Los feos ya pueden follar con tias buenas. Sin pagar.

si lee este hilo moporday entendara de una puta vez mis gustos raros que el dice:)

¿Osea que te gustan las feas de cojones porque te da morbo su rudeza y estás harto de meterla con pibones, no? Si, ya lo entiendo.
 
Pues hombre en este tema no hay distinción por sexos, todos queremos lo mejor. Si para darte un festín puedes comerte un entrecot seguro que no lo cambiarás por un trozo de carne rancia.
 
Danita rebuznó:
Pues hombre en este distinción por sexos, todos queremos lo mejor.

Ya, pero que es lo mejor? Vosotras mismas no teneis ni puta idea. Esta tarde he hecho una miniencuesta en el msn y los resultados dan ciertos indicios. Mostraba 3 fotos de mujeres y las daba a ordenar segun el grado de belleza, a 2 mujeres y 4 hombres.

3 de los hombres coincidiamos en nuestros gustos.
1 de los hombres se diferenciaba.
1 de las mujeres coincidia con el gusto masculino.
1 de las mujeres distaba del mismo radicalmente.

Tendre que extender el estudio, pero me da la sensacion de que hasta en esto sois incoherentes. No me extraña todo esto de los feos con guapas y lo de innumerables cumulos de desechos que se ven por la calle junto a mujeres atractivas. Ni buen gusto teneis.
 
Barrio Sésamo señores:
Guapo:
108956-271016.jpg

Feo:


Facilico, facilico, oiga.
 
Danita rebuznó:
Pues hombre en este tema no hay distinción por sexos, todos queremos lo mejor. Si para darte un festín puedes comerte un entrecot seguro que no lo cambiarás por un trozo de carne rancia.

El morbo es importante, hija mía. Prefiero percutir a una tía normalita que me de mucho morbo que a un pibón que sea más soso que un canapé de papel.
 
El morbo es importante, hija mía. Prefiero percutir a una tía normalita que me de mucho morbo que a un pibón que sea más soso que un canapé de papel.
Tú hablas de normalita, aquí se está hablando de feos. Seguro que con ésta no te lo montabas ni en cien años bisiestos

real-ugly-face.jpg

Aunque tuviera la labia del mejor orador y la inteligencia de Einstein.
 
Pues yo lo veo claro, para ellas lo ideal sería alguien guapo y "bueno" por simplificarlo así, pero da la casualidad de que el que está bueno puede estar con muchas tías y es difícil amarrarlo en una relación, entonces es "malo e infiel".
Sin embargo al ligarse a uno que está peor comparativamente que ellas, se aseguran el dominio de la relación pues el novio feo evidentemente puede decir: ahi te quedas me voy con otra.

En lo que a cuestión de sólo sexo se refiere, la gran mayoría opta por cuerpos y caras bonitas. Pero hay también quien encuentra más apetecible "lo feo", o cuanto menos lo normal, que yo no se lo que se estará imaginando la gente hablo de feos/as.

Yo mismo en ocasiones prefiero una chica normal o fea que un pivón, para vejarla y humillarla, pero eso es un problema mío que soy un depravado.
Tengo fantasías con gordas tetonas en que las peto el cacas sin más dilación
También con feas de buen cuerpo en que me corro en su boca...

A lo mejor es que las tías más guarras que he conocido y que más se implicaban, invitaban, venían a buscar en coche, tragaban toda la cuajada, me daban su culito no eran tías buenas creídas, pero bueno esto es un foro de pajeros así que es mejor que sigáis siendo vírgenes pero cascándoosla con top models.

Me lo tendré que hacer mirar
 
Danita rebuznó:
Pues hombre en este tema no hay distinción por sexos, todos queremos lo mejor. Si para darte un festín puedes comerte un entrecot seguro que no lo cambiarás por un trozo de carne rancia.

Si la carne rancia me deja correrme en su boca, petarla el culo y encima se relame, que le den por culo al entrecot
 
Danita rebuznó:
Tú hablas de normalita, aquí se está hablando de feos. Seguro que con ésta no te lo montabas ni en cien años bisiestos


Aunque tuviera la labia del mejor orador y la inteligencia de Einstein.

Es lo de siempre, te escapas por los extremos y las cosas no funcionan así. Está claro que si pones a un mutilado sin dientes como ejemplo de posible ligue, excepto los anormales, nadie querrá follárselo.

Pero hablamos de feos, todos esos señores que no cumplen los cánones de belleza standar por ser gorditos, con una carita normal pero no guapos, con gafas, bajitos o un poco de todo...

Pues hay feos que tienen un caracter rompedor y ligan más que otros guapos, que es oírles hablar 30 segundos y puedes morir de SIDA de oreja.

Y, por otro lado, el tema del hilo trata más sobre el morbo y la renovación del deseo sexual. El morbo es importantísimo en el sexo y, gracias a Dios, es la parte del sexo menos ligada al físico.

El morbo puede hacer que un chaval feo sea el más atractivo del mundo gracias a una o varias cualidades que le resultan atractivas a una tía cualquiera.

Pero bueno, las primeras impresiones son otro asunto.
 
Es lo de siempre, te escapas por los extremos y las cosas no funcionan así. Está claro que si pones a un mutilado sin dientes como ejemplo de posible ligue, excepto los anormales, nadie querrá follárselo.

Pero hablamos de feos, todos esos señores que no cumplen los cánones de belleza standar por ser gorditos, con una carita normal pero no guapos, con gafas, bajitos o un poco de todo...

Pues hay feos que tienen un caracter rompedor y ligan más que otros guapos, que es oírles hablar 30 segundos y puedes morir de SIDA de oreja.

Y, por otro lado, el tema del hilo trata más sobre el morbo y la renovación del deseo sexual. El morbo es importantísimo en el sexo y, gracias a Dios, es la parte del sexo menos ligada al físico.

El morbo puede hacer que un chaval feo sea el más atractivo del mundo gracias a una o varias cualidades que le resultan atractivas a una tía cualquiera.

Pero bueno, las primeras impresiones son otro asunto.
Definamos feo, si el tío o la tía es feo/a de verdad díficilmente va a suplir su fealdad con su personalidad, ¡¡¡¡seamos sinceros!!! . Otra cosa es que el chico sea normalito, es entonces cuando sí que entra en juego cómo se lo monte, su confianza en sí mismo y otros factores que no sean sólo su apariencia.
 
Definamos feo, si el tío o la tía es feo/a de verdad díficilmente va a suplir su fealdad con su personalidad, ¡¡¡¡seamos sinceros!!! . Otra cosa es que el chico sea normalito, es entonces cuando sí que entra en juego cómo se lo monte, su confianza en sí mismo y otros factores que no sean sólo su apariencia.

Pues yo no paro de ver feos con chicas bien guapas de la manita. No digo normalitos, digo feos, con un diente torcido, peludos y sonrisa de nerd.

Esta el factor pasta, pero no todos tienen pasta.

Puedo preguntarte que años tienes?
 
El morbo es importante, hija mía. Prefiero percutir a una tía normalita que me de mucho morbo que a un pibón que sea más soso que un canapé de papel.
Ahi está.
Recuerdo muchas charlas con mujeres acerca de tías buenas, una persona juzgando gente de su propio sexo nunca comprenderá el factor morbo. No comprenden por qué hay personas, que sin ser bellezas nos ponen cachondísimos.
Un ejemplo:

360329_2.jpg

KEIRA KNIGHTLEY
Físicamente impecable, buenas medidas, guapa, jóven.
Para una mujer, esta chica es la cumbre de la belleza. A mí sexualmente no me inspira mucho.


603301103031470.jpg

NEUS ASENSI
Cara atípica, cuerpo imperfecto, madura.
Estamos de acuerdo todos en que esta mujer no es la idealización de la belleza, pero tiene un morbo que nos pone burrisimos, esto una mujer heterosexual no lo puede comprender porque no siente atracción por su sexo.
 
A mi me pone Nataly Seseña cosa mala, me pone mucho mucho.
 
Tengo 15 y me molan los tíos buenos y q estén caxitas y que vallan a la disko.
Me encantáis, me río muchísimo con vosotros. Todo este foro está lleno de insultos a las tías porque somos unas superficiales que sólo vamos con tíos buenos y basta que yo os dé la razón para que cambie el asunto por completo :137:137:137:137 ¡¡¡¡¡ya es la segunda vez que pasa!!!!. Psicología inversa se llama......:roll:
¿En qué quedamos nenes? ¿somos unas putas a las que nos van los macizos o por el contrario nos van los feos? :lol:
 
Tengo 15 y me molan los tíos buenos y q estén caxitas y que vallan a la disko.
Me encantáis, me río muchísimo con vosotros. Todo este foro está lleno de insultos a las tías porque somos unas superficiales que sólo vamos con tíos buenos y basta que yo os dé la razón para que cambie el asunto por completo :137:137:137:137 ¡¡¡¡¡ya es la segunda vez que pasa!!!!. Psicología inversa se llama......:roll:
¿En qué quedamos nenes? ¿somos unas putas a las que nos van los macizos o por el contrario nos van los feos? :lol:


Tú debes ser lesbiana, porque te van las pijas cosa mala.
 
Tengo 15 y me molan los tíos buenos y q estén caxitas y que vallan a la disko.
Me encantáis, me río muchísimo con vosotros. Todo este foro está lleno de insultos a las tías porque somos unas superficiales que sólo vamos con tíos buenos y basta que yo os dé la razón para que cambie el asunto por completo :137:137:137:137 ¡¡¡¡¡ya es la segunda vez que pasa!!!!. Psicología inversa se llama......:roll:
¿En qué quedamos nenes? ¿somos unas putas a las que nos van los macizos o por el contrario nos van los feos? :lol:
¿No te das cuenta que por poner más emoticonos y mas exclamaciones en tus frases no pareces más expresiva, sino una neurótica?
El contenido del post ni lo comento, una tia que no sabe hacer la O con un canuto nos viene hablando de psicología inversa:lol:
 
Max_Demian rebuznó:
Tú debes ser lesbiana, porque te van las pijas cosa mala.
:roll::roll::roll:
pijo, ja.
(De or. inc.).


1. adj. despect. coloq. Dicho de una persona: Que en su vestuario, modales, lenguaje, etc., manifiesta gustos propios de una clase social acomodada. U. t. c. s.

2. adj. despect. coloq. Perteneciente o relativo a estas personas.

3. m. Cosa insignificante, nadería.

4. m. malson. Miembro viril.
5. f. malson. pijo (‖ miembro viril).

Es decir:
pija= miembro viril = cosa insignificante o nadería

Saque sus propias conclusiones.
 
Tengo 15 y me molan los tíos buenos y q estén caxitas y que vallan a la disko.
Me encantáis, me río muchísimo con vosotros. Todo este foro está lleno de insultos a las tías porque somos unas superficiales que sólo vamos con tíos buenos y basta que yo os dé la razón para que cambie el asunto por completo :137:137:137:137 ¡¡¡¡¡ya es la segunda vez que pasa!!!!. Psicología inversa se llama......:roll:
¿En qué quedamos nenes? ¿somos unas putas a las que nos van los macizos o por el contrario nos van los feos? :lol:

Lo que está claro es que terminarás fregando lavabos o comiendo pollas, quizá con mucha suerte llegues a ser cajera del Carrefour.
 
Lasputasonbaratas rebuznó:
No, no se trata de una broma, lo digo totalmente en serio, simplemente ya me he topado varias mujeres, que, repito, estaban bien buenas, y que me han confesado esta depravación sexual, por llamarlo de alguna manera.

Me estoy riendo como un retarded por esta expresion :lol::lol:

Yo tias que se follen a feos no conozco. Si a ti te sobran amigas que se lo monten con feos, pasa por MP messenyah, telefono y demas.
 
Creíble, pero con un matiz. El feo ha de suplir la falta de atributos físicos por otras habilidades. Como decía Jungle Julia en Death Proof:

Piensa que puede que un poco más tarde, después de unas cuantas copas más, te sientas más suelta y juguetona con las colegas y el tío sea bastante guapo, bastante cachas o gracioso que te cagas pero la mar de sexy como para follárselo.

Me gusta esa película porque Kurt Russel las acaba matando a todas.
 
Spade rebuznó:
Creíble, pero con un matiz. El feo ha de suplir la falta de atributos físicos por otras habilidades. Como decía Jungle Julia en Death Proof:



Me gusta esa película porque Kurt Russel las acaba matando a todas.


y palmando a manos de otras tantas putas merecedoras de fuego purificador :lol:
 
el unico caso que yo conozco de eso que dices, es de un compañero de curro (por tanto es pobre) que le huelen los pies, tiene caspa y le sobraran como 60 kg

el caso es que es un tio como ha de ser, le da igual gorda, fea o maciza, pero el cabron, tiene una novia horrible, a la que no duda en llevarse a alguna(incluso mas fea aun) a algun hostal a folletear.

En resumen, no se como lo hace pero es mas feo que quemar a un cura con un mechero sin gas.

en segundo lugar, si eso fuera cierto, cientos de foreros, peludos gordos y con granos ligariamos por una puta vez en su vida, que las modas cambien y los feos molemos coño ya que los pelos de mi barriga dan calorcillo
 
Arriba Pie