....

Reese Witherspoon

reese-witherspoon.jpg


Creo que la película Una rubia muy legal me marcó demasiado... pero para mal. Desde entonces la veo tan tonta, que creo que sería imposible que me llegase a poner cachondo... o bueno, mejor digamos que me lo pensaría un poco.

Por las demás, creo que me follaría a todas las que habéis puesto sin dudarlo 1 segundo.
 
VINCE CARTER rebuznó:
Julia Roberts esta considerada una tia buena? yo tengo entendido que buena actriz y eso, porque la tia es fea de cojones, igual que Pene pole Cruz con esa napia de pajarraco, aunque esta ni buena actriz.

Expliqueme ustec quien la considera buena actriz porque quitando cosas (en el mejor de los casos decentes) como "El Informe Pelicano" y "Erin Brokovich" lo demas han sido heces magnas. Pretty Woman no la cuento porque para una mujer hacer de puta es facil, les viene de serie.

Lo que si tengo claro es que si algun dia me encuentro a esta zorra por la calle le hare pagar caro las dos horas de tortura que harian palidecer de vergüenza a un interrogatorio en un Gulag que me hizo pasar en la pelicula con Bardem.

Cuando era mas joven estaba decente, pero en cuanto le metio mano al bisturi y perdio la lozania y frescura de la juventud se le fue lo que le quedaba a tomar por culo.
 
Patricia Asquette

patricia_arquette.jpg


Ni con la polla de un murciano hoyja. Más que nada porque me da la impresión de estar tirándome a Vigo Mortensen con peluca.
 
Oxido rebuznó:
Pues a mi esa fulana me la pone dura, no porque sea especialmente guapa, sino porque segun tengo entendido es lesbiana, y me daria morbo violarla y ver su expresion de asco. Llamame raro

Donde had oído eso de que es lesbiana?
 
se me había olvidado la jenny:

jennifer-aniston-latest.jpg


Tiene más nuez que yo, la muy tranny.
 
Miss Justice rebuznó:
Yo también soy un rebelde (;) cannabis) y esta me da puto asco:



Quizá también influya que sea MARICÓN.

Si te interesa tiene un hermano mellizo, busca por la intranet, con suerte te dara pa`paja

jemelus rebuznó:
Donde had oído eso de que es lesbiana?

Pues realmente no me acuerdo, pero hasta que no la vea en una escena que ozito chillando de placer pensare que una desviada

Miss Justice rebuznó:
se me había olvidado la jenny:

Tiene más nuez que yo, la muy tranny.

HIJO DE PUTA, podria pasarme la vida entera lamiendo sus talones de aquiles y seria la persona mas feliz del mundo
 
Es que yo creo que hay un error aqui. Que una tia sea famosa, no quere decir que tenga que estar buena, y aqui muchos estais confundidos, creis que por ser famosa tiene que ser guapa, y eso no es asi
 
Comparto lo de Penélope Cruz y lo de las panchitas en general. Sólo salvaría a Salma Hayek, aunque no por mucho tiempo, que se está haciendo vieja.

Yo estoy completamente convencido que el 95% del foro se asquearía con esta tipa, pero es que en EEUU la tienen de Diosa para arriba:

sarah_jessica_parker20-20120-20the_family_stone.jpg



Luego tenemos a otra que parecía que se comía el mundo (con esa tocha igual lo esnifaba)

Antonia-web.jpg


Y luego a ésta solamente la odio porque estoy seguro que tiene que ser lo más soso que ha visto el mundo desde el último post de Moporday:

imgNuria%20Roca1.jpg
 
No está buena en el sentido común del término y tampoco se la puede considerar una guapa al uso. Sin embargo es el modelo de zorrupia a seguir por todas cuantas lerdas hay en el mundo entre los 12 y los 18 años y en consecuencia no se puede desdeñar su influencia entre esos monitos de imitación para parecerse a ella, sea como sea.

Miley-Cyrus-colegiala.jpg


Pero como si me concentro lo suficiente en modo mala hostia mi lefa se vuelve en extremo corrosiva, accederia por ustedes (y en especial por los que tienen hijas) a que me la chupase para luego correrme en su jeta de putilla de tres al cuarto, que así se vería convertida en una pulpa sanguinolenta y supurante para siempre.
 
Jodidos mamarrahcos escuchadme antes de postear.


Dejad un espacio de unas 2-3 horas posteriores al acto de la masturbación ( si eso es matemáticamente posible) antes de postear, ya vereis como vuestra opinión cambia.

Esto es como cuando vas al super a comprar víveres y depende el hambre que tienes compras más o menos.

Hay que ir bien comío antes de ir al supermercado, pos bueno, aquí al revés.

5 dias sin masturbarse y hasta os follariais a Julia Roberts, que eso ya es enfermizo.
 
Miss Justice rebuznó:
Yo también soy un rebelde (;) cannabis) y esta me da puto asco:

scarlett_johansson.jpg


Quizá también influya que sea MARICÓN.

Una de Hunter Johansson para la señora:

hunter-johansson.jpg

Basurófago rebuznó:
Yo a la que no me follaba ni con la polla de otro es a la Bellucci
monica-bellucci.jpg

(mentira cochina, la taladraba hasta que se me cayera la polla a cachos, pero como parece que esto consiste en nombrar a la tía más buena que se nos ocurra y hacernos los sibaritas, pues la elijo a ella)

Aaaaah! Por un momento he pensado que era en serio. Sutto.
 
Miss Justice rebuznó:
se me había olvidado la jenny:

jennifer-aniston-latest.jpg
Tiene más nuez que yo, la muy tranny.

Ahi te has columpiao macho, asin te encuentre Oxido por la calle, que te está buscando,y te de tu merecido jodido bicho raro. Ha sido, y actualmente es, la musa de mis pajas siestiles en su papel de Rachel en Friends.
 
Perrino Chico rebuznó:
Ahi te has columpiao macho, asin te encuentre Oxido por la calle, que te está buscando,y te de tu merecido jodido bicho raro. Ha sido, y actualmente es, la musa de mis pajas siestiles en su papel de Rachel en Friends.

Lo siento tíos, pero yo soy un ¡REBELDE!
 
Pues yo me follaría a todas las que habéis puesto en este hilo. Hasta a las gordas anónimas. He dicho.
 
Yo ni con un palo a:

liv-tyler.jpg


No querría tener de suegro a su padre ni loco.

Eso si, a ella melafo por los cuatro puntos cardinales
 
Jesus Quintana rebuznó:
Pues yo me follaría a todas las que habéis puesto en este hilo. Hasta a las gordas anónimas. He dicho.

Heterosexual de mierda.
 
Arriba Pie